Autor Tema: Traje de pesca  (Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Traje de pesca
« en: 30 de Diciembre de 2011, 12:03:51 pm »
Muy buenas a tod@s,  :D :D :D :D

Estaba mirando algun traje de 5,5 mm de cara a cuando caliente el agua; porque los qeu tengo los tengo desgastados y ahi que cambiar.

Mi idea era un TRAJE MICROPOROSO porque no quiero que se me pueda romper y tampoco me considero excesivamente cuidadoso. Los que había mirado que me gustaran son un PICASSO que parece muy elastico (supongo que menos calido) que es mimetico verdoso y el cressi competition nuevo (que parece fiable).

Lo que haré será ver cual me queda mejor de patronaje; pero si me recomendais a algunas marcas o modelos concretos pues me lanzo directamente a ese, para ir orientado. 8)

Por otro lado, he leido en algun post reciente y no tan reciente; que los HEIWA de media densidad, son casi irrompibles ???. Si que comentais que se endurecen al  de un tiempo; pero entiendo que AUN Y TODO será mas elastico que un microporos en su mejor momento. :o :o

Bueno no se si todas las deducciones que he realizados son correctas, pero seguro que me corregis sino estoy en lo cierto.

Un abrazo a y mucha suerte en el nuevo año

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje de pesca
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 12:32:53 pm »
Los patronajes todos son buenos para su modelo ::) Mi consejo es que si te preocupan los patronajes tengas en cuenta alguna de las marcas de trajes a medida ;)

Yo creo que en 5,5 hay microporosos que si tienen la elasticidad del heiwa medio, lo que nunca tendrá será sus cualidades caloríficas y más si te mueves en barco.  ;) Como es de entender, el heiwa es mucho más delicado a los desgarros que el forrado. En 5,5 si sales de orilla y no quieres problemas forrado elástico tipo lycra.  ;)

Por lo que recuerdo de los patronajes normales  (que me corrijan los que tengan más información), los cressi son para gente más fina (en su día me apretaba mucho en el cuello), beuchat más anchos (en tobillos y muñecas era ancho de más para mi que soy fino) y omer era una caso intermedia ;)

Suerte ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Traje de pesca
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2011, 02:07:09 pm »
Lo primero muy buena respuesta, aportando datos. ;D

Pues me has hecho recapacitar porq la idea es coger una barquita ya para verano....y es un factor q no había pensado.

 Entiendo por tanto que para la pesca desde embarcarcion y mas en el norte la pesca con chicle es casi obligatoria para cortar el viento? :-\

Gracias :)



 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Traje de pesca
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2011, 03:35:56 pm »
Obligatorio, obligatorio... No. Casi todo el mundo a pesar de llevar chicles, lleva corta vientos por encima (yo no) y tu siendo vasco  ::).

Si quieres que te dure todo el año, chaqueta de 7 en baja densidad y pantalón 5 de media densidad es una muy buena opción y la que yo recomiendo a mis clientes.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Traje de pesca
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2011, 03:39:59 pm »
Omer ni se te ocurra, se aplasta muy rápido y luego te da frío. Salvo que lo quieras para el verano en plan hace calor-no lo cuido un carajo.
 

Tags: