Autor Tema: mini cámara hd spetton e intova sport pro hd  (Leído 5638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2012, 04:39:31 pm »
Todo tiene pros y contras..

Pero con Vale estoy de acuerdo en una cosa.. para que en el video, un denton de 5 kilos parezca una mojarra de 500 gramos a un kilometro de distancia, me jodo un poquito y grabo con la FT1  ;D ;D (Pero desde luego molesta mas, sobre todo en pesca profunda o en corrientes).
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2012, 04:54:10 pm »
El proximo dia me engacho en la gafa una camara de superocho...la ft1 en el brazo y la gopro en la oreja ;D
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2012, 05:05:09 pm »
El proximo dia me engacho en la gafa una camara de superocho...la ft1 en el brazo y la gopro en la oreja ;D

Eso es 3D y lo demás tonterías.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2012, 09:46:11 pm »
Mi pregunta es, precio en España 149e, precio en la tienda original 129S, tenemos cara de primos en España o es que somos gilipollas???
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2012, 10:35:24 pm »
Mi pregunta es, precio en España 149e, precio en la tienda original 129S, tenemos cara de primos en España o es que somos gilipollas???
Si a los 129 dolares le sumas aduanas, aranceles, iva y venia y la pegatina de Espeton en la caja te salen los 149 aurelios, aqui nadie se pierde Nando, this is Spain.....
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2012, 10:54:03 pm »
Mi pregunta es, precio en España 149e, precio en la tienda original 129S, tenemos cara de primos en España o es que somos gilipollas???
Si a los 129 dolares le sumas aduanas, aranceles, iva y venia y la pegatina de Espeton en la caja te salen los 149 aurelios, aqui nadie se pierde Nando, this is Spain.....

Pero no es de Spetton? qué aduanas y aranceles, iva y venia??  ;D ;D ;D
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 10:54:21 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2012, 10:57:22 pm »
Pues el vídeo que sale de muestra es una cagada :P
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2012, 11:44:32 pm »
Yo antes de la go pro, tuve dos cámaras de más calidad y con pantalla y era muy reacio a comprar estas mini-cámaras.

Después de tener la go pro me he dado cuenta que es mucho más funcional para llevar en el fusil: no se gasta la batería en toda la salida aunque sean largas (he perdido muchas capturas con las otras por este motivo) y no pesa nada y por lo tanto ni te enteras que la llevas.

Los contras ya lo sabemos: no da tanta calidad como las otras (aunque para mí es suficiente), se ve el pescado más alejado (solucionado con la go pro 2 o el kit popicci para la 1, y según que lances viene mejor este ángulo de visión) y no tiene pantalla para ver como grabas a un compañero aunque con un poco de maña y práctica puedes hacer vídeos en los que no se note si lleva pantalla o no...

Pese a los contras, yo os digo que nunca más quiero una cámara de las "grandes" para el fusil. Y creo que la mayoría de los que no os gusta si la probaseis una jornada entera en el fusil, pensaríais lo mismo... Una de las "grandes" como complemento para hacer vídeos al compañero y/o echar fotos de calidad si estaría muy bien, pero tendría que tener barca y pasta  ;D.


+ otro
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2012, 11:49:36 pm »
Será que somos demasiado exigentes  :D yo habiendo visto una calidad, no consigo sonreir al pensar en quedarme con la otra, y no y no hay manera, y eso que claro que molesta muchas veces  :D

Estoy seguro de que si fuera hijo de Amancio Ortega, tendria la FT1, la midland, la go pro, la spetton, la contour y su puta madre..  ;D ;D y hasta la usaria! pero como no es el caso elijo calidad para cuando la use.
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 11:52:41 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2012, 12:07:13 am »
Mi pregunta es, precio en España 149e, precio en la tienda original 129S, tenemos cara de primos en España o es que somos gilipollas???
Si a los 129 dolares le sumas aduanas, aranceles, iva y venia y la pegatina de Espeton en la caja te salen los 149 aurelios, aqui nadie se pierde Nando, this is Spain.....

Pero no es de Spetton? qué aduanas y aranceles, iva y venia??  ;D ;D ;D
Pues claro que es de espetton, para eso las han comprado, para poder poner su nombre  :D.
Pero lo de las aduanas no es coña, nosotros si compramos una o dos camaras lo mas seguro es que libremos los impuestos, pero hacer entrar en españa 100 camaras para venderlas tiene su coste, es otro asunto..... ademas colocar la pegatina de espetton tiene que salir carisimo  ;D. Peor fue lo de Jomer con la garrafa para el agua caliente, el otro dia la vi en una tienda, traia la pegatina del fabricante original, por cierto enorme, y en una pegatina pequeñita "jomer", negocio cojonudo, por lo menos me alegro por el fabricante......
Fuera de bromas, la gente esta a la que salta, buscan oportunidades de negocio en cualquier sitio, y me parece perfecto, pero creo que con esta camara se han equivocado, no creo que aporte suficiente calidad para nuestras necesidades.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2012, 08:22:33 am »
Yo antes de la go pro, tuve dos cámaras de más calidad y con pantalla y era muy reacio a comprar estas mini-cámaras.

Después de tener la go pro me he dado cuenta que es mucho más funcional para llevar en el fusil: no se gasta la batería en toda la salida aunque sean largas (he perdido muchas capturas con las otras por este motivo) y no pesa nada y por lo tanto ni te enteras que la llevas.

Los contras ya lo sabemos: no da tanta calidad como las otras (aunque para mí es suficiente), se ve el pescado más alejado (solucionado con la go pro 2 o el kit popicci para la 1, y según que lances viene mejor este ángulo de visión) y no tiene pantalla para ver como grabas a un compañero aunque con un poco de maña y práctica puedes hacer vídeos en los que no se note si lleva pantalla o no...

Pese a los contras, yo os digo que nunca más quiero una cámara de las "grandes" para el fusil. Y creo que la mayoría de los que no os gusta si la probaseis una jornada entera en el fusil, pensaríais lo mismo... Una de las "grandes" como complemento para hacer vídeos al compañero y/o echar fotos de calidad si estaría muy bien, pero tendría que tener barca y pasta  ;D.


+ otro




+1 Y con la gopro ya llevo tres cámaras. Y sí, la diferencia es muy grande, me quedo con la gopro, eso si, con el kit pipocci.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2012, 12:34:49 pm »
otra cámara mas,estilo gopro pero parece que la lente este plana y con pantalla,ademas tiene una autonomía de 5 horas sin encender la pantallita y 3 horas con ella encendida  :o


http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53094521&catID=1&language=es&catID=1&nom=CAMARA+INTOVA+SPORT+PRO+HD+
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2012, 12:36:00 pm »
Todo tiene pros y contras..

Pero con Vale estoy de acuerdo en una cosa.. para que en el video, un denton de 5 kilos parezca una mojarra de 500 gramos a un kilometro de distancia, me jodo un poquito y grabo con la FT1  ;D ;D (Pero desde luego molesta mas, sobre todo en pesca profunda o en corrientes).
Tienes toda la razón ;D ;D ;D
Es una de las razones por la que no me compre la Gopro y si la Ft2 :) :)
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2012, 01:45:47 pm »
Todo tiene pros y contras..

Pero con Vale estoy de acuerdo en una cosa.. para que en el video, un denton de 5 kilos parezca una mojarra de 500 gramos a un kilometro de distancia, me jodo un poquito y grabo con la FT1  ;D ;D (Pero desde luego molesta mas, sobre todo en pesca profunda o en corrientes).

Pero eso es el Mediterráneo y usando maderos de una sección de 60 mm ya os dará igual acoplarle una cámara que otra... :D
Mares/Simrad
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mini cámara hd spetton
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2012, 01:48:06 pm »
Yo antes de la go pro, tuve dos cámaras de más calidad y con pantalla y era muy reacio a comprar estas mini-cámaras.

Después de tener la go pro me he dado cuenta que es mucho más funcional para llevar en el fusil: no se gasta la batería en toda la salida aunque sean largas (he perdido muchas capturas con las otras por este motivo) y no pesa nada y por lo tanto ni te enteras que la llevas.

Los contras ya lo sabemos: no da tanta calidad como las otras (aunque para mí es suficiente), se ve el pescado más alejado (solucionado con la go pro 2 o el kit popicci para la 1, y según que lances viene mejor este ángulo de visión) y no tiene pantalla para ver como grabas a un compañero aunque con un poco de maña y práctica puedes hacer vídeos en los que no se note si lleva pantalla o no...

Pese a los contras, yo os digo que nunca más quiero una cámara de las "grandes" para el fusil. Y creo que la mayoría de los que no os gusta si la probaseis una jornada entera en el fusil, pensaríais lo mismo... Una de las "grandes" como complemento para hacer vídeos al compañero y/o echar fotos de calidad si estaría muy bien, pero tendría que tener barca y pasta  ;D.


+ otro

+ otro ;)
Mares/Simrad
 

Tags: