Autor Tema: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)  (Leído 8424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:02:10 pm »
 merci ,  :)
Xabi te mandare la edicion especial, ;) ;D ;D con bonus track, imagenes no aptas para mortales  ;D ;D
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:05:58 pm »
cuando es la kedada!!! para reservar haber si no me pasa este año lo mismo que el anterior  >:( >:( PUTA MADRE DE IBERIA >:( >:( >:(
aqui tiene la informacion: http://www.lakedadapescasub.es/index.php/empresas-participantes
este año estaremos con una mesa espero veros a todos ...
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:28:37 pm »
-El fontanero, su mujer, y las cosas del querer.
-Ibiza sex party
-Garganta profunda
-Rocco y las 7...

 ;D ;D ;D ;D ;D

 :D

Fue a por trabajo, y lo comieron lo de abajo...  ;)



HASTA EL FONDO 2 ( pesca tropical)  y HASTA EL FONDO 3 (pesca sub muy profunda avanzada).

hace tiempo, que estan acabados, y como el ultimo no hay nada igual, ni parecido . os lo prometo , estoy muy orgulloso del trabajo mio y de mis compañeros ,
Pero vender DVD es una perdida de tiempo, energia y pasta, si no lo haces para vender material, excursiones o algo asi, y no es mi caso.
 Si dispongo de tiempo libre en lo venidero o con lo de los kioskos me aseguran x copias .....
los sacare para compartirlo con vosotros porque hay gente que le interesara y le gustara bastante.
De todas formas parece que sera un año de buenos dvd. enhorabuena a todos los que os habeis embarcado con esto para compartir con el resto de pescadores que deben pasar mas tiempo en seco y asi siguen ilusionandose para el dia en que pueden ir a la mar, Y gracias a los que los comprais para que esa inversion sea algo amortizada.



Deduzco que el primero es ya imposible de conseguir,no?
Un saludo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:38:44 am »
Ver "HASTA EL FONDO 1" es para muchos la unica manera de ver como nos entra un Dentón de 13 kilos...  ;D ;D ;D ;D :o :o
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:46:16 am »
-El fontanero, su mujer, y las cosas del querer.
-Ibiza sex party
-Garganta profunda
-Rocco y las 7...

 ;D ;D ;D ;D ;D

 :D

Fue a por trabajo, y lo comieron lo de abajo...  ;)



HASTA EL FONDO 2 ( pesca tropical)  y HASTA EL FONDO 3 (pesca sub muy profunda avanzada).

hace tiempo, que estan acabados, y como el ultimo no hay nada igual, ni parecido . os lo prometo , estoy muy orgulloso del trabajo mio y de mis compañeros ,
Pero vender DVD es una perdida de tiempo, energia y pasta, si no lo haces para vender material, excursiones o algo asi, y no es mi caso.
 Si dispongo de tiempo libre en lo venidero o con lo de los kioskos me aseguran x copias .....
los sacare para compartirlo con vosotros porque hay gente que le interesara y le gustara bastante.
De todas formas parece que sera un año de buenos dvd. enhorabuena a todos los que os habeis embarcado con esto para compartir con el resto de pescadores que deben pasar mas tiempo en seco y asi siguen ilusionandose para el dia en que pueden ir a la mar, Y gracias a los que los comprais para que esa inversion sea algo amortizada.



Deduzco que el primero es ya imposible de conseguir,no?
Un saludo

Yo tambien lo deduzco.. O nos equivocamos? ?
Tengo algunos comprados y quiero conseguir los que me faltan, si alguien pusiera una lista de los que estan y la forma de conseguirlos yo lo agradeceria.

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:27:19 am »
Ver "HASTA EL FONDO 1" es para muchos la unica manera de ver como nos entra un Dentón de 13 kilos...  ;D ;D ;D ;D :o :o
Calla, calla, que cada vez que lo veo me dan ganas de meter un tiro a la pantalla  ;D ;D
A mi lo que me gusta de ese DVD es cuando nuestro amigo David dice... " Primero entran los sargos... y aparecen unos sargos majetes....Si esperamos nos entran las doradas... Y aparecen las doradas... y por último, si tenemos buena apnea entran los dentones... y ahi estan los dentones..." Yo de este video aprendí que siempre voy a pillar sargos  ;D ;D ;D

Por cierto, yo me sacrifico por el grupo...mandarme los dvd a mi primero, así os digo lo que podeis mejorar  ;D ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:44:17 pm »
 
Ver "HASTA EL FONDO 1" es para muchos la unica manera de ver como nos entra un Dentón de 13 kilos...  ;D ;D ;D ;D :o :o
Calla, calla, que cada vez que lo veo me dan ganas de meter un tiro a la pantalla  ;D ;D
A mi lo que me gusta de ese DVD es cuando nuestro amigo David dice... " Primero entran los sargos... y aparecen unos sargos majetes....Si esperamos nos entran las doradas... Y aparecen las doradas... y por último, si tenemos buena apnea entran los dentones... y ahi estan los dentones..." Yo de este video aprendí que siempre voy a pillar sargos  ;D ;D ;D

Por cierto, yo me sacrifico por el grupo...mandarme los dvd a mi primero, así os digo lo que podeis mejorar  ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:48:24 pm »
-El fontanero, su mujer, y las cosas del querer.
-Ibiza sex party
-Garganta profunda
-Rocco y las 7...

 ;D ;D ;D ;D ;D

 :D

Fue a por trabajo, y lo comieron lo de abajo...  ;)



HASTA EL FONDO 2 ( pesca tropical)  y HASTA EL FONDO 3 (pesca sub muy profunda avanzada).

hace tiempo, que estan acabados, y como el ultimo no hay nada igual, ni parecido . os lo prometo , estoy muy orgulloso del trabajo mio y de mis compañeros ,
Pero vender DVD es una perdida de tiempo, energia y pasta, si no lo haces para vender material, excursiones o algo asi, y no es mi caso.
 Si dispongo de tiempo libre en lo venidero o con lo de los kioskos me aseguran x copias .....
los sacare para compartirlo con vosotros porque hay gente que le interesara y le gustara bastante.
De todas formas parece que sera un año de buenos dvd. enhorabuena a todos los que os habeis embarcado con esto para compartir con el resto de pescadores que deben pasar mas tiempo en seco y asi siguen ilusionandose para el dia en que pueden ir a la mar, Y gracias a los que los comprais para que esa inversion sea algo amortizada.



Deduzco que el primero es ya imposible de conseguir,no?
Un saludo

Yo tambien lo deduzco.. O nos equivocamos? ?
Tengo algunos comprados y quiero conseguir los que me faltan, si alguien pusiera una lista de los que estan y la forma de conseguirlos yo lo agradeceria.

todavia me quedan unos cuantos si quereis alguno decidme via mail:    kiifly@gmail.com   y acordamos .....pero repito despues del ultimo no volvereis a ver el primero nunca mas  ;D ;D ;D
un saludo
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:14:31 pm »
si tiene pensado vender a tiendas dimelo yo no e visto ninguno pero me gustaria  ;D
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #39 en: 02 de Febrero de 2012, 07:28:56 pm »
a mi me interesaría poder comprar el de hasta el fondo 1, ya que por una cosa o por otra aun no lo he visto, a la kedada iré con pasta pa gastar jejeje ;D, y creo que toda irá en dvds a ver si me devuelven las ganas de ir a pescar jeje, que no mato na de na :(
Villajoyosa (Alicante)
 

Izand

  • Visitante
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2012, 09:16:41 am »
Yo iría exclusivamente para comprar los DVDs y me volvería a casa  ;D

Sin desmerecer al resto de DVDs (que también compraré), desde hace mucho tiempo tengo sueños con el de Gottschalk y la tercera parte de pesca profunda. Ese dentón de 13 kg de la primera me marcó  :o
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2012, 09:43:44 am »
Yo iría exclusivamente para comprar los DVDs y me volvería a casa  ;D

Sin desmerecer al resto de DVDs (que también compraré), desde hace mucho tiempo tengo sueños con el de Gottschalk y la tercera parte de pesca profunda. Ese dentón de 13 kg de la primera me marcó  :o
+1 ( Alguno que vaya  ir a la kedada y que pase por Madrid a la vuelta me podría traer los dvdí‚´s ::) ::) ;D )
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2012, 10:07:30 am »
Pableras, el titulo "Entre dos mares" no lo han usado ya para un DVD de pesca?

alomejor lo sabes y te da igual pero es por si no lo sabias creo que hay uno en el mercado con ese nombre. No me acuerdo si fue el de Rafa de Algeciras

Por evitar efectos confuzione y todo eso jejeje
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2012, 10:58:11 am »
Kilo es entre corrientes...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2012, 11:07:21 am »
Un titulo guapo aqui en la CB seria "Entre porracas"
 

Tags: