Autor Tema: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....  (Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no iba a pescar ya que este año es el primero que no he comprado ningún traje de invierno ,al pensar que no iría a pescar por falta de tiempo y el que tengo aunque es nuevo es un pantalón de 5mm y chaqueta de 6mm que para los 13.- que hizo el sábado en el agua como que no es mucho y pase un frío del copon, me pegue mas tiempo tiritando y buscandome la almendrilla para mear cada dos por tres por el pisete del traje que pescando :D :D

Por cierto es mi primer traje con el pisete tipo pico de pato y es muy cómodo o debe de serlo pero para los que tengan un brazo de gitano, para los que cariñosamente la llamamos tamaño juguetona como que no vale   :-[;D ;D ;D

Bueno aunque mi salida de pesca fue el sábado no he tenido tiempo hasta ahora para poner un post sobre ese día, aunque no es una gran pesca para mi lo que vale es todo lo que rodea a el día de pesca no las capturas en si  ;)

Este fin de semana no iba a pescar ya que me invitaron a pasar el fin de semana con mi mujer y mi hijo al puesto de santa María al cual hacia años que no iba, pero me llamaron unos amigos del club la Unión de Alcala de Guadaira-Sevilla para ir a pescar el sábado en su barco, y como yo ya no tengo barco y no son pescasub profundistas les dije que si del tirón.

Quedamos a las 7:30 y a las 8 ya estábamos en la rampa donde ya habían muchos pescasub echando sus barcos :o que de gente y cuantos barcos  ::) ::) esta claro que pesquemos o no el que gana siempre es el que cobra X por echar los barcos por esa rampa,jejejej
En fin que pude saludar a muchos conocidos y amigos que hacia mucho que no veía ya que hace mas de 3 años que no iba a esa zona al no ir desde que vendí mi barco... por cierto vaya los barcos que se gasta la peña  :-\ ya el que lleva una de menos de 5m es raro.

Una vez llegamos a la zona elegida nos preparamos y nos echamos para ver que visibilidad había, al llegar habrían unos 6-7m y empezamos a dar pasadas ya que había una corriente del karayo que me hacia imposible mirar agujeros y yo a la espera no pesco un mojón con mi minuto de apnea,jejjeej así que me dedique a pescar a la india con poca suerte ya que no se me puso nada a tiro de buen porte y los robalos que vi que fueron muchos estaban muy rebotados y no se enrocaban ni a la de tres :-\

En fin que cuando ya me tocaba quedarme de barquero hice una ultima bajada en un cantil y vi un agujero con muyyyyy buena pinta y decidí mirarlo, con la sorpresa de que estaba esta dorada de 4k en el fondo de la laja muy tranquila, apunte a las agallas para asegurar el tiro y dispare dejandola cao y subiendola sin problemas en la misma bajada  ;) Para mi ya tenia el día echo y me daba por contento con la captura ya que hacia años que no pillaba una dorada buena, las que suelo coger son de 1-2k y de estas no suelo verlas en mis cotos de pesca y menos enrocadas , así que mas contento que Manolo Escobar cuando por fin encontró su carro   ;D

Me quede de barquero y una vez me volvió a tocar para pescar tocamos varias zonas en mas y menos agua pero no pude pillar nada bueno aunque vi varios robalos de 3-4k , solo pille 2 sargos de los gordos enrocados que le regale a uno de los compañeros que me invito que no había pillado nada....
Vi un mero bueno de unos 15 kilos en unas piedras muyyyyyy guapas pero habían 18m y eso para mi ya son muchos metros y mas con el frío que tenia que no dejaba de temblar,jejeje así que lo marcamos y ya lo visitare en el verano ya que esa piedra era muyyyyy buena y con mucha defensa por lo que no será fácil de pillar...

Decir que me lo pase de lujo y disfrute como un niño, encontrandome muy bien físicamente sin calambres ni nada parecido solo me corto el royo el frío, así que en cuanto me manden las medidas algunos de mis compañeros pediremos unos trajes nuevos de 7mm para el invierno....
Este sábado quería volver a pescar pero dan una bajada gorda de las temperaturas así que me quedo en casa si o si , paso de pasar tanto frío no soy tan cansino como mi colega Olivier  :-* ;D,ejejjej

un saludo a todos y ya tengo ganas de que llegue el día 3 de marzo para ir a la quedada y ponerle cara a mas de uno ;)

Pd. pongo una foto del que heredará mis marcas con la dorada , el bicho de mi hijo el cual esta deseando que llegue el buen tiempo para meterse a bucear con papi....


 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2012, 11:17:05 pm »
Doraimon. :o :o :o :o :o :o
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2012, 11:19:33 pm »
VICTOR MENUDA GUITARRA  :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2012, 11:22:38 pm »
Felicidades el doradon esta precioso y desde luego que la crónica esta a la altura de la pieza.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2012, 11:26:05 pm »
muy buena pieza y cronica!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2012, 11:36:39 pm »
Tu siempre tienes como arreglar el dia, buenisima dorada!  ;) ;)
 

Desconectado alexin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2012, 11:41:42 pm »
Preciosa dorada!!! Tú puedes estar tiempo sin tirarte al agua que cuando vuelves siempre lo haces a lo grande!!! Felicidades  ;) ;)
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2012, 11:43:55 pm »
Como me gusta leer tus salidas de pesca...
Eres un maquina.. Los peces en tu zona seguro que acabaran dejando de esconderse en los agujeros...
Un saludo
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2012, 12:08:22 am »
No está mal el cambio de un marroncito por el doradón  ;).

Enhorabuena!!!
:)
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2012, 12:19:17 am »
 :o :o :o :o :o Pedazo de dorada sera poco disparo pero muy efectivo ;) ;) y el marroncito para la primavera  ;) ;)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2012, 09:42:18 am »
Menudo doradón más guapo!  :o :o
Nico.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2012, 10:06:13 am »
Cabronazoooo ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2012, 10:11:00 am »
Vaya Doraimonnnn!!!! Norawenaaa!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2012, 10:11:20 am »
Ojú!!  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Ultima salida de pesca con pocos disparos pero con una grata sorpresa.....
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2012, 10:19:35 am »
Cambiaste meros por dorada, muy bien :) la pieza muy buena y la crónica igual.


Un saludo y buena marea.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: