Autor Tema: BASE DE SOPORTE en montura de gafas .  (Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
BASE DE SOPORTE en montura de gafas .
« en: 17 de Enero de 2012, 03:35:43 pm »
Pues bueno compañeros ....queria comentaros que como veis esto "perdonar por el cutre montaje pero lo he echo con el Paint en un momento"  ;D ... al menos creo que se entiende jejej.

Me gustaria montarme la cámara en el fusil y en las gafas ,pero para esta última  hay que taladrarlas y dependiendo del modelo no hay espácio para hacerlo ,aparte en muchas hay que añadirle Patex o resinas para que no vibren...así que se me a ocurrido esto :


Simplemente seria "si se pudiera hacer" añadir una pequeña pestaña para el soporte de la cámara que estuviera en la misma montura de la gafas ...todo de una pieza.


Estaria bién que tuviera 2 pestañas ...una en el lateral y otra en la parte central de la montura ,se dá por echo que vendria sin agujeros para que cada uno se la pueda graduar a su gusto ... pero los he puesto para que se vea mas claro.

El problema radica que para hacerlo por fábrica y todo de una pieza se necesita hacer un molde especial para esto...pero bueno ,creo que seria de gran ayuda a la hora de ponernos la cámara en las gafas....no sé que pensais los mas expertos en gravaciones ,se admiten sujerencias.

Un saludo. ;)



« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 04:24:43 pm por gironinsub »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Base de soporte en montura de gafas .
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 04:18:20 pm »
Por cierto ...no sé si me he equivocado y estaria mejor puesto en la sección de  bricosub ...si algún moderador lo vé oportuno lo puede cambiar,sorry  :-\ 

Un saludo.
 

Tags: