Autor Tema: POLOSUB  (Leído 4737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
POLOSUB
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2005, 10:11:54 pm »
Jurel? no creo el jurel = chicharro, se parece a la íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿xiarda.?
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
POLOSUB
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2005, 10:05:53 am »
Cita de: "usuario"
LLevo tres años pescando con la misma chaqueta chicle de neopreno Heiwa y salvo el desgaste por las rozaduras, que voy parcheando con un poco de aquasure de vez en cuando, se encuentra en buen estado.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El Aquasure no queda demasiado rigido en un traje chicle?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O es que lo aplicas de algun modo especial?
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
POLOSUB
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2005, 10:13:20 am »
El traje tiene una pinta cojonuda!!.Me tarde tener uno en las manos para comprobar su textura.

Tambien me gusta el de el_lubi.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
POLOSUB
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2005, 11:15:31 am »
Cita de: "abellan"
Hola Alejandro,
Quisiera aportar mi experiencia con este neopreno:
La diferencia en el neopreno es para mi una de las principales cualidades del traje, y la notarás cuando lleves un tiempo pescando con este, y te vuelvas a colocar un yamamoto. La compresión es muy inferior, y se nota mucho pescando en peso constante y a partir de los -15metros.