Autor Tema: Calzante Talla 40 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual?  (Leído 1274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Calzante Talla 40 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual?
« en: 01 de Octubre de 2005, 10:41:01 am »
Estimados todos, este post es para un compañero apneista que se le presenta una situacion incomoda, a ver si a alguien le pasa igual

Fabio expone:

He comprado unas aletas C4 de carbono, pero no consigo encontrar un calzante desmontable cerrado que me vaya. Tengo un talla de pie 40 de zapato de calle, y calzo un 40-41 de las aletas Cressi de plástico (me van perfecto, y he bajado a -39 metros con ellas en el curso de Umberto Pelizzari en la costa brava hace 15 días). He probado los calzantes desmontables de OMER, SPORASUB y SPETTON, pero tallan 38-40 (demasiado pequeño) y 40-42 (demasiado grande). No quiero tener que utilizar un escarpín demasiado grueso (malo en profundidad y para la propulsión), ni usar sujeta aletas (muy incómodo de poner). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien ha tenido el mismo problema (o soy el único apneista con un pie 40 de talla!), íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Conocéis una marca que talle diferente (Beuchat, Mat Mas, "X"...!)?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos


Hay un brico que me comento Rafa, muy interesante, si no aparece ya lo comentre en su nombre.

Saludos Luis[/i]
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Calzante Talla 40 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2005, 08:13:07 pm »
Tengo exactamente el mismo problema que tu. Me faltaba por probar los calzantes spora, pero si a ti te van grandes...

Solo he coneguido adaptarme de las aletas cressi a las Beuchat de talla 40-42 con sujetaletas. (A mi no me supone ningun problema usarlos, se ponen en un segundo, solo haces un gesto más y dan mucha seguridad en profundidad) Al principio incluso las notaba demasiado sueltas pero en dos días como si nada. Ahora me van de fábula en cuanto a comodidad. el diseño es el más parecido a los Cressi.

Aun conservas los calzantes de spora del 40-42?

Lo suyo es que localices a alguien con estos calzantes y te los deje probar.

Un saludo y suerte.

Pies pequeños al poder!!
Juan Clemente
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Calzante Talla 40 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual?
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2005, 09:07:40 am »
Yo tengo un 40 de pie de calle (antiguo) y siempre uso escarpines de 3mm aunque el agua esté a 11 grados o menos. Y tengo MUCHO empeine.

Los calzantes que mejor me han ido han sido los de la antigua Cressi Gara desmontable. La 40-41 es pequeña con escarpines pero perfecta sin ellos, la 41-43 (o era 42-43?) es la ideal para mí pie.

De hecho si alguien tiene alguno de esos calzantes, que me mande un mensaje privado que se los compro ya que perdí uno y ahora estoy a medias.

Uso uno de ellos en un pie y uno de spora 40-42 en el otro y el de spora me va mas holgado y no me sienta tan bien. Aparte de que es menos resistente, a pesar de ser de los antiguos que se hacian bien, no de los que se habrían por los lados del agujero de los dedos.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: