Autor Tema: carta del capitan de la selección española  (Leído 13414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2012, 12:22:21 pm »
al final se hace en vigo , o eso pone la revista apnea  ::)
pescasub  en cartagena y asturias
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2012, 08:28:51 pm »
Pues yo lo imagino, pero sin confirmarlo me lo reservo.
Aprovecho para decir que no he visto jamas un campeon de España tan ignorado por todos, como lo fue Jose Manuel Garcia en la quedada de Valencia.
El maniqui de Polosub estaba mas solicitado que el...
Puede que el comite de FEDAS no sea lo mejor del mundo, pero tal como se ha despachado el campeon de España, no se como no se le cae la cara de verguenza. Solamente leyendo la carta de Sureda, se ve la catadura de cada uno. No se puede despachar uno asi con los que son sus compañeros de equipo.

TOTAL MENTE DE ACUERDO CONTIGO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) COMITE NACIONAL DE PESCA UNA MIERDA
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 08:35:50 pm por Rodrigo Garrido »
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2012, 09:04:41 pm »
estais al tanto de lo de las grabaciones telefonicas?
ojala lo peor fuera lo de la carta esa.... :-[
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2012, 10:16:44 pm »
estais al tanto de lo de las grabaciones telefonicas?
ojala lo peor fuera lo de la carta esa.... :-[
Esto ya es lo mas...
Cuenta cuenta que voy por palomitas!!!
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2012, 11:58:21 pm »
estais al tanto de lo de las grabaciones telefonicas?
ojala lo peor fuera lo de la carta esa.... :-[
coññño!!, esa no me la sabía yo... !! :o ::) ;D
desembucha paisano.... ;) 8)

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2012, 01:19:31 am »
Canta por esa boquitaaaaaaaa
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2012, 01:27:11 am »
Esto empieza a recordarme al caso "GíƒÂ¼rtel"...  :o :o
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2012, 12:08:37 pm »
supongo que me puede caer un puro por contar esto, pero es que mas o menos ya lo sabe casi todo el mundo.
hace tiempo , muuuucho, alguien me dijo que tubieras cuidado con lo que decia por telefono y a quien se lo decia, que se podian estar grabando conversaciones.
yo casi me parto el pecho de la risa, que es esto, la CIA??
pues la denuncia de portugal contra españa tiene como una de las pruebas una aportada por el señor jose manuel.
llamo a primo en plan , olle, que te llamo para apoyarte y ayudarte en lo que pueda con lo de portugal y mucho animo y eso...y primo en plan, pero que me estas contando?y venga a tirar de la lengua buscando que primo cantara
jose manuel grabo la conversacion y asi lo dice , la puso por escrito y la aporta como prueba para que la use portugal.
el señor jose manuel es policia nacional y sabe bien por donde pisa.
hacer eso es legal, una gurrada, pero legal, decidme ahora quien quiera hacer equipo con el que lebante el dedo.
y sigo, ojala esto fuera lo peor de todo esto, porque podeis creerme , hay cosas muuucho peores
 

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2012, 12:27:21 pm »
Estoy flipando con todo esto ,alguien me podria decir ,en un pequeño resumen de que va todo esto aunque creo que viene desde el campeonato de españa, a ver si alguno se anima.
Un saludo compañeros
 

juancarmona

  • Visitante
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2012, 12:37:32 pm »
 ;D ;D
 

Desconectado Otero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ha sido agradecido: 24 veces
  • Sexo: Masculino
    • "La suerte está...debajo de las piedras"
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2012, 02:08:00 pm »
elmasalnorte algunos esa historia ya lo conocíamos. Y no te preocupes que no creo que te caiga ningún puro. Esto mismo se puede leer en otros foros.
Lo que pasa es que ya sabes que la policía secreta tiene medios, y parece que algunas personas no dudan en utilizar estos medios para "intentar limpiar su nombre" aunque lo que realmente lo que están haciendo es perjudicando a todo un equipo y perjudicándose a sí mismo. De lo que pasó en Portugal hay muchas versiones. Y yo no voy a hablar de eso. Cada cual que aguante su vela.
Pero lo que no me parece de recibo es que se llegue al extremo de grabar conversaciones, aunque sea "legal". Cómo se puede prestar este tío a eso?No lo entiendo ni nunca lo entenderé, si lo que él quiere es "limpiar su nombre" lo está haciendo jodidamente mal.
Y en Galicia las cosas están muy amargas...yo no sé que podría pasar en el primer campeonato del circuito gallego de esta temporada en Ferrol...esperemos que no corra la sangre, porque sepáis que hay procedimientos judiciales contra este tío por parte de otros competidores gallegos, y en mi opinión con razón.

Yo lo único que deseo es que todo se solucione, que se vaya quien se tenga que ir, que se quede la buena gente y que nuestro deporte quede LIMPIO de manipuladores y gentuza, que lo único que consiguen con sus malos actos es ennegrecer este bello deporte y su competición. Y hablo de TODOS. Algunos deberían reflexionar un poco en sus actos.
Esperamos buenos tiempos, pero me temo que estos están aún lejos.

Un saludo para todos. :)
"No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio"
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2012, 08:46:00 pm »
HuS, te doy toda la razón, ojalá se vaya quien se debe ir, y deje este deporte limpio.

Eso si, te aseguro que estos problemas en Galicia ya los había antes de que Jose Manuel empezase a competir. Igual de gordos, o más, lo que ocurre es que la gente a la que se lo hicieron, no disponía de medios ni sabía como hacer (o simplemente pasó del tema).

Aquí se sabe una parte de la historia, la que interesa que se cuente, la que alguna gente utiliza para así ganar credibilidad (desde mi punto de vista), pero hay muchas otras cosas. No digo que los métodos que utilizó Jose Manuel fuesen los más apropiados, pero me gustaría ver como reaccionaríamos, cada uno de nosotros, en caso de vernos en su situación. Y ojo, que no digo que esté de acuerdo en como lo hizo, pero cada persona es libre de actuar como crea conveniente, siempre dentro de lo legal (aunque también nosotros de opinar, pero deberíamos hacerlo sabiendo todo lo ocurrido)

Pero esto ya está todo en marcha, se verá que decisiones se toman (quien las debe tomar), y las sanciones que caen a cada uno de los involucrados. Entonces creo que será el momento en el que podamos opinar todos. Y sobre todo, porque ahí si saldrá a la luz todo lo que debe salir, que hay muchísimo más de lo que se cuenta.

Por cierto, en Galicia, en el primer campeonato del circuito, no habrá ningún problema, se irá a pescar y punto. Que es a lo que debemos ir. Todo el que quiera llegar a algo más, poner malas caras, insultar o amenzar, o lo que se le ocurra a alguien, más allá de lo que permite el reglamento, no dudes que será sancionado, competidor para casita y expediente abierto. Esta federación no creo que permita tonterías. Aunque todo depende de como avance de rápido el tema de expedientes y demás, porque igual alguna gente ya no puede competir en Ferrol. Y esto se reduce a tres o cuatro personas, el resto seguirá el mismo ambiente que siempre, que a los campeonatos van más de 40 personas, y no tienen nada que ver, ni les interesa lo más mínimo todo esto. Así que creo que es mejor dejar que se arreglen entre los involucrados, que son quienes saben de qué va todo.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2012, 09:54:00 pm »
No permite tonterías, anda Xoan. Como le llamas que el señor Senra llegase a Valencia a la kedada y lo primero que hizo fue encararse con Ricardo González, y amenazarlo y tuvieron que intervenir gente que estaba por allí para sacarselo de encima a Ricardo. ¿Como llamas a eso? ¿Alguna vez Senra es capaz de hablar como una persona normal cuando alguien no esta de acuerdo con el?

Menos mal que en Valencia después se fue a tomar los vinos al bar de la kedada y volvió la paz.

Recordemos que Ricardo es miembro de la federación Gallega y de la selección nacional. Uno de los que Senra insistía que hubiese gallegos, pero a lo mejor solo los que el quería.
 

Desconectado Otero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ha sido agradecido: 24 veces
  • Sexo: Masculino
    • "La suerte está...debajo de las piedras"
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2012, 02:00:30 am »
No permite tonterías, anda Xoan. Como le llamas que el señor Senra llegase a Valencia a la kedada y lo primero que hizo fue encararse con Ricardo González, y amenazarlo y tuvieron que intervenir gente que estaba por allí para sacarselo de encima a Ricardo. ¿Como llamas a eso? ¿Alguna vez Senra es capaz de hablar como una persona normal cuando alguien no esta de acuerdo con el?

Menos mal que en Valencia después se fue a tomar los vinos al bar de la kedada y volvió la paz.

Recordemos que Ricardo es miembro de la federación Gallega y de la selección nacional. Uno de los que Senra insistía que hubiese gallegos, pero a lo mejor solo los que el quería.

Xoan ves de lo que hablo?A lo que me refería del circuito y las cosas amargas y tal y pascual?Está claro que aquí hay mucha mierda. No es normal. Esperemos que no ocurra ninguna desgracia, yo ya me lo veo venir...

Y por supuesto que sé que no es la primera vez que ocurren cosas "parecidas" pero aquel asunto se zanjó porque el deportista en cuestión dejó la competición, si es que te refieres a eso. Y esto pasó porque la fegas en aquella época eran otras personas, porque si fuese ahora no se que pasaría. Ahora simplemente la fegas se posiciona a favor de una persona, cuando yo creo que no se tiene que posicionar a favor de una persona, sino a favor del deporte. Deberían defender a todos los gallegos, no solo a unos pocos, y no de estas maneras. Esto es lo que me arde el hígado. Cómo se puede prestar a eso una federación? Me parece muy triste. No sé si me vas entendiendo...

Buenas noches a todos.
"No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio"
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2012, 08:38:38 am »
No permite tonterías, anda Xoan. Como le llamas que el señor Senra llegase a Valencia a la kedada y lo primero que hizo fue encararse con Ricardo González, y amenazarlo y tuvieron que intervenir gente que estaba por allí para sacarselo de encima a Ricardo. ¿Como llamas a eso? ¿Alguna vez Senra es capaz de hablar como una persona normal cuando alguien no esta de acuerdo con el?

Menos mal que en Valencia después se fue a tomar los vinos al bar de la kedada y volvió la paz.

Recordemos que Ricardo es miembro de la federación Gallega y de la selección nacional. Uno de los que Senra insistía que hubiese gallegos, pero a lo mejor solo los que el quería.

Xoan ves de lo que hablo?A lo que me refería del circuito y las cosas amargas y tal y pascual?Está claro que aquí hay mucha mierda. No es normal. Esperemos que no ocurra ninguna desgracia, yo ya me lo veo venir...

Y por supuesto que sé que no es la primera vez que ocurren cosas "parecidas" pero aquel asunto se zanjó porque el deportista en cuestión dejó la competición, si es que te refieres a eso. Y esto pasó porque la fegas en aquella época eran otras personas, porque si fuese ahora no se que pasaría. Ahora simplemente la fegas se posiciona a favor de una persona, cuando yo creo que no se tiene que posicionar a favor de una persona, sino a favor del deporte. Deberían defender a todos los gallegos, no solo a unos pocos, y no de estas maneras. Esto es lo que me arde el hígado. Cómo se puede prestar a eso una federación? Me parece muy triste. No sé si me vas entendiendo...

Buenas noches a todos.



 Siento estar en desacuerdo contigo. Creo que para opinar de una cosa debe tenerse toda la información al respecto, por lo menos para opinar como lo acabas de hacer.
 Las formas de Senra no son las correctas y todos sabemos de su carácter, prepotencia e intransigencia, y me incluyo (él es uno de los motivos por los que he dejado la competición) pero ello no es motivo para ser anti-fegas, más aun cuando ha sido la única directiva que ha luchado contra la ley injusta que tenemos.
 ¿Por qué el enfado con Ricardo? ¿Ha hecho algo? ¿Qué le dijo? ¿Tú crees que prefiere a uno antes que a otro?
 Umm, no se, hay muchas cosas que no sabemos.............
 

Tags: