Autor Tema: Alquiler de equipos...  (Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Alquiler de equipos...
« en: 01 de Octubre de 2005, 04:57:10 pm »
Buenas, esta semana que viene voy a estar en Lanzarote y me gustaría saber si hay algún sitio o tiendas donde alquilen equipos de pesca tanto en Lanzarote como en alguna otra isla.
Saludos y gracias por adelantado.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Alquiler de equipos...
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2005, 10:07:50 pm »
Cita de: "Neptone"
Buenas, esta semana que viene voy a estar en Lanzarote y me gustaría saber si hay algún sitio o tiendas donde alquilen equipos de pesca tanto en Lanzarote como en alguna otra isla.
Saludos y gracias por adelantado.
Aupa Neptone:Yo estuve en Lanzarote en Junio y me las ví mal para alquilar una chaqueta de neopreno,pues donde yo estuve sólo había clubs de buceo y no alquilaban material si no buceabas con ellos.Me la alquilaron como un favor,así que no sé si te será fácil.Yo iba con la intención de hacer apnea,pero me sorprendió la frialdad del agua que dejó en nada mi chaleco de 2,5mm.Mi consejo es que si puedes te lleves algo de equipo de casa,aunque quizá algún compañero de allí pueda ayudarte con más información.
saludos.
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Alquiler de equipos...
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2005, 11:03:35 pm »
muchas gracias koldobika :D  voy a ver que puedo conseguir. Un saludo y ya os contare la experiencia :wink:
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Alquiler de equipos...
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2005, 11:27:28 pm »
Veo muy difícil que encuentres algo para alquilar, y menos de pesca submarina, de buceo igual encuentras algo.
 De pesca sub, hay un par de tiendas,  de pesca en general y ferreterías que tienen un poco de todo, el problema es que es muy caro todo.
Yo por ejemplo siempre que voy para allá me llevo varillas y varios repuestos para el equipo ya que sale más caro que en Las Palmas.
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Alquiler de equipos...
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2005, 12:59:49 am »
Alquilar equipos de pescasub en lanzarote..... :lol:  :lol:  :lol:  muy bueno jejejej este post deberia estar en cafe y miscelania jejejje
ahora enserio si no te quieres traer tu equipo yo tengo un traje de la talla 3 que no uso. si te puedes traer el resto del equipo bien y si no puedo ver de conseguir algo por aqui. aunque la cosa esta un poco jodida.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Alquiler de equipos...
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2005, 09:38:55 am »
Olvidate del tema.

Llévate todo y como mucho intenta alquilar los plomos para poner en un cinturón que te lleves tú.

si no es por algún contacto que te deje un fusil o los plomos, el resto lo tienes que llevar.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Alquiler de equipos...
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2005, 11:34:20 pm »
al final consigui todo el equipo menos las gafas que ya las traia. verdad neptone :wink:
ejejejeje
 

Tags: