Autor Tema: Para mi tio (Marco)...  (Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Para mi tio (Marco)...
« en: 02 de Octubre de 2005, 05:08:35 am »
con el permiso del de la foto y el q la puso... :lol: (Alexis) :wink:



Marco vi una Lora de estas esa ves (osea la historia q conte la otra ves q al parecer se borro :cry: )

Con la diferencia de q esta es la cria :roll:  la q vi era el triple de grande q esta y el doble de ancho :twisted:

Ojala y nos volvamos a encontrar el otro fin q viene con mi bazuka arregladita y mis plomos :twisted:
Saludos... 8)

Edito: bueno la que vi era muy parecida solo q tenia como un gran chichon en la cabeza :lol:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Para mi tio (Marco)...
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2005, 06:45:54 am »
Nos das a entender que ese pececito tan chulo de la foto es pequeño?  :lol:   8-O    :?    :x    :oops:  El último emoticón significa que "yo quiero ir a vivir al caribe" me caguen ....
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Para mi tio (Marco)...
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2005, 07:58:07 am »
:lol: Bueno Pau comparandolo con el que yo vi es la "Cria" no se si la que vi es uno de esos mostros unicos de cada especie que se ven cada cien años :twisted:  

Si quieres venir a vivir aca, te recomiendo traer platita y te compras una casita para veranear con tu familia  :wink:

Saludos... 8)


PD: esperando q sea el otro findesemana y vermelas con el mostro de las profundidades :roll:  :P  :lol:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
para mi tio marco
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2005, 11:16:18 am »
Que pez tan bonito, como todas las especies que hay alli, Si es la cria habra que ver al padre, jejeje. Por cierto salen muy caras las casas alli, simple curiosidad.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Para mi tio (Marco)...
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2005, 06:55:02 pm »
Serrato,

Eso es lo que en Venezuela llamamos un Loro Guacamayo y te creo que el que viste, sea mucho mas Grande.
Alcanzan tamaños considerables. En Venezuela los he visto de 25 kilos pero cada vez menos desgraciadamente.

De todas formas tu quue estas en al Pacifico o en el Caribe Panameño?

Si estas en el pacifico estan los que llaman Napoleoones que son mas verdes y tienen una protuberancia enorme en la frente, y esos si que son Massssssss Grandes.

Saudos

Ivan

ivan@freediveforlife.com
 

LucasS

  • Visitante
Para mi tio (Marco)...
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2005, 02:34:49 am »
Bueno hermano deja de estar hablando y comparando nada aqui que no as hecho nada y despues no sacas una ni siguiera de ese tama;o y entonces que vasa decir??? nada verdad y seguiras hablando ya tu sabes que asi que deja la vaina y ni siguiera vasa poder pescar mas ahio asi que deja de tar hablando locuras.

Alcatraz las casa aqui depende para ustedes baratissimas yt mas con los euros unas casa de playa con todo te puede salir en 40 50 60 mil y un terreno bueno en menos de 20 mil para hacerte una buena casa.


Ostras este hermano mio si fantasea :roll:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Para mi tio (Marco)...
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2005, 03:01:20 am »
:lol:  T us olo no vas a poder bucear allí  :lol:  y si quieres ver esas loras metete en esa corriente y las verás  :wink:  No quierea Dios q la agarre porq te la hago comer crudaa :twisted:

Y para q digas q no agarro nada busca en el foro para q veas lo q tu hermano pesco HOY :P

Saludos... 8)

Hermano te la perdistes, te extrañe  mucho :lol:  jajaja :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Para mi tio (Marco)...
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2005, 08:33:24 am »
Asturven  bueno yo buceo siempre en el Caribe ya q me gustan las aguas Cristalinas :roll:  al Pacífico fuy una vez a una Isla muy reconocida aky en mi Pais por la pesca de grandes Meros(se llama Otoque no se si la conoces?) , tenemos pensado en ir a otros lugares o volvera esa isla :D

Lo q pasa tambien es q tenemos casa en el caribe y los dos botes tamb estan de ese lado :|

Saludos... 8)

Aguas verdosas no gracias :evil:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: