Autor Tema: mareos  (Leído 2164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabriel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
mareos
« en: 29 de Septiembre de 2005, 07:07:33 pm »
hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de denia provincia de alicante y hace un tiempo q dejé de pescar y vendí todo el equipo debido a q me mareaba y me ví muy apurao un par de veces, entonces dije "a la tercera va la vencida" y lo dejé antes de q fuese demasiado tarde.
el tema está en q me a vuelto a entrar el mono y no sé si esto d los mareos tiene alguna solucion, no se si es cuestion de marearse unas cuantas veces hasta q el cuerpo se acostumbra y se adapta o hay alguna solucion mas eficaz o trucos q puedo utilizar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿algun consejo? gracias.
 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
mareos
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 07:20:55 pm »
yo empecé en esto hace poco y hay veces que tmb me mareo sin estar el mar mal ni estar resfriado. hace unos dias pregunte aki en el foro lo mismo (y con el mismo titulo que tu jejej) xo han habido problemas en la web y se ha borrado. bueno a lo que iva, un pescasub me dijo que a su padre tmb le pasaba y que era xq al estar respirando solo por la boca se le acumulaba aire en el estomago y que como no era una persona propensa a echar el aire ( eructos y tal) pues se le acumulaba y al final de la jornada llegaba a vomitar. de soluciones me dijo de intentar expulsarlos con eructos pero nose, a ver si alguien sugiere algo mas y lo podemos solucionar. un saludo y ni se te ocurra dejarte esto de la pesca que es el mejor deporte que e echo en mi vida jeje. :wink:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
mareos
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2005, 01:19:59 am »
Utiliza la opción de "Buscar" y encontrarás respuestas. De todas formas, tomando una pastillita de "Biodramamina" (Creo que así se llama en España) una hora antes de meterte al agua, no deberías tener problemas. Si no, envíale un privado a Pau, que es experto en mareos, nauseas y afines...  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
mareos
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2005, 09:29:29 am »
Hola compañero y bienvenido a los foros.

Creo que tu problema lo tiene muchisima gente y hay mucha de ella que lo soluciona con la biodramina,una pastillita del mareo y quizas tengas suerte y no te pase nada.Osea,que no te mareas con tanta facilidad.Yo de ti probaria.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
mareos
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2005, 10:45:22 am »
Biodramina con cafeina media hora antes de subirse al barco o incluso al coche.

Hay excelentes pescasubs que se mareal seguro si no hace eso.

Hay también unas pulseritas que aprietan en la zona de las muñecas donde pasan las venas y venden para ir en barco. No sé si es un camelo o de verdad funciona, pero las hay en algunas farmacias.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
mareos
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:31:12 am »
Cita de: "usuario"
Biodramina con cafeina media hora antes de subirse al barco o incluso al coche.


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y porqué con cafeína? Yo prefiero estar tranquilito en el agua. La cafeína no creo que se lleve muy bien con la apnea íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
mareos
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:47:21 pm »
Si las tomas sin cafeina dan mucha somnolencia, y no es plan de estar medio sobado en el agua, ademas eso si afectara a las apneas. O imaginate el tipico trayecto en barca hasta la zona de pesca y todos sobados en la barca, ya no se echa nadie al agua  :D  :D  :D
Nico.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
mareos
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2005, 01:00:27 pm »
Pues ya las tomo sin cafeina y nunca me he dormido ni nada de eso. Yo creo que es un bulo.

Joder, una cosa es que en el prospecto ponga que pueden dar somnolencia y otra muy distinta es que te vayas cayendo por las esquinas. No seamos exagerados, que el de Bilbao soy yo.  :lol:  :lol:

Para mi no hay duda: SIN CAFEINA

Y si tienes miedo que te afecten despúes de la jornada de pesca, pues te tomas una coca-cola despúes de pescar y ya está.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gabriel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
mareos
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2005, 01:47:09 pm »
yo no puedo tomar cafeina pues me altera, por eso si tomo "sin "no noto nada d somnolencia. gracias por el consejo.
mira q lo habia pensado para subir a un barco o avion pero para bucear ni se me habia ocurrido. :roll:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
mareos
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2005, 02:01:49 pm »
La que no tiene cafeina a mí me da mucha somnoliencia. Creo que la tome alguna vez no recuerdo porqué motivo pero me dormía mejor que con un somnífero. Y a los niños los deja "sobados" completamente, por ello han sacado la que ya tiene la cafeina incorporada.  :|

Prueba antes la que no tiene cafeina y si te va bien, es cierto, porqué tomar cafeina.  Perdón por recomendar una que no tiene porqué ser la mas apropiada. :D

Por cierto que los medicamentos que relajan (tranquilizantes, somniferos, antidepresivos, etc) te hacen pescar de una manera distinta. Estar bostezando durante una espera no deja de ser curioso.  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: