Autor Tema: Ayuda madero!  (Leído 5025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Ayuda madero!
« en: 20 de Enero de 2012, 04:30:43 pm »
Bueno pues dar el paso la primera duda ,que importancia tiene el fusil laminado? ,se deforma tanto si lo hago sin laminar?
 la verdad que te ahorras mucho trabajo si no laminas,de hecho se que dapiran y mikasub los hace sin laminar,haber los expertos que pros y contras tienen,muchas gracias
La madera que comprado es iroko!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda madero!
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 08:19:51 pm »
Hombre yo no soy ningun experto pero puestos a elegir yo me quedo siempre con un fusil laminado puesto que de una pieza siempre tiene mas posibilidades de que en un futuro pueda convarse algo y ya me diras tu que gracia debe hacer  un leño torcido, algun caso por ahi ha habido y de fusil famoso...
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda madero!
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 09:13:18 pm »
Hombre por esa logica, seria una putada que se curbara.
Pero volvamos al asunto si un fusil se lamina por ejemplo en tres laminas ,al girar las vetas entre ellas y ponerlas epoxi unas se aprietan a las otras reduciendo la deformación,pero no hay 100%100,puede ser tambien causa del mal cuidado del fusil, como cosas encima o mal guardado osea en horizontal en vez de vertical,no se pienso que al igual no estan importante el laminado,claro estíƒÂ  que soy un analfaveto del tema  :-[ ::). haber los manitas que dicen ;)
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 650
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda madero!