Autor Tema: Combo Sportube casera y Madero 120 Mikasub Poseidon  (Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Combo Sportube casera y Madero 120 Mikasub Poseidon
« en: 13 de Enero de 2012, 02:16:22 pm »
Dado que me he comprado al final la Sportube, vendo mi Tubo de transporte junto con el fusil que vendía estas Navidades...

El fusil: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,30612.0.html

El tubo tiene capacidad para 4 fusiles y muchas varillas de hasta 1,80m. Solo hay que recordar el límite de peso de Iberia de 23KG.
Está hecho de un tubo de PVC con dos tapas para poder introducir los fusiles bien (sin desmontar culatas) una de las tapas tiene algún desperfecto reparado con cinta americana pero perfectamente funcional (en cualquier caso el coste de la tapa es de 2 euros).
Y de una funda Profesional de transporte de Cañas, con base plástica y super reforzada, con posibilidad de ir como mochila ó con asa. Tiene tambíen algún arañazo y algo de goma de la cinta americana de refuerzo (al despegarla) pero igualmente perfectamente funcional, para muchos años.

Os pongo las fotos de la Sportube Home made:






Todo el conjunto al increíble precio de 300 Euros, mejor entrega  en mano, si no portes a medias.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Combo Sportube casera y Madero 120 Mikasub Poseidon
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2012, 04:05:05 pm »
A mi lo que me gusta son las vistas que tienes ;)
Buena venta :)
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Combo Sportube casera y Madero 120 Mikasub Poseidon
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2012, 08:23:00 pm »
A mi lo que me gusta son las vistas que tienes ;)
Buena venta :)
Gracias Arcadio.

Puede parecer fácil de hacer, y lo es, lo que no es tan fácil es encontrar una funda de esta calidad y la que encaje el tubo.
Algún compañero se la hizo con una funda que no era rígida y le destrozaban el tubo (y lo de dentro), ha sido el el que ha encargado 2 Sportube's ...

Aahhhh pesa menos que la Sportube.

Saludos.

Carlos.
 

Tags: