Autor Tema: VIAJE APNEA BLUE HOLE MAYO 2012  (Leído 846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Apnea Canarias

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ha sido agradecido: 1 veces
    • ApneaCanarias Freediving Center
VIAJE APNEA BLUE HOLE MAYO 2012
« en: 22 de Diciembre de 2011, 04:33:06 pm »
La Escuela de Apnea ApneaCanarias y la Agencia de Viajes especializada en Buceo Suny Diving Travel organizan para el próximo mes de Mayo (Del 13 al 20) el primer viaje de Apnea a Egipto (Dahab, Blue Hole) con una semana de entrenamientos y cursos de apnea de la mano del apneista Español Miguel Lozano.

En un viaje organizado con vuelos, alojamiento y traslados los participantes podrán disfrutar de una semana intensa de entrenamientos en el famoso Blue Hole.

Organización viaje:
Tel. 93 3370331 / móvil 616 44 33 82
vicente.vila@sunytravel.com

Organización Curso:

Miguel Lozano
info@apneacanarias.com
T. 646 13 86 89
 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re: VIAJE APNEA BLUE HOLE MAYO 2012
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 07:18:43 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o..... !!!!!!!!!!!!! me encantaria..... pero la verdad, creo que seria interesante poner los precios para la gente.... yo el primero...  ;D ;D la verdad es que seria un viajecito inolvidable.... y a su vez impresionante, y ademas nos llevamos a la parienta para que haga turismo y nos deje hacer lo nuestro... je.je....
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE APNEA BLUE HOLE MAYO 2012
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:39:49 pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o..... !!!!!!!!!!!!! me encantaria..... pero la verdad, creo que seria interesante poner los precios para la gente.... yo el primero...  ;D ;D la verdad es que seria un viajecito inolvidable.... y a su vez impresionante, y ademas nos llevamos a la parienta para que haga turismo y nos deje hacer lo nuestro... je.je....

Los precios están en el folleto ;)
 

Tags: