Autor Tema: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub  (Leído 8615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isidro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« en: 24 de Diciembre de 2011, 07:28:04 pm »
Ha nuestro amigo Juanjo Saez esta mañana le ha atropellado un barco en Almerimar, por lo que han dicho los medicos, la suerte que ha tenido es que aun tiene riego sanguineo en el pie, pues la elice le ha tocado tendones y huesos. Parece ser que ha sido un intraborda con dos motores, por lo visto apenas se les olle venir. Pero da igual, aunque lleves una sirena con luces, en general les importa tres pepinos, ellos van navegando para que van a molestarse en ir vigilando. y lo peor es que no sera el ultimo caso. alguien tendria que poner fin a todo esto. Si sancionan a lo coches por cometer infracciones, lo mismo deberian hacer con las embarcaciones que no respetan a los demas." ME TIENEN HASTA LOS MISMISIMOS "
IL ROLLER El Taller del Pescasub
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2011, 07:36:02 pm »
 :o :o :o >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Se sabe que barca fue?  >:(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2011, 07:52:23 pm »
Lo siento,dale animo para la recuperacion que sera bastante dura  :(  :(  :(
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:07:16 pm »
ami me paso una moto de agua por encima de las aletas mientras ventilaba,solo oí un zumbido cuando me paso ya directamente por encima de las palas  :o ya lo conté alguna vez,yo y mi socio fuimos a puerto a buscar al que era ya que me quede con el color y modelo y era una mujer con un crio de 10 o 12 años,y ami me pareció que er aun hombre el que la llevaba  :o

me alegro por el chaval que haya tenido suerte, un día me encontré en el puerto de almería a un chaval que atropellaron en carboneras y me enseño una cicatriz que tenia desde el cuello al pie  :o
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:29:51 pm »
 :o joder!!!!!!!!!  mantennos informados  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:53:09 pm »
Que mal rollo Isidro... No caigo ahora quien es pero espero que se recupere pronto y no le queden secuelas.

Almerimar es bastante peligroso, se nota que los pescasubs en sus barcas tienen cuidado pero de los otros colectivos no se puede decir lo mismo...

CON ESTE ASUNTO... MANO DURA YA!!!!
:)
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:48:58 pm »
Joder, yo conozco a uno que se salvó porque iba acompañado, le dio en toda la cabeza y se libró por un pelo de la hélice...
Solo podemos dar ánimos al compañero para que se recupere pronto y al culpable que le retiren hasta la embarcación!!! que coño, que se la den al compañero por energúmeno!!!
Tendremos que volver a poner carteles en todos los puertos!!! No se si recordáis una iniciativa que hubo (si mal no recuerdo la empezó el compañero que os comento antes), en la que se avisa que tengan cuidado con los buceadores y pescasub y que respeten la distancia de seguridad.
Si encuentro el cartel, os lo pongo para que lo imprimáis y lo peguéis por las zonas portuarias y demás...

Al compañero herido por un delincuente!!!!!! que se recupere pronto y que dentro de poco esté a remojo de nuevo.
Un saludo
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado isidro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2011, 01:33:03 pm »
Hola a todos, vengo ahora mismo del hospital, y dentro de la gravedad la cosa no pinta mal del todo.
Por lo menos el pie no lo pierde, ayer lo intervinieron para reanudarle el riego sanguineo para que no se le cangrenara, y mañana seguiran con los tendones, ligamentos y reconstruccion de los huesos.
El se encuentra bien, con optimismo y ganas de volver al agua.
En este caso no le podemos echar toda la culpa al dueño del barco, pues la marea le habia alejado algo  de la boya y de sus compañeros, aunque eso si, Juanjo les tuvo que gritar que se dieran la vuelta y lo recogiesen, lo que no se sabe, es si no lo habian oido o se hicieron los locos,fueron dos "señores" de unos 60 años, que no tuvieron la valentia ni de ayudarle a subir al barco, tuvo que hacerlo el mismo sin ayuda de nadie, les hizo llamar a una ambulancia para que fuese a puerto a recojerlo.
Y por ahora estos "señores" aun no se han dignado a interesarse por el estado der Juanjo, eso si, durante el trayecto, todo era darle a la manguera para limpiar la sangre del barco.
La cosa fue que mientras hacia una espera los empezo a oir, pero ayer el agua estaba negra, cuando salio a la superficie ya lo tenia de proa a cinco metros, solo le dio tiempo a intentar sumergirse de nuevo e intentar poner el fusil a forma de escudo y eso fue lo que le salvo, pues el fusil se lo hizo astillas, solo quedo el puño con el carrete y poco mas, de las aletas ni se sabe.
En fin como le he dicho, a partir de ahora puede celebrar dos cumpleaños.
Animo campeon, pronto te veremos en el agua,FELIZ NAVIDAD, y para vosotros tambien.
PD. Por favor la boya siempre con vosotros.

IL ROLLER El Taller del Pescasub
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2011, 02:35:54 pm »
Hola a todos, vengo ahora mismo del hospital, y dentro de la gravedad la cosa no pinta mal del todo.
Por lo menos el pie no lo pierde, ayer lo intervinieron para reanudarle el riego sanguineo para que no se le cangrenara, y mañana seguiran con los tendones, ligamentos y reconstruccion de los huesos.
El se encuentra bien, con optimismo y ganas de volver al agua.
En este caso no le podemos echar toda la culpa al dueño del barco, pues la marea le habia alejado algo  de la boya y de sus compañeros, aunque eso si, Juanjo les tuvo que gritar que se dieran la vuelta y lo recogiesen, lo que no se sabe, es si no lo habian oido o se hicieron los locos,fueron dos "señores" de unos 60 años, que no tuvieron la valentia ni de ayudarle a subir al barco, tuvo que hacerlo el mismo sin ayuda de nadie, les hizo llamar a una ambulancia para que fuese a puerto a recojerlo.
Y por ahora estos "señores" aun no se han dignado a interesarse por el estado der Juanjo, eso si, durante el trayecto, todo era darle a la manguera para limpiar la sangre del barco.
La cosa fue que mientras hacia una espera los empezo a oir, pero ayer el agua estaba negra, cuando salio a la superficie ya lo tenia de proa a cinco metros, solo le dio tiempo a intentar sumergirse de nuevo e intentar poner el fusil a forma de escudo y eso fue lo que le salvo, pues el fusil se lo hizo astillas, solo quedo el puño con el carrete y poco mas, de las aletas ni se sabe.
En fin como le he dicho, a partir de ahora puede celebrar dos cumpleaños.
Animo campeon, pronto te veremos en el agua,FELIZ NAVIDAD, y para vosotros tambien.
PD. Por favor la boya siempre con vosotros.




Isidro, por favor, si vas de nuevo a verlo al hospital dale un abrazo y fuerzas de mi parte. la semana pasada tuvimos la cena del club y no veas lo bien que no lo pasamos con el..... :-\ :-\ :-\

Espero  que se recupere y pronto lo tengamos pescando de nuevo!!



Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2011, 02:47:56 pm »
Por favor transmite nuestros deseos de pronta mejora a Juanjo.

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2011, 03:37:34 pm »
Espero que se recupere y vuelva pronto a pescar.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado isidro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2011, 03:43:04 pm »
OK, se los dare de vuestra parte, no os preocupeis, gracias.
Saludos
IL ROLLER El Taller del Pescasub
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2011, 05:53:47 pm »
Espero este pronto totalmente recuperado animo!!


Pd:tengo el pc chungo a ver si lo pongo al dia y edito un video de fos tipos que me dieron un buen susto esta semana pasada pararon a escasos metros  de la boya  ::)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2011, 07:13:18 pm »
con este tema mucho cuidado ,yo tambien me separo de la bolla bastante y e tenido varios sustos gordos
una vez haciendo una espera me paso un barco pesquero de 9 mt por encima ,no me di cuenta hasta que empezaron
a vibrar las piedras del fondo ,y mire hacia arriba lo vi pasar y te quedas  flipao ,en otra ocasion escuche el motor venir a si
que empece a ascender, cuando estaba en superficie ,tenia un barco proa hacia mi a 8 -10 mt solo me dio tiempo a gritar y
gritar y aletear hacia un lado ,me paso el barco a 2mt ,del susto   no tenia ni apnea, a si que para puerto con el susto en el cuerpo,en puerto me encuentro con el pescador del barco ,y me hacia gestos con la cabeza, como diciendo que poco ha faltado por separarte de la bolla
tambien decir que me han pasado cerca con la bolla pegada ,no podemos confiarnos compañeros (cuidado con los veleros que no se escuchan)
para el compañero afectado le deseo una pronta recuperacion y muchas fuerzas
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2011, 07:16:57 pm »
Joder, que putada. >:( :(
íƒÂnimo a Juanjo y a tener mucho cuidado cuando estamos en el agua.
Como dice Isidro, siempre con la boya (reconozco que casi siempre estoy alejado de ella) y pesca en pareja que tambien ayuda a evitar este tipo de accidentes.
La verdad es que en Almerimar, pasan muchas veces los barcos que ni te enteras, sobre todo los veleros en verano.
 

Tags: