Autor Tema: POLOSUB  (Leído 4737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
POLOSUB
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2005, 10:11:54 pm »
Jurel? no creo el jurel = chicharro, se parece a la íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿xiarda.?
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
POLOSUB
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2005, 10:05:53 am »
Cita de: "usuario"
LLevo tres años pescando con la misma chaqueta chicle de neopreno Heiwa y salvo el desgaste por las rozaduras, que voy parcheando con un poco de aquasure de vez en cuando, se encuentra en buen estado.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El Aquasure no queda demasiado rigido en un traje chicle?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O es que lo aplicas de algun modo especial?
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
POLOSUB
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2005, 10:13:20 am »
El traje tiene una pinta cojonuda!!.Me tarde tener uno en las manos para comprobar su textura.

Tambien me gusta el de el_lubi.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
POLOSUB
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2005, 11:15:31 am »
Cita de: "abellan"
Hola Alejandro,
Quisiera aportar mi experiencia con este neopreno:
La diferencia en el neopreno es para mi una de las principales cualidades del traje, y la notarás cuando lleves un tiempo pescando con este, y te vuelvas a colocar un yamamoto. La compresión es muy inferior, y se nota mucho pescando en peso constante y a partir de los -15metros.
Eso para quien pesca al acecho o espera es determinante, ya que permite controlar mucho mejor el lastrado ideal para mentenerse poco negativo en el fondo, mientras los primeros 10 metros no cuesta vencer la flotabilidad positiva :!: .
Además la duración en el tiempo es muy superior. Verás como la temporada que viene sigues teniendo las uniones intactas, defecto de la mayoría de trajes chicles: el encolado. La típica enganchada que con Yamamoto se convierte en siete, aquí queda en un pequeño agujero, gracias a la densidad del material.
Así pues, a mi parecer no solo ofrece la ventaja de adaptarse bien gracias a estar hecho a medida, espero que realmente notes estas mejoras que comento, que para mi marcan la diferencia con la competencia, y realmente ayudan para quien pesca un poco hondo, o con trajes muy gruesos, donde se evita una cantidad de lastre importante.



Hola Victor!!

Tu que has probado y bien probado los trajes de Marea y Polosub íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿crees que hay mucha diferencia entre ellos? A mi me parecen realmente muy parecidos y me gustaria saber las sensaciones que has tenido con cada uno de ellos.

Yo tengo el Marea y estoy muy contento, tambien he notado que no se comprime tanto y va fenomenal en algo de profundidad.

El Polosub íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tambien lleva en la espalda la union de las dos piezas de neopreno longitudinal? (Una foto Alejandro, please)

Pero tambien es verdad que he notado que el Marea si que se cuartea con el sol y uso (el Mixsub mucho menos, pero lo veo muy rigido, no es ni mucho menos tan elastico) , incluso se desgasta en zonas como las axilas del roce (con otros no me pasaba tanto).

El traje es una pasada por comodidad y en caso de roto es verdad que no se desgarra como un Yamamoto, pero creo que este traje con un par de veranos estara para su jubilacion (y no voy mucho al agua) y eso me parece muy poco para la inversion, aunque ya se vera (ojala me equivoque, pero tal y como veo la espalda... va a ser que no)

Un saludo. Dany.

EDITO: Para mas informacion, mi traje Marea es el de densidad media.
 

Pau

  • Visitante
POLOSUB
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2005, 11:54:07 am »
Cita de: "dany"


Hola Victor!!

Tu que has probado y bien probado los trajes de Marea y Polosub íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿crees que hay mucha diferencia entre ellos? A mi me parecen realmente muy parecidos y me gustaria saber las sensaciones que has tenido con cada uno de ellos.

Yo tengo el Marea y estoy muy contento, tambien he notado que no se comprime tanto y va fenomenal en algo de profundidad.

El Polosub íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tambien lleva en la espalda la union de las dos piezas de neopreno longitudinal? (Una foto Alejandro, please)

Pero tambien es verdad que he notado que el Marea si que se cuartea con el sol y uso (el Mixsub mucho menos, pero lo veo muy rigido, no es ni mucho menos tan elastico) , incluso se desgasta en zonas como las axilas del roce (con otros no me pasaba tanto).

El traje es una pasada por comodidad y en caso de roto es verdad que no se desgarra como un Yamamoto, pero creo que este traje con un par de veranos estara para su jubilacion (y no voy mucho al agua) y eso me parece muy poco para la inversion, aunque ya se vera (ojala me equivoque, pero tal y como veo la espalda... va a ser que no)

Un saludo. Dany.

EDITO: Para mas informacion, mi traje Marea es el de densidad media.


Pues estamos apañados  :oops:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
POLOSUB
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2005, 12:28:19 pm »
Cita de: "Tato_Santander"
Cita de: "usuario"
LLevo tres años pescando con la misma chaqueta chicle de neopreno Heiwa y salvo el desgaste por las rozaduras, que voy parcheando con un poco de aquasure de vez en cuando, se encuentra en buen estado.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El Aquasure no queda demasiado rigido en un traje chicle?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O es que lo aplicas de algun modo especial?
Saludos :wink: !!!


A ver, entendamonos, el aquasure no estira nada, por lo que si se lo damos a una superficie de neopreno elástico lo convertiremos en no-elástico, tal y como Javi (Umberto) puntualizaba en otro día. Pero si tenemos un poro, una raya de 1 cm, un peueño "crater" de unos mm de circunferencia, el aquasure va ideal para tapar eso y mantener la resistencia del traje. No vas a tirar el traje porque los codos estén mal. Los arreglas y ya está.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
POLOSUB
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2005, 03:25:37 pm »
Cita de: "usuario"
Cita de: "Tato_Santander"
Cita de: "usuario"
LLevo tres años pescando con la misma chaqueta chicle de neopreno Heiwa y salvo el desgaste por las rozaduras, que voy parcheando con un poco de aquasure de vez en cuando, se encuentra en buen estado.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El Aquasure no queda demasiado rigido en un traje chicle?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O es que lo aplicas de algun modo especial?
Saludos :wink: !!!


A ver, entendamonos, el aquasure no estira nada, por lo que si se lo damos a una superficie de neopreno elástico lo convertiremos en no-elástico, tal y como Javi (Umberto) puntualizaba en otro día. Pero si tenemos un poro, una raya de 1 cm, un peueño "crater" de unos mm de circunferencia, el aquasure va ideal para tapar eso y mantener la resistencia del traje. No vas a tirar el traje porque los codos estén mal. Los arreglas y ya está.


Ok, tal y como pensaba, pero lo que pasa es que como cada dia me sorprendeis con un uso nuevo para algo que ya conozco, o algun nuevo truco, creia que podia ser algo de eso :wink: .
Saludos :wink: !!!
 

Tags: