Autor Tema: Mantenimiento bateria camara  (Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Mantenimiento bateria camara
« en: 25 de Enero de 2012, 01:52:57 pm »
¿Que es mejor para la bateria de una camara? ¿dejarla dentro de la camara si no la usas o sacarla? ¿dejar que se agote totalmente antes de volver a cargarla? ¿alguna recomendacion adicional al tema?

 gracias y disculpad mi ignorancia bateril  :-[
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mantenimiento bateria camara
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 01:59:17 pm »
Pues, en principio mejor quitadas si no es para utilizar, y la carga, descargadas muy malo, sobre todo las de litio porque se deterioran mucho más, y lo ideal creo que era dejarlas con una carga en torno al 75% y además tenía una explicación muy lógica de la cual ahora mismo no me doy cuenta, nose si era el 75% exactamente, pero vamos eso, no con la carga completa. Es decir, una pila de litio cargada a tope=4.2v, descargada =3v y con carga de reposo en torno a los 3,7v estandares que se toman habitualmente como potencial suyo.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mantenimiento bateria camara
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2012, 02:07:30 pm »
Pues, en principio mejor quitadas si no es para utilizar, y la carga, descargadas muy malo, sobre todo las de litio porque se deterioran mucho más, y lo ideal creo que era dejarlas con una carga en torno al 75% y además tenía una explicación muy lógica de la cual ahora mismo no me doy cuenta, nose si era el 75% exactamente, pero vamos eso, no con la carga completa. Es decir, una pila de litio cargada a tope=4.2v, descargada =3v y con carga de reposo en torno a los 3,7v estandares que se toman habitualmente como potencial suyo.



 ??? :P  debo ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonto porque me he liado mas  ;D
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Mantenimiento bateria camara
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 02:33:37 pm »
este seria el mantenimiento perfecto de una bateria de litio, lipo y lil-ion, son todas lo mismo pero solo que con distitos componentes

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=8&mforum=DriftRces
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: