Autor Tema: Pescar en Cataluña....  (Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado greendiver

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
Pescar en Cataluña....
« en: 02 de Octubre de 2005, 06:19:27 pm »
Senores companeros, la semana que viene voy a cataluna, a pescar alli,  :D , con muchas ganas (entre el 9 y el 14 de octubre), voy a quedar me en casa de unos amigos en Rosas, alquiene me puede aconsejar algun lugar en especial?

Conozco la zona, y los alrededores bastante bien, aunque no he pescado mucho por estas zonas.

Un saludo...........
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Pescar en Cataluña....
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2005, 11:31:27 am »
Solo conozco la zona por haber ido 3 veces; depende si vas con barco o no. Con barco te lo puedes pasar muy bien pescando entre Roses y cadaques.
sin barco cambia todo porque la distancia es grande. Te aconsejo que te tires en el Almadraba , yendo para la punta falconera se puede pescar en toda la zona. Tirando para Roses, tambien desde la Almadraba, ay rocas a la orilla y ay 2 rocas que salen del agua (se ven desde la orilla) son interesantes alli coji lubinas y pequenos dentones al alba o al anochecer pero cuidado con los barcos que pasan muy cerca. :twisted:
Puedes probar ir en coche a port lligat y pescar por alli pero no lo conozco.
Tienes que saber que el cabo Creus y Norfeo estan prohibidos, informate .
Eso es lo que te puedo decir, supongo que habra pescasubs de sea zona que podran dar mas y mejor informacion.
pasalo bien y cuentalo  icon2_12
Adol
 

Desconectado greendiver

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
Pescar en Cataluña....
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2005, 09:43:26 pm »
Gracias adol, esa playa la conozco bastante bien, ahora aver como se vee bajo el agua...
Te lo cuento despeues..jejejeje..
 

Tags: