Autor Tema: agrandar cuello chaqueta chicle  (Leído 5206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
agrandar cuello chaqueta chicle
« en: 24 de Enero de 2012, 05:02:51 pm »
Para los que agrandan los cuellos de las chaqueta chicle,tengo entendido que lo han hecho con un balón o similar,pues bien tengo que agrandar un poco un cuello pero como no tena una pelota para meterle cogí un bote de cristal bastante ancho,lleva metido desde anoche en la zona del cuello,mi pregunta es cuanto tiempo hay que dejarlo metido para que ceda un poco y si con este bote será suficiente o mejor me busco una pelota para meterle,el bote pone el cuelo al doble de su ancho natural mas o menos,no sabría decir cuantos cm de diámetro
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2012, 05:52:48 pm »
Para los que agrandan los cuellos de las chaqueta chicle,tengo entendido que lo han hecho con un balón o similar,pues bien tengo que agrandar un poco un cuello pero como no tena una pelota para meterle cogí un bote de cristal bastante ancho,lleva metido desde anoche en la zona del cuello,mi pregunta es cuanto tiempo hay que dejarlo metido para que ceda un poco y si con este bote será suficiente o mejor me busco una pelota para meterle,el bote pone el cuelo al doble de su ancho natural mas o menos,no sabría decir cuantos cm de diámetro

No lo hagas cedera el neopreno y se hara mas fino en esa zona al final morira por ahi........ yo casi todos los cuellos me los apaño, corta una tira de chicle de algun traje viejo le dibujas un rombo, luego solo tienes que hacer un corte en la zona del cuello garganta y pegarlo.....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 05:59:34 pm »
colorines el problema esque yo no pego el traje ni cuando esta roto y menos aun meterle tijera a una chaqueta nueva  aver que efecto me da lo que e hecho,con que ceda un poco ya me vale,sino si tendre que mirarme lo de hacermelo como tu dices  :-\
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 06:36:28 pm »
colorines el problema esque yo no pego el traje ni cuando esta roto y menos aun meterle tijera a una chaqueta nueva  aver que efecto me da lo que e hecho,con que ceda un poco ya me vale,sino si tendre que mirarme lo de hacermelo como tu dices  :-\

Diego, con qué chaqueta tienes ese problema con el cuello ??? ??? Modelo, talla ???
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 06:38:20 pm »
es una chaqueta tecnoblu,imagino que sera a medida del que la pidió pero sobre la talla 3,en seco me molesta un poco la nuez,voy a retirarle el bote aver que tal  ::)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2012, 06:43:29 pm »
Ok, yo tengo una Tecnoblu y me va de categoría.
La verdad es que el cuello es la medida que mas miedo me daría a la hora de encargar un traje a medida. Casi que prefiero que dejen la medida estandar en esa parte del traje.
No hay peor cosa que un traje que apriete del cuello.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2012, 07:11:23 pm »
ya saqueé el bote,en principio parece que ha dado un poco de sí sin ponerse el neopreno para nada distinto a lo demás del traje ,aver que tal en el agua  ::)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2012, 07:13:29 pm »
si tienes miedo a hacerlo tu, llévala a una tienda de pescasub que te lo deberían de apañar en un momento, yo en mi traje microporoso me apretaban las muñecas pero de cortarme la sangre y le metí dos vasos de cristal 24H el ancho del baso era el doble del grosor que necesitaba y el neopreono solo estiro 1cm o 2cm... no se a los chicles lo que les afecta el estirado, y lo de las tallas no te fíes mucho, porque por ejemplo elite hace los trajes bajo pedido en su fabrica(no como muchas marcas que piden a china) entonces como te lo hacen al momento puede que yo me compre una talla 3 y tu también y me ponga mi chaqueta y me quede bien y me ponga la tuya y me quede un poco apretada, es normal... es lo que tiene hacerlos a mano y el otro dia hablando con mi tendero de pescasub, me dijo que elite era la unica marca que permitia tayas L en cada talla, osea que en una marca tiene talla 51,52,53,54,etc,etc... pues elite al hacer bajo pedido te permite 51y51L, 52y52L, etc, etc ¿que significa eso? que si eres muy alto pero delgado la talla L lo que te hace es ponerte un palmo mas en ovillos cintura, mangas, etc etc de puntos clave o bien quitarte X cm que le pidas al tendero
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2012, 07:18:03 pm »
mejor_cogollo si le ganaste un 1cm a cada muñeca ya es bastante para no haberte metido en nada de cortar y pegar   :D


 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2012, 07:22:31 pm »
mejor_cogollo si le ganaste un 1cm a cada muñeca ya es bastante para no haberte metido en nada de cortar y pegar   :D

Na la verdad que era lo que necesitaba jaja ahora a no ser que tenga mucho frío(que cuando lo tengo se me hincha la piel por problemas de circulación... si... a los 20 años ya...)pues me aprieta pero tampoco tanto como para suspender la pesca
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2012, 07:39:41 pm »
Si un traje te aprieta en la zona del cuello o de la garganta,te  puede producir durante una jornada de pesca nauseas, y mal estar, te lo digo por experiencia  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2012, 07:47:49 pm »
Si un traje te aprieta en la zona del cuello o de la garganta,te  puede producir durante una jornada de pesca nauseas, y mal estar, te lo digo por experiencia  ;)

esperemos que me vaya bien,mira que no soy de probar trajes en la ducha porque en seco con todos los trajes me siento incomodo  :D ya contare por aquí que tal va ahora  ;D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2012, 09:54:12 pm »
Hola Diego.

A mi me ha pasado ya con tres trajes marea y polosub. Buenísimos trajes. Le he metido un balon y se lo he dejado una semana incluso 10 dias y....perfecto! Hay otros compañeros del foro que también lo han hecho, y todo muy bien, no tendrás problemas. ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2012, 03:48:17 pm »
Hola Diego.

A mi me ha pasado ya con tres trajes marea y polosub. Buenísimos trajes. Le he metido un balon y se lo he dejado una semana incluso 10 dias y....perfecto! Hay otros compañeros del foro que también lo han hecho, y todo muy bien, no tendrás problemas. ;)

gracias me dejas mucho mas tranquilo,eso si un balón lo veo algo exagerado  :o yo el bote que metí ya al quitarlo me pareció que si que gané algo,y lo de los días yo lo deje día y medio nada mas,pero tomo nota por si me la viera mal
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: agrandar cuello chaqueta chicle
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2012, 03:59:18 pm »
Hombre! a ver que balón le metes :D Ya veras como no tendrás problema. ;)
 

Tags: