Autor Tema: Temporada Cabezonas  (Leído 3778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Temporada Cabezonas
« en: 10 de Enero de 2012, 10:50:42 am »
Bueno, me da pereza preguntaros esto... pero soy novato declarado... y prefiero preguntar antes de quedarme con la duda...  ???

La question es que yo creia que la temporada de las cabezonas, cuando mas se dejan ver y por consiguiente sus capturas suelen aumentar es en las epocas de primavera a verano.

Y leiendo por ahi no todo el mundo coincide... hasta en una tienda donde me compre un par de plomos hace unos dias escuche que la mejor temporada para las cabezonas es en otoño. Yo me hice el loco y no quise entrar al trapo pero mis dudas fueron en aumento...  ??? ???

Vosotros, dioses del mundo submarino  :o, que tanto apreciais y conoceis esta especie... cuando es la mejor epoca para capturarla??

Un saludo y buena pesca   ;)
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Temporada Cabezonas
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2012, 10:59:21 am »
¿Urtas? ¿lubinas? ¿mitucas?  ??? ??? ??? cada uno le llama cabezona a una cosa... yo le llamo a mi hermana y no por eso voy a pescarla ;D
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re: Temporada Cabezonas
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2012, 11:12:00 am »
Jajajajaja  ;D ;D Ok!!!

Me refiero a las Doradas!!!!

Gracias por hacerme precisar el asunto... asi no habra confusiones!!!

Un saludo
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Temporada Cabezonas
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 11:28:20 am »