Autor Tema: Problemas...  (Leído 2413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Problemas...
« en: 30 de Septiembre de 2005, 08:07:58 am »
bueno gente quiero haceru na pregunta muy seria... :P  no se pero una de las cosas q me tiene preocupados es q mi pie izquierdo, me esta dando problemas :?

Explico!!! no se si la tecnica de cargar mi bazuka me alla hecho mal los tendones o legamentos, huesos de mi pie... :|  porq últimamente no puedo caminar camino cojo o me duele todo el empeine al ponerme un calzado o media.

Quisera saber si hay alguna otra forma de cargar el arpon de aire? porq segun mi primo Shane carga el 15 con el talo? dice mi Primo...

Yo le dig q no puede ser porq seria muy peligroso, ya q al ponerlo allí no se tiene tanta estabilidad o seguridad al llevarlo en el empeine... o me equivoco?

Algún brico para q no me lastime más esa área? algún consejo, tiron de orejas, regañon, burla, chiste, anecdota, alguna discusión paulemica?

Todo se acepta en buena onda  :lol:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Problemas...
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2005, 05:55:43 pm »
Estas seguro que es por el fusil?

quizá podría ser por las aletas...
 

Pau

  • Visitante
Problemas...
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2005, 06:20:39 pm »
Hola Serrato. Yo lo cargo aquí:



en esa parte del calzante (que es muy dura) tienes la ventaja de que:

.- la culata (que es una zona dura) no se apoya sobreel escarpin
.- Al poder doblar el pié hacia abajo, puedes cargar un fusil mas largo, o simplemente acortar la distancia del extensor, y esto es bueno por que un extensor demasiado largo dificulta el proceso de carga en el último tramo

pruébalo  :wink:
 

LucasS

  • Visitante
Problemas...
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2005, 06:49:54 pm »
yo no se si sera casualidad pero a mi el tobillo izquierdo tambien me duelen los tendones pero es cuando pongo el pie de una forma en especifico no siempre creo que es cuando no estoy realizando ninguna clase de fuerza osea que tengo el tobillo foljo y lo doblo es que el dolor es fuerte pero de otra forma es dificil que me duela, yo me inclino que es por las gara 3000 y la corriente fuerte!!

Pau cuando hablan de escarpin a que se refieren lo que es como una media de neopreno o al calzante porque si es a la media de neopreno nosotros no usamos eso :D  da calor  :D
Saludos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Problemas...
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2005, 01:58:35 am »
Cita de: "DaVinci"
Estas seguro que es por el fusil?

quizá podría ser por las aletas...


100% Seguro DaVinci si fueran las Gara ya me abria dado cuenta ya q mi mi no me hacen nada  :roll:  pero preguntale a mi Primo y mi hermano lo que le hacen  :twisted:

Yo me apoyo el fusil en el mismo empeine porque creo q es más seguro :wink: , Pau voy a intertarlo pero en esa área no la veo muy segura porque caucho con plastico como q resbala no? :?

Pero bueno veremos que se hace  :lol:  gracias... espero más aportes  :wink:

Saludos... 8)

Pd: DaVinci manda tu cel para cuadrar la ida!!! :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Lcarra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Problemas...
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2005, 10:10:08 pm »
Hola, estoy deacuerdo con los que te hacen referencia a las aletas, pues conozco a mucha gente que padece de los pies y todos por culpa de los zapatos que llevamos tantas horas puestos(Aletas)
Yo tambien soy de ADECASUB. Asociación que necesitamos y necesita de todos nosotros.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Problemas...
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2005, 01:30:52 am »
Cita de: "lcarra"
Hola, estoy deacuerdo con los que te hacen referencia a las aletas, pues conozco a mucha gente que padece de los pies y todos por culpa de los zapatos que llevamos tantas horas puestos(Aletas)


Icarra bienvenido primero q todo a esta web :wink:

Y sobre lo q me dices, yo estoy seguro q por lsa aletas no es... es porque me cargo la bazuka en el empeine a muchas atm y como toy raquitico me ayudo más con la pierna q con los brazos :lol:

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Problemas...
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2005, 09:26:15 am »
Bueno, aunque suene un poco a paleto que no entiende de fusiles..... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ has probado a cambiar de pie ?

Teníais que ver las risas que se echaron Fmontero y Acc en Almeria al verme cargar mi Cressi con la mano derecha y el pie derecho.... Intuitivamente lo cargaba así (y mira que había visto veces el video instructivo de Shane). Ahora lo cargo con el izquierdo, pero desde luego si veo que me jodo el empeine después de cargar muchas veces, haría algunas con el derecho....

Lo mismo lo que te he dicho es una tontería, pero así cargarías menos el pie, sobre todo si lo tienes ya tocado....

Un saludo
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Problemas...
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2005, 09:32:53 am »
Yo,soy capaz de cargarlo sujetando el tubo con la mano izquierda y haciendo fuerza con la mano derecha en el cargador.Prueba asi.
 

Pau

  • Visitante
Problemas...
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2005, 02:42:17 pm »
Cita de: "Michel"
Yo,soy capaz de cargarlo sujetando el tubo con la mano izquierda y haciendo fuerza con la mano derecha en el cargador.Prueba asi.


Coño!! Me tienes que hacer una demostración Michel. Eso es nuevo  8-O íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que presión lo tienes? Si usas la mano para aguantar el fusil cogiéndolo por el tubo no puedes evitar que se doble la varilla. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es que lo tienes a 10 ats?
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Problemas...
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2005, 06:26:28 am »
Cita de: "Pau"
Cita de: "Michel"
Yo,soy capaz de cargarlo sujetando el tubo con la mano izquierda y haciendo fuerza con la mano derecha en el cargador.Prueba asi.


Coño!! Me tienes que hacer una demostración Michel. Eso es nuevo  8-O íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que presión lo tienes? Si usas la mano para aguantar el fusil cogiéndolo por el tubo no puedes evitar que se doble la varilla. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es que lo tienes a 10 ats?


 8-O  el Hombre Hulk 8-O  :lol:  Michel lo dijistes de joda verdd? :lol:

Izand, bueno eh intentado con el derecho pero no me siento comodo al hacerlo asi!!! porque se rieron? yo cargo mi arpon asi monto en el pie izquierdo y cargo con la izquierda la varilla y luego el arpon con la derecha :P  q tiene de malo?

Pau hoy lo intente y q va antes de q se me resvalara no se que hice y evite un daño tanto fisico, como material asi q no se gracias por la opción esa :wink:

Y Michel, como dice Pau si lo cargas asi debe de ser a 10 atm porq trata de cargar mi Sl con 600 bombazos(23-24atm)  :twisted:

Saludos... 8)

Pd: Izand voy a tener q practicar con la derecha porq de verdd q asi no se puede  :|  aunq hoy me fue bien :lol:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Problemas...
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2005, 07:26:01 am »
Cita de: "S_Serrato"

Izand, bueno eh intentado con el derecho pero no me siento comodo al hacerlo asi!!! porque se rieron? yo cargo mi arpon asi monto en el pie izquierdo y cargo con la izquierda la varilla y luego el arpon con la derecha :P  q tiene de malo?


La idea es que si lo haces a "extremidad cambiada"  (mano derecha con pie izquierdo, puedes llegar un poquitín más lejos, y así es algo más cómodo. Aunque reconozco que hacía más fuerza cargando con mano y pie derecho (aunque estuviera mal).

Un saludo !
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Problemas...
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2005, 08:29:00 am »
:lol:  Bueno Izand eso creo q seria con un 115 algo asi..
No se si sabes pero yo mido 1.96m y mi Sl100 no es nada grande q digamos para tener q hacer eso q me dices :lol:

Pero si seria bueno q lo practicara, para no matarme un solo pie :wink:

Gracias... :D

Saludos... 8)

Pd: tendremos q practicar parece para q no se burlen de nosotros :lol:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: