Autor Tema: lio de licencias  (Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gammaray

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
lio de licencias
« en: 30 de Septiembre de 2005, 12:55:12 pm »
A ver si me lo aclarais un poco, vivo en andalucia, y estoy empezando en esto de la pescasub.
Fui a comprarme un fusil, y el dependiente de la tienda en cuestion, me comento "que no me podia vender el fusil si no tenia licencia" bien y la licencia que me en seño de otra persona creo que era la FEDERATIVA-similar auna tarjeta de credito, simbolito del FEDAS, etc.., (bueno supongo que sabeis cual es),- que me costaria 35Euros, y no me pidieron ni reconocimiento medico ni nada- Pero me he entarado no se si sera asi, que la junta de andalucia expide otra, similar a la de pesca con caña, y para obtener esa hace falta un reconocimiento medico, etc-....
Bueno mi pregunta es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual deveria sacarme una otra ol as dos? solo para no tener problemas con la ley, tener mi fusil y pescar tranquilito. dadme alguna respuesta, un saludo
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
lio de licencias
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2005, 01:04:55 pm »
has de sacarte ambas.

La de tu comunidad es obligatorio.

También es obligatorio un seguro de responsabilidad civil; la forma más facil y "util" de tenerlo es con la federativa

(los andaluces del foro te responderan mejor q yo)


Me alegra un HUEVO q empieces con esa seriedad y responsabilidad: CHAPEAU!!!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
lio de licencias
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2005, 01:26:14 pm »
Pues si, y almenos el de la tienda. Pone de su parte.  :twisted: No como la mayoria, que te venderian hasta el alma.  8)
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943