Autor Tema: Cambio de pila suunto D4  (Leído 7657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2012, 12:06:54 pm »
Sinceramente, si YO supiera que me va a costa 80 Euros cada cambio de pila, no me compro un reloj. Así de claro.

+1 !!

Marco, seguro que puedes cambiar tu mismo la pila. Solo tienes que buscar la moneda o algo similar que encaje bien.
:D

Hoy en dia existen unas maravillas de la tecnologia conocidas como "destornilladores"...

 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2012, 12:22:05 pm »
Yo níƒÂ¸ se líƒÂ¸ que cuesta cambiar la pila aquí en Dinamarca ?? Aquí en casi todos los pueblos medio grandes hay agentes oficiales de suunto por lo que te cambian la pila alli mismo.
Mi pregunta es.. A cuantos conocéis que se les allá jodido el reloj por no cambiar la pila en un sitio níƒÂ¸ autorizado ???  Se que es una putada si se jode el reloj, pero si no pasa nunca pues entonces no veo que tengáis que gastaros tanto dinero en un cambio de pila.

Mi 50cemt
El problema Claus no es ke se joda el reloj,por hacerle el cambio de pila en un establecimiento no autorizado,ke dudo mucho ke ocurra,el problema es si despues de hacerle el cambio de pila en un establecimiento no autorizado,tienes cualkier problema de software,suunto no se hace cargo y pierdes la garantia.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2012, 01:45:55 pm »
Sinceramente, si YO supiera que me va a costa 80 Euros cada cambio de pila, no me compro un reloj. Así de claro.

+1 !!

Marco, seguro que puedes cambiar tu mismo la pila. Solo tienes que buscar la moneda o algo similar que encaje bien.
:D

Hoy en dia existen unas maravillas de la tecnologia conocidas como "destornilladores"...



Usando esas dos maravillas fue que jodí la tapa. En la relojería tenían una herramienta que funcionaba de maravilla. Total, por 2$ más no se arruina nadie, pero por 100$!!!  :o :P

Sugiero que no compremos más Suuntos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2012, 01:55:46 pm »
Sinceramente, si YO supiera que me va a costa 80 Euros cada cambio de pila, no me compro un reloj. Así de claro.

+1 !!

Marco, seguro que puedes cambiar tu mismo la pila. Solo tienes que buscar la moneda o algo similar que encaje bien.
:D

Hoy en dia existen unas maravillas de la tecnologia conocidas como "destornilladores"...



Usando esas dos maravillas fue que jodí la tapa. En la relojería tenían una herramienta que funcionaba de maravilla. Total, por 2$ más no se arruina nadie, pero por 100$!!!  :o :P

Sugiero que no compremos más Suuntos.

Marco, el D3, y si no tengo mal entendido, el Mosquito tambien, tenian una tapa plastica que se aflojaba con una moneda o algo similar. Pero el D4 tiene 4 tornillos. De ahi la coña para Pau.
Yo lo tengo hace año y medio largo y aun no cambie la pila, aunque aqui lo de darle uso intensivo esta mas complicado. Este sabado si no hay contratiempos, volvere al agua, despues de mojarme por ultima vez el... 29 de octubre  :'(
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2012, 02:01:30 pm »
Pues vas al agua menos que yo. Eso me consuela...  :D :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2012, 02:36:29 pm »
Si hubieras estado por aqui los ultimos dos meses, dudo que te hubieras mojado mucho mas... ¡A no ser que te guste el surf!
 

Tags: