Autor Tema: gopro mojada enterita!!! ayuda!  (Leído 12859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franksub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
gopro mojada enterita!!! ayuda!
« en: 22 de Enero de 2012, 05:18:26 pm »
Buenas compis

Hoy al salir del agua cuando me he quitado la mascara de la cabeza he notado que se caia algo en el agua, y eso era mi camara NUEVECITA de hace unos dias!!! :'( :'( :'( :'(

la jornada de pesca ha funcionado correctamete pero al quiramela la mascara y se ha abierto la carcasa y con ello la camara SIN carcasa directa al agua. He sacado la tarjeta, y la bateria, la he secado bien y cuando he llegado a casa la he provado con el usb y se encendia la luz como si estubiera cargando, pero no funciona nada de nada, ni se enciende nada...

lei algun post sobre este tema, si alguien me puede dar algun consejo para poder hacer algo....buffff como no pueda hacer nada me la corto!! como digo tiene 2 salidas la camara! :'(
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 05:22:33 pm »
Buffffffffff, creo no puedes hacer nada con ella.
 

Desconectado franksub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2012, 05:26:27 pm »
para esto no existe ningun tipo de garantia de la casa? o alguien que pagando pueda arreglarla?
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2012, 05:28:00 pm »
Jodido... métela en arroz en un bote hermético... absorbe la humedad. Aunque con estas cosas mejor ser pesimista, yo así recuperé un teléfono, pero nunca fue igual...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2012, 05:46:09 pm »
Ya se puso por aqui el poner una goma que cojia a toda la mascara para evitar eso :'( creo que te has quedado sin camara prueba en ponerla junto un radiador o algo que suelta calor...pero me huele malll :'(
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2012, 05:51:40 pm »
A mi me paso algo parecido con un movil, lo abrí y lo seque con un secador de pelo y despues lo deje en el salpicadero del coche al sol durante varios días.....resucitó. Prueba a ver de todas formas no tienes nada que perder. Lo único no la enciendas ni conectes hasta que no este bien seca...

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2012, 07:13:46 pm »
malo, malo...

Suerte. La vas a necesitar.

Ojala me equivoque.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2012, 07:26:02 pm »
A mi me paso algo parecido con un movil, lo abrí y lo seque con un secador de pelo y despues lo deje en el salpicadero del coche al sol durante varios días.....resucitó. .

Normalmente, si dejas un móvil al sol varios días debería estropearse  :D

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2012, 07:33:41 pm »
Mi experiencia con estos asuntos es mala...dos cámaras (no go pro) ahogadas y 0 recuperadas, haciendo lo del arroz, abriéndola, dejándoselas a un amigo que sabe de electrónica...
Parece que el agua salada se cepilla las conexiones y chips que lleve la cámara... Si sólo fuese la batería no hay problema.

Lo que me sorprende es el aguante de la llave con cierre electrónico de mi León. Se me ha caído un par de veces unos segundos en charcos de agua salada y siempre la escondo en la tierra y demás ambientes salinos cuando voy de infantería, aparte de cogerla con los guantes mojados cuando salgo. Pues la muy jodida no me ha fallado ni una vez y van ya 4 años justos maltratándola...

Volviendo a lo de tu cámara, como te dicen esta jodido aunque como en todo en la vida hay excepciones. Mucha suerte y espero que no te rayes, son cosas que pasan y nos pasarán.
:)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2012, 07:49:01 pm »
Joder vaya putada compañero  :-\  yo pasé por una situación similar ...la cámara me duró 1 mes y otra que me compré sin carcasa nos robaron el coche mientras pescábamos y se la llevaron ...y bueno y la 3킪 la dejé en el borde del maletero y cuando el compañero lo cerró se chafó toda.

En fin ,ojala la puedas recuperar ....a Crisorte también le pasó lo mismo con la Gopro  :-\
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2012, 07:52:53 pm »
Acercate a una farmacia de guardia y compra alcohol isopropílico, (sobre 8í¢â€šÂ¬ el botecito de 250ml.) luego desmonta la cámara y limpia toda la placa y conexiones con este alcohol, después metelo todo como te han dicho en un bote con arroz.

Este alcohol, por su pureza, es el que se usa para limpiar las opticas y sensores de las cámaras reflex digitales, ya que no deja residuo alguno. Es perfecto para la electrónica.

Espero que te sirva y puedas "resucitar" la cámara, suerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2012, 09:18:22 pm »
estas cosas son las que me "animan" a volver a intentar el tema filmacion  :P

siento mucho lo tuyo compañero  :-\
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2012, 11:52:48 pm »
que rabia da lo de la camara, con la ilusion que la habia pillado....   :'( :'( :'(
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2012, 11:00:16 am »
Lo siento, pero no hay nada que hacer. Gajes del oficio.

Si alguna vez te vuelve a pasar, lo mejor es al momento meterla en agua dulce, para intentar que la sal no actúe. Y después de eso secarla bien.

En este caso el agua salada ya hizo de las suyas, y tienes ahora un pisapapeles...

Lo siento. Aunque es lo que todo foto/videosub debe pasar. Y el que no lo ha pasado, le queda menos para que le ocurra jejeje.

La garantía desde luego no vale para eso. Ni siquiera aunque te hubiese entrado en la carcasa, si el problema fue cerrarla mal, suciedad en la tórica, etc, te lo cubriría. Y arreglar eso no merece la pena.

La solución, otra nueva.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: gopro mojada enterita!!! ayuda!
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2012, 11:07:25 am »
Supongo que mi aportancion te servira de muy poco pero hay la tienes  ;)

Solucion  ::) ::) Comprate una  Panasonic FT1 resistente al agua sin carcasa 3 m y caidas desde 1 metro de altura, si te entra agua en la carcasa por cualquier motivo, simplemente sonries la limpias y a funcionar  ;)

Hace poco en 32 m vi como poco a poco se llenaba de agua la carcasa, subi a la barca y al abrirla  :-X la carcasa habia pillado un pelo, simplemente limpie la carcasa la camara y a funcionar  ;)

Lo que te ha pasado es una autentica putada
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 11:07:47 am por COLORINES »
 

Tags: