Autor Tema: Granada, torrenueva ¿emisario?  (Leído 2007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Granada, torrenueva ¿emisario?
« en: 22 de Enero de 2012, 07:52:09 pm »
Muy buenas compañeros. Hace unos meses me fui a vivir a Granada y hoy he podido por fin mojarme.

A patas desde "la chucha" hasta "torrenueva" más concretamente el espigon sumergido que hay en la "punta jolucar" y la verdad peces casi ninguno pero lo que más me a extrañado es que desde la playa parecian aguas cristalinas pero una vez dentro, llega el chasco, turbia de cojones...

Donde más en torrenueva, donde habia una boya que supongo "marcara" un emisario, pero de "mierda" o de desaladora?

Si alguno conoce la zona se agradece la ayuda, no quiero saber marcas ya me las buscaré yo a paticas pero si me interesa si la zona está contaminada.

Un saludo compañeros.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Granada, torrenueva ¿emisario?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 08:25:01 pm »
desconozco los sitios que mencionas,de torrenueva conozco bien la parte final ,el espigón de las palmeras pegando ya a la zona de acantilados,desconozco si hay emisarios pero si lo hay es de sustancias de darro,desaladoras no hay que yo sepa,por donde te digo hay un espigón sumergido delante de la primera punta de los acantilados,con la marea baja se ve un poco aveces una punta de una piedra,es zona bastante quemada para pescar a la espera algún picudo,lubina o dorada
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re: Granada, torrenueva ¿emisario?
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2012, 08:42:53 pm »
Justo hasta ese espigon que comentas llegué, en fin. El viento soplaba del suroeste, quiza llevo la materia en suspension hacia la orilla. Puede que con levante esa zona sea más limpia. Gracias compañero.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Granada, torrenueva ¿emisario?
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 10:19:31 pm »
gallo por alli tiene que haber buenos sitios, es cuestion de paciencia
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: