Autor Tema: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS  (Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« en: 17 de Enero de 2012, 12:18:08 am »
a ver si os gusta la idea.. ;)

profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 12:25:32 am »
Pues no la verdad es que no. Tiene pinta de aflojarse ademas de que es un tocho de soporte tiene que pesar como un muerto y desequilibrar el fusil.  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 01:02:50 am »
Rafael es muy fácil juzgar pero aun es mejor dar un voto de confianza en que esos aspectos estén ya probados y mirados si se aflojara o se notara mucho el peso no creo que lo sacaran aver que tal funciona  :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 01:03:45 am »
Si la camara no es de las minis (como mi FT1), al girar para bajarla toca la parte fija de acero.. creo yo.. pero para go pro y midland etc supongo que esta bien, si puedo ir a valencia alli lo comprobaré.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 01:15:48 am »
Rafael es muy fácil juzgar pero aun es mejor dar un voto de confianza en que esos aspectos estén ya probados y mirados si se aflojara o se notara mucho el peso no creo que lo sacaran aver que tal funciona  :D

Para eso se ha puesto el vídeo para comentar que nos parece, yo he dado mi opinión y no me hace falta chupar un pie para saber que no me gusta como sabe, tambien hay un dicho que dice "confianzas las justas" que luego vienen las madres mías. Prefiero un soporte aligerado tipo celosía y encoger un poco los codos y evitar un mecanismo de giro un tanto ortopedico que puede aflojarse, cantear el fusil por pesos descentrados o clavar la culata. Pero esto es cuestión de gustos, seguro que revoluciona el escaparte de soportes de la quedada de valencia y por 15 euros sino vale puede tener otros usos, también habría que ver por ese precio la calidad del acero para que no se enrobine. Mucha suerte  ;D
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2012, 02:52:21 am »
es parecido a este...
http://www.vinasub.com/tienda/product_info.php?cPath=35_104&products_id=401&osCsid=anniudhclvda07h170ukcc24u1

Pues a mi me gustaria saber en que se parecen...  ::)

 :D :D :D

siguen siendo en aluminio enganchadas al tuvo, solo que una rota para mejorar la carga y la otra es fija y no molesta tanto y te quitas de holguras tontas
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2012, 03:45:14 am »
es parecido a este...
http://www.vinasub.com/tienda/product_info.php?cPath=35_104&products_id=401&osCsid=anniudhclvda07h170ukcc24u1

Pues a mi me gustaria saber en que se parecen...  ::)

 :D :D :D

siguen siendo en aluminio enganchadas al tuvo, solo que una rota para mejorar la carga y la otra es fija y no molesta tanto y te quitas de holguras tontas

Pues eso, solo tienen en comun lo que tienen en comun el 98% de los soportes, el material  ;D ;D ;D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2012, 08:41:41 am »
Pues a mi la verdad que me ha sorprendido  el sistema ,lo veo muy ingenioso y nada parecido a lo que estamos acostumbrados a ver,lo realmente dificil de esto es hacer algo "nuevo" práctico y que funcione y este soporte que a diseñado ADC "a mi" al menos me ha  gustado mucho.

« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 01:53:43 pm por gironinsub »
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2012, 10:09:25 am »
Yo solo digo que el sistema mola, para los que quieren tomas desde el fusil. :P :P
Ahora bien... por mi experiencia, un fusil medianamente potente hace que la Gopro cabecee hacia delante aunque aprietes el tornillo fuerte (llevo un destornillador de estrella específico para esto en la bolsa estanca). Incluso hay casos en el que no sujetas firmemente el fusil en el momento del disparo y la camara te cabecea aunque esté muy apretada (vamos que uno no se atreve a apretar más ya que al fin y al cabo es plástico) por culpa del retroceso.
Desde aqui comentar a Armería del Carmen, que el sistema está bien, mejor que muchos y a un precio bueno (mejor aluminio ya que el sistema en acero puede contrapesar el fusil)
Pero sobre todo, Yo aconsejaría que la "visagra" o no se como llamarla, se pliegue hacia atrás exclusivamente y que no permita que el sistema pliegue hacia delante mediante un tope. Creo que es una cosa que es muy probable que ocurra, si simplemente con la accion de la mano podemos darle la vuelta al sistema sin más.
Otra opción es colocarle un sistema de "tope" tipo pestaña para inmobilizar el conjunto...
Con fusiles de 75 como el de la prueba... ok... pero un fusil 2 gomas de 110 o un 100 "petado" ;D ;D con gomas de 20mm... no sé no sé  ;D ;D ;D

Espero os hayan servido mis recomendaciones!!
Entre 2 mares...
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2012, 10:36:30 am »
Buenas observaciones Pablo, y ademas muy constructivas, como se debe de opinar.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2012, 01:07:12 pm »
A mi me gusta la idea. No se podría hacer en plástico? Hoy día existen polímeros muy fuertes y livianos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2012, 01:48:20 pm »
A mi me gusta! ;)

es parecido a este...
http://www.vinasub.com/tienda/product_info.php?cPath=35_104&products_id=401&osCsid=anniudhclvda07h170ukcc24u1

Pues a mi me gustaria saber en que se parecen...  ::)

 :D :D :D

siguen siendo en aluminio enganchadas al tuvo, solo que una rota para mejorar la carga y la otra es fija y no molesta tanto y te quitas de holguras tontas

Pues eso, solo tienen en comun lo que tienen en comun el 98% de los soportes, el material  ;D ;D ;D

+1 Flipo con el comentario, no veo el parecido por ningun lado! :o :o :o (por cierto el de Vinyasub es como el de Mikasub, no?)
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: NUEVO SOPORTE PARA CíƒÂMARAS
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2012, 01:51:34 pm »
buen brico eso me parece, pues aun no he puesto ninguna camara en el fusil
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: