Autor Tema: DVD " Al acecho 2"  (Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
DVD " Al acecho 2"
« en: 30 de Septiembre de 2005, 04:06:51 pm »
Hola, esta mañana he visto el dvd al acecho 2, casi acabado(le falatan los comentarios y ya había visto antes casi todas las secuencias) y es una pasada...vais a flipar,los peces son más y más grandes, las tomas mejores y la camara profesional.
Puede que haya videos más expectaculares(no del mediterraneo) pero no mejores y menos de nuestras latitudes...vais a flipar como nunca.

bueno de hecho le he dicho a victor que prefiria no verlo entero para cuando lo tenga acabado disfrutar más

cuando esté acabado y con permiso del presi realizaremos un pase en nuestro club(Aps Barcelona) como la vez anterior en al acecho 1, estaís todos invitados.

un saludo
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Izand

  • Visitante
DVD " Al acecho 2"
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2005, 06:14:31 pm »
Si pretendías darnos envidia, ten por seguro que a mí, por lo menos, me la has dado íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬

Fuera de bromas, estoy seguro que de va a ser un DVD que marcará un antes y un después en la pesca... ansioso estoy ya de verlo

Un saludo !  :wink:
 

LucasS

  • Visitante
DVD " Al acecho 2"
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2005, 06:52:33 pm »
Cuanto estara costando el dvd este y si alguien sabe ahora mismo a cuanto esta el cambio en dolares$$$$ y lo mas importante para cuando sale que fecha exactamente????
 

LucasS

  • Visitante
DVD " Al acecho 2"
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2005, 06:53:33 pm »
ahh y otra cosa en que lugares estara a la venta? de España claro!
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
DVD " Al acecho 2"
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:47:34 pm »
Yo estoy esperando a que salga y poder comprarme los dos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨acechosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨ :lol:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
video
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2005, 01:21:21 am »
Seguro que el video es una maravilla pero quien tiene que presentarlo, puntos de venta y demás es Victor Abellan, y si no lo ha hecho todabia es porque no ha terminado, osea que paciencia y a esperar.
 

Tags: