Autor Tema: Lo siento  (Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Lo siento
« en: 25 de Enero de 2012, 05:52:01 pm »
Como digo, lo siento pero no me puedo callar...

Llevo en esta página desde septiembre del 2004 y esta claro que ha crecido y mucho y entiendo muy bien el nuevo rumbo ya la nueva política comercial pero.........

Esta norma esta en la normativa de los patrocinadores:

3.- Se permite publicar ofertas puntuales de marcas o tiendas, siempre que sean grandes ofertas de las que se puedan beneficiar los usuarios de la web

Visto esto creo que el concurso de videos "en el que no pensaba participar" y que esperaba con ganas ver las aportaciones de los compañeros porque se lo han currado mucho y es el más divertido que se ha propuesto por aquí. No infringe ninguna de las nuevas normas de la página ya que nos beneficiamos TODOS.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo siento
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 06:09:36 pm »
A ver, "ANTE TODO MUCHA CALMA". Se han creado y publicado nuevas normas para el foro (¿ayer?), pero no es un "borrón y cuenta nueva". La intención de la página es darle una nueva dirección, compatible con lo que era ya el foro, adaptando todo lo que ya había al nuevo estatus. No me he leído todo el hilo del concurso, así que no puedo valorar si es compatible o no con las nuevas normas.

Entiendo la parte de Gironín de "suspender" el concurso, pero lo entiendo haciéndolo de forma temporal hasta ver si se puede ADAPTAR o no al nuevo rumbo del foro. Si dicha conversación ya ha existido, y se ha llegado a la conclusión inequívoca de que ese concurso no puede realizarse de ninguna forma, respetaría su decisión de eliminarlo del foro (pero me apenaría que así fuera).

Como usuario NORMAL, que es como escribo ahora, pienso que estamos en una TRANSICIÓN, no en un nuevo régimen autoritario. La idea es mejorar entre todos, y desde moderación se piensa que el nuevo foro será mejor. Es posible que existan fallos, y se intentarán solucionar lo mejor que podamos.

Por cierto, un compañero habla de retroactividad, y ya comento unas líneas más arriba que la idea es ADAPTAR. Pero lo que no puedes hacer es establecer una norma (por ejemplo, eliminar firmas con publicidad) a partir de hoy, permitiendo las que estaban antes y prohibiendo las nuevas. Eso sí sería injusto...

Repito lo anterior, y recuerdo (aclaro) que suspender el concurso ha sido decisión de Gironin, nadie del equipo de moderación se lo ha pedido. De hecho, no nos ha dado opción a hablar con él. Así que...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: