Autor Tema: Pregunta sobre las nuevas normas.  (Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Pregunta sobre las nuevas normas.
« en: 24 de Enero de 2012, 08:19:25 pm »
 :) Hola muy buenas.

Estaba leyendo el apartado de las nuevas normas y queria preguntar varias dudas que tengo al respecto.

Lo primero que las normas están para respetarlas y por mi parte las acepto íntegramente ...aparte que las veo correctas para un mejor funcionamiento de esta fantástica comunidad.

Lo primero he quitado mi banner de mi página web porque considero que puede atentar a las normas.

También he quitado el banner de la marca Picasso que me Sponsoriza ...hasta aquí todo correcto.

El tema de mis bricosubs los cuales pongo un enlace directo a la "url" de mi página ,es por el simple hecho de que suelo hacerlos con muchísimas fotos,montajes de ímagen etc,etc y eso evidentemente me lleva como mínimo un par de dias de trabajo montarlo ...pero no lo hago en absoluto por hacer propaganda indirecta de mis plomos,aparte que haciéndolo desde mi página me ahorro el doble de trabajo.

Otra cosa es las fotos que subo en mi post (H/A) de los modelos nuevos que voy sacando ,que eso si que creo que puede incumplir las normas y ya no colgaré mas.

Y la segunda duda es esta:

¿Tengo que anular el concurso "SHOW PESCASUB" ?
Dado que hace apologia a las marcas (propaganda) que donan todos los premios y alguien puede pensar que se incumplen las normas y echármelo en cara algún dia ...y es algo que lógicamente quiero evitar.
Aún que piense y por eso lo he hecho ..........que el concurso lo hemos preparado simplemente por pasar un buén rato y reirnos un poco y ya esta

Esto lo pregunto en abierto para que quede en constancia inmediata y sirva de precedente a otros usuarios con hechos similares a los mios y también para ahorrarme de dar explicaciones a todos los sponsors.


Un saludo a todos  ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31621.0.html
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 08:20:09 pm por gironinsub »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2012, 09:02:59 pm »
Arfh, hay mucho trabajo con los cambios. Cuando podamos vamos contestando.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 09:28:19 pm »
Espero que los cambios sean para mejor. :-\

Los extremos nunca fueron buenos y da la sensación de que vamos a pasar de un extremo a otro.

Espero que solo sea una impresión y que luego todo esto se quede en un punto intermedio que siga haciendo a este foro el mejor de los foros de pesca submarina.

Lo digo porque por ejemplo el no poder ver las novedades que va sacando Gironinsub, pues la verdad es que no me hace mucha gracia, o dejar de ver las creaciones de Fiberambú, o de Ramón Karayo y así muchos otros artesanos que son los que han enriquecido y hecho grande a este foro.

Bueno, repito que espero que los cambios sean para bien, ya que este es el único foro que me gusta de todos los que existen sobre nuestro deporte y no me gustaría perderlo.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 09:29:51 pm por BocaRape »
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 09:51:12 pm »
Espero que los cambios sean para mejor. :-\

Los extremos nunca fueron buenos y da la sensación de que vamos a pasar de un extremo a otro.

Espero que solo sea una impresión y que luego todo esto se quede en un punto intermedio que siga haciendo a este foro el mejor de los foros de pesca submarina.

Lo digo porque por ejemplo el no poder ver las novedades que va sacando Gironinsub, pues la verdad es que no me hace mucha gracia, o dejar de ver las creaciones de Fiberambú, o de Ramón Karayo y así muchos otros artesanos que son los que han enriquecido y hecho grande a este foro.

Bueno, repito que espero que los cambios sean para bien, ya que este es el único foro que me gusta de todos los que existen sobre nuestro deporte y no me gustaría perderlo.

+1
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 10:17:26 pm »
Espero que los cambios sean para mejor. :-\

Los extremos nunca fueron buenos y da la sensación de que vamos a pasar de un extremo a otro.

Espero que solo sea una impresión y que luego todo esto se quede en un punto intermedio que siga haciendo a este foro el mejor de los foros de pesca submarina.

Lo digo porque por ejemplo el no poder ver las novedades que va sacando Gironinsub, pues la verdad es que no me hace mucha gracia, o dejar de ver las creaciones de Fiberambú, o de Ramón Karayo y así muchos otros artesanos que son los que han enriquecido y hecho grande a este foro.

Bueno, repito que espero que los cambios sean para bien, ya que este es el único foro que me gusta de todos los que existen sobre nuestro deporte y no me gustaría perderlo.

+1

+2 (De lo más acertado y sensato que he leído en un tiempo).
:)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2012, 10:22:53 pm »
Me pregunto que pensarán xfins, seatec, polosub, ermes.. etc de que lo mas sensato sea que ellos paguen por tener su subforo y poder presentar sus novedades en este foro, y sin embargo no sea asi para todos.. sensatisimo verdad?

Hay que estar aqui detrás para entenderlo todo, o sentarse en la distancia y pensarlo bien antes de ser injustos con nadie.

No es un tema tan simple como pensar un minuto y postear una respuesta, nos ha llevado meses y meses de pensar, observar, escribir, volver a observar, y reescribir antes de colgar nada.

Y no, no es pasar de un extremo a otro ni nada parecido, son las mismas normas realmente casi, pero porfin cumplirlas como toca.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2012, 10:24:59 pm »
Como te ha dicho Mekon, en cuanto quede todo oficializado y tengamos dos segunditos de mas, te contestamos expresamente a ti y a tu caso gironinsub  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2012, 10:48:45 pm »
Me e perdido algo....de que normas hablais?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2012, 10:58:18 pm »
Espero que los cambios sean para mejor. :-\

Los extremos nunca fueron buenos y da la sensación de que vamos a pasar de un extremo a otro.

Espero que solo sea una impresión y que luego todo esto se quede en un punto intermedio que siga haciendo a este foro el mejor de los foros de pesca submarina.

Lo digo porque por ejemplo el no poder ver las novedades que va sacando Gironinsub, pues la verdad es que no me hace mucha gracia, o dejar de ver las creaciones de Fiberambú, o de Ramón Karayo y así muchos otros artesanos que son los que han enriquecido y hecho grande a este foro.

Bueno, repito que espero que los cambios sean para bien, ya que este es el único foro que me gusta de todos los que existen sobre nuestro deporte y no me gustaría perderlo.

+1

+2 (De lo más acertado y sensato que he leído en un tiempo).

Gracias compañeros ,pero todos aportamos cosas igual que yo aprendo muchísimo de vosotros.

Me pregunto que pensarán xfins, seatec, polosub, ermes.. etc de que lo mas sensato sea que ellos paguen por tener su subforo y poder presentar sus novedades en este foro, y sin embargo no sea asi para todos.. sensatisimo verdad?

Hay que estar aqui detrás para entenderlo todo, o sentarse en la distancia y pensarlo bien antes de ser injustos con nadie.

No es un tema tan simple como pensar un minuto y postear una respuesta, nos ha llevado meses y meses de pensar, observar, escribir, volver a observar, y reescribir antes de colgar nada.

Y no, no es pasar de un extremo a otro ni nada parecido, son las mismas normas realmente casi, pero porfin cumplirlas como toca.

Por eso pregunto para no crear ningún mal entendido ...y lo veo justo,es más si no puedo subir mas bricos de esta manera no pasa nada ...cada uno de nosotros tiene alguna virtud y yo reconozco que de pescar mas bién no tengo ni idea, por eso me limito un poco a compartir chapucillas y no a hablar de técnicas de pesca y otros campos que no domino.  :-\...aunque ya me gustaria ...ya.... ;D
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 11:01:17 pm por gironinsub »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2012, 11:17:21 pm »
Eso quiere decir que se acabaron los infomerciales!!?? ???

Ya no puedo promocionar a Jomer clandestinamente??

 :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2012, 11:21:08 pm »
hombre a ver... bricos supongo que si podras subirlos... la cosa es que igual lo que no te dejan es poner el enlace de tu pagina pero... si es un blog y no es la pagina de la tienda no deverian porque decirte nada,

Yo la duda que tengo es y se la mande a pescasub.com pero la plateo aquí,

yo veo un fusil en X tienda de las que no están patrocinadas, puedo poner el enlace para que la gente vea que fusil es?
y otra cosa, yo como sabéis tengo un videblog donde testeo cosas que voy viendo y mi tendero me va dejando para mostraros ¿podre seguir subiendo los videos aquí?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2012, 03:36:02 pm »
Me parece lo de las normas muy acertado estoy de acuerdo en todo.
Por lo que leído y entendido mi firma de mi foro no incumple las normas, ya que yo no me gano ni un duro, al revés me cuesta dinero y tiempo. Por si acaso no e entendido bien las normas y si lo incumple decírmelo que lo quito rápido  ;D ;D

Saludos
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2012, 08:41:50 pm »
Jose pienso yo que de serlo asi te avisarian antes,al menos es lo mas razonable ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2012, 08:58:48 pm »
Jose pienso yo que de serlo asi te avisarian antes,al menos es lo mas razonable ;)

Pues tienes razón  :D :D :D pero por preguntar.................
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pregunta sobre las nuevas normas.
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2012, 09:41:54 pm »
Tenemos que ir caso a caso individualmente tratandolos.. si hay alguno que incumpla alguna norma tranquilos que se le comunicara o se le hara saber  :)
 

Tags: