Autor Tema: POLOSUB  (Leído 4735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
POLOSUB
« en: 02 de Octubre de 2005, 12:58:22 pm »
Lo prometido es deuda, aquí os pongo las fotos que he sacado esta mañana del traje.

Ayer lo probé y la verdad es que esta muy bien, es muy muy cómodo, no por que el neopreno sea mejor, sino por que es un guante, es el primer traje que no me viene corto de mangas, no me tira de la espalda, no me hace bolsa en los riñones etcíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Lleva un un refuerzo de carga interior (como el cressi, peor acabado), parches de bicicleta en los puntos de unión con tensión, todo hiper performadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Las cosas como son, tampoco es algo con lo que se pesque mejor o te haga llegar a peces que no llegabas antes, es un capricho, pero a un precio bastante similar a muchos chicles, creo que merece la pena a no ser que la talla 4 por ejemplo te venga al pelo, que es donde a lo mejor no te merece la pena, pero para el que es rarito como yo le merece mucho la pena.

El tiempo de entrega, me dijeron 20 días desde el pedido y al final ha sido alguno menos. La verdad es que han sido muy serios.

Una de las ventajas aparte de la comodidad, es la conocida propiedad del Heiwa que no se comprime tanto como otros, también se supone que se pierde calor, pero eso hasta que llegue febrero no lo voy a poder comprobar.

El tema del mimetismo la verdad es que no le he notado, yo creo que los peces ya me conocen y aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Pille un sargo breado bueno (1,5kg) pero esque en esta época están mu tontos los pobres.

Lo dicho que ahí van las fotos: :D














Si os interesa algo en especial del traje, os hago una foto y os la pongo.

Un saludo, :wink:
Alex
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
POLOSUB
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2005, 02:58:45 pm »
Gran traje, si señor.
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Pau

  • Visitante
POLOSUB
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2005, 03:00:46 pm »
alejandro, te he movido el post al subforo de marcas que es lo suyo  :wink:

A ver. La intennción ha sido muy buena pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que te parece si el tamaño de las fotos es como la última?  :|  Es que si no, no nos enteramos. Si no sabes que link es dímelo, o si no me las mandas y lo cuelgo yo.

Por otra parte. A mi me gustaría ver eso que dices de los riñones. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Podrias tomarte fotos con el traje puesto o ya estoy pidiendo la luna? Es que los trajes desmerecen puestos así. No malinterpretar, no es que quiera verle la figura a alex  :lol: , pero fotos al detalle de como es la apertura de la cara así como el acabado de los bordes ... el rieteado y todo eso.

Si te va bien eh Alex ....


Saludos
 

Izand

  • Visitante
POLOSUB
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2005, 03:58:21 pm »
Apoyo la moción de que las fotos sean algo más grandes  :wink:

En cualquier caso, el traje tiene una excelente pinta. Si no es indiscreción, podrías decir el precio aproximado ?

Un saludo !
 

Predator

  • Visitante
POLOSUB
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2005, 04:11:22 pm »
muy guapo el traje, excelente eleccion Alejandro. :wink:
 

Pau

  • Visitante
POLOSUB
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2005, 04:15:59 pm »
IzAnd, cuando quieras te mando la lista de precios. Me la ha mandado POLO-SUB
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
POLOSUB
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2005, 04:46:25 pm »
Hola Alejandro,
Quisiera aportar mi experiencia con este neopreno:
La diferencia en el neopreno es para mi una de las principales cualidades del traje, y la notarás cuando lleves un tiempo pescando con este, y te vuelvas a colocar un yamamoto. La compresión es muy inferior, y se nota mucho pescando en peso constante y a partir de los -15metros.
Eso para quien pesca al acecho o espera es determinante, ya que permite controlar mucho mejor el lastrado ideal para mentenerse poco negativo en el fondo, mientras los primeros 10 metros no cuesta vencer la flotabilidad positiva :!: .
Además la duración en el tiempo es muy superior. Verás como la temporada que viene sigues teniendo las uniones intactas, defecto de la mayoría de trajes chicles: el encolado. La típica enganchada que con Yamamoto se convierte en siete, aquí queda en un pequeño agujero, gracias a la densidad del material.
Así pues, a mi parecer no solo ofrece la ventaja de adaptarse bien gracias a estar hecho a medida, espero que realmente notes estas mejoras que comento, que para mi marcan la diferencia con la competencia, y realmente ayudan para quien pesca un poco hondo, o con trajes muy gruesos, donde se evita una cantidad de lastre importante.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
POLOSUB
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2005, 08:35:39 pm »
Perdonar por el tamaño de las fotos, lo hice con prisa y no me di cuenta, ahora os lo pongo a tamaño bueno.

Hoy he estado pescando a bastante agua, gran parte de la tarde por debajo de 20, con tope en los 27, con la chaqueta de 5, pantalones de 7 y a peso constante, la verdad es que una maravilla, en ningún momento me he embalado como con el yamamoto, he estado pescando con el mismo peso que a 16 mts, una gozada.

He intentado pescar algo gordo, pero como veis el tema ha sido un desastre, espero que el fin de semana que viene cambie la suerte.













 :wink:
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
POLOSUB
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2005, 08:48:08 pm »
Ahora si Alejandro, grácias. Te he volteado la foto con la pescata (parece una caballa, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es un bonito?. Veo que no se te forman pliegues. A ver:

.- A parte de la diferencia estética con el Cressi, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que tal aquello que charlamos de la presión de la capucha, que diferencia notas?

.- Hecho en falta una foto de la parte de los riñones  :wink:  con el traj puesto.

Saludos campeón  :D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
POLOSUB
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2005, 09:07:45 pm »
La presión de la capucha lógicamente ha desaparecido, ya que una de las medidas es la del cuello.

Los riñones que es uno de los sitios donde también me hacia un poco de bolsa idem, perfecto. Es más estrecho en la cintura y luego vuelve a ensanchar para la caderaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Pau, tu has visto las 22 medidas para el traje, si de una cosa te tienes que olvidar por lo que veo en los trajes a medida es de la talla, ya es una cuestión de colores, tipo de neopreno, detalles de acabado etc, pero no de la talla. Ha sido la primera vez en mi vida que he podido meter la parte final de los guantes por debajo del trajeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦sniff
 8-O
Lo del pescao, yo creo, pero no tengo mucha idea, que es un bonito pequeño, pero eso mejor que lo diga alguien que entienda como Shane. Me entro un banco grande por los 25Mts, la verdad es que estos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“tunidosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ es increíble la fuerza que tienen, salió con la varilla de 7 mm colgando para arriba como un cohete, el bicho llegó antes que yo a superficie.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
POLOSUB
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2005, 10:17:59 pm »
hola yo tambien tengo un polosub, y me va de coña, a mi lo que me pasaba es que me apretaban del pecho y la talla 5 de cressi en chicle(la última tallaje, más ancho) además de apretarme en el pecho, no me dura ni 2 meses que se me abre de la espalda, ahora tengo un5.5 de polo y cuando me lo dieron, victor me dijo fijate en los dorsales, y es una pasada el tallaje, perece que tenga alas.
al probarmelo le dije es el unico traje en mi vida que no me apreta en el pecho.

este sabado pesqué entre 20 y 32 m sin cambiar el lastre 7kg para 5,5mm

tengo un video grabado que a ver si lo cuelgo
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
POLOSUB
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2005, 11:08:20 pm »
Cita de: "Pau"
IzAnd, cuando quieras te mando la lista de precios. Me la ha mandado POLO-SUB


me la puedes mandar pau a ellubi(a)gmail.com

yo me acabo de comprar un chicle eliosub ya pondre unas fotos :D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
POLOSUB
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2005, 09:23:24 am »
LLevo tres años pescando con la misma chaqueta chicle de neopreno Heiwa y salvo el desgaste por las rozaduras, que voy parcheando con un poco de aquasure de vez en cuando, se encuentra en buen estado.

Es más frio, pero dura muchísimo y es muy resistente.

En mi caso es hecha también a medida (Mixsub) y se nota su comodidad. No me imagino estando 3 años con un agobio en el cuello o en cualquier otra parte porque el patrón no cuadra con mi cuerpo.

La anterior era de Yamamoto 45 y era mas caliente y mas elástica, pero me duró mucho menos (ese neopreno se cuarteaba y este no) y de frio al final era lo mismo porque con las grietas en la espalda pasabas mucho frio.

El próximo seguirá siendo de neopreno "goma de tractor" (dentro de Heiwa y otras marcas también hay neoprenos todavía mas duros y frios) para no tener que andar cambiando de material cada año y poder disfrutar de una continuidad en lo que usas. Yo es que prefiero que el material sea resistente para no tener problemas de roturas que te dejan sin pescar ni tener que llevar repuestos. Llevo lo imprescindible, de buena calidad y probado y nunca me deja tirado (toquemos madera).
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
POLOSUB
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2005, 09:24:31 pm »
Concretamente los mixsub que he visto estaban hechos con el heiwa alta densidad, y realmente tenian buena pinta. Pero el de media densidad es igual de caliente que el yamamoto, por lo menos a partir de los 2 o 3 metros, y más calientes partir de los 5-10mts(ya que comprime menos). J.Errondosoro realizó una comparativa de ambos materiales para la revista apnea, donde daba datos concretos de unos y otros neoprenos. Intentaré colgar el artículo en mi web.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
POLOSUB
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2005, 03:33:59 pm »
El traje es IMPRESIONANTE!!!! y bueno, el pescao no es un JUREL :?:
 

Tags: