Autor Tema: carta del capitan de la selección española  (Leído 13411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2012, 09:34:59 pm »
Y la excusa para que no este el.camp de españa vigente... y encima en aguas drl mundial cual es? le cae mal a los seleccionadores?
.....tu no te has leido la carta del "selecionador", no?  ::) ::) ::) ;D
 "caer mal" no creo que sea el término adecuado ...........  :D :D :D :D ;)

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #76 en: 09 de Marzo de 2012, 10:08:41 pm »
La excusa es que no hace grupo, por los problemas en Portugal. Y que los seleccionadores llevan a quien les sale de las pelotas.

Y la excusa de que haya malos rollos en Portugal fue que en la cena del campeonato de España dijeron el equipo, y lo daban a el como titular. Luego en unos días, por llamaditas de teléfono, y desconfianzas y rumores, le dijeron que mejor renunciase a ir, porque alguna gente desconfiaba de el (a lo que lógicamente no accedió). Finalmente fue, como titular, bajando barca y equipo, y lo pusieron de suplente. Con lo cual malos rollos. Y como se entró en un clima de mamoneo impresionante, unido a las supuestas trampas de España en el Europeo, que Jose Manuel comentó en la gallega, y la gallega denunció, pues tachado con dos o tres cruces. Y luego enfrentamientos por parte de unos y otros, con lo cual ahora están a muerte.

Más o menos sería este el resumen de lo ocurrido.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #77 en: 09 de Marzo de 2012, 10:24:30 pm »
TU resumen de lo ocurrido
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2012, 10:28:05 pm »
Para ir a la selección, esta tiene unas normas y una de ellas es que haya un buen ambiente en la selección, y cuando es uno contra el mundo, la solución es bien sencilla. Yo no voy a donde no me quieren a no ser a tocar las pelotas.

Xoan, por cierto, dimite en el otro lado, saldrás ganando. No seas como senra y te pueda la sed de poder.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #79 en: 09 de Marzo de 2012, 10:55:04 pm »
Si yo eso lo veo muy bien. Y que no lo llevasen al mundial, después del europeo, tras haberlo comprobado, pues vale, es lógico.

Pero no querer llevarlo al Europeo, dos días después de haberlo nombrado como titular? No creo que comprobasen su adaptación. Y cargarse a alguien porque no le caiga bien a otros, o por rumores, es lo que he criticado desde el principio.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2012, 11:52:32 pm »
....¿Que pasó en Vigo para desconfiar ? Yo nunca consigo dejar un ballesta muerto ,y menos 7 seguidos  ....
sabes tu poco, no? ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #81 en: 10 de Marzo de 2012, 12:06:54 am »
Al final ni uno bueno.... peroooo.... lo de q los ballestas subian muertos... esta grabado? se puede demostrar? o es la palabra de uno contra el otro?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #82 en: 10 de Marzo de 2012, 01:57:05 am »
Esto no es un deporte de equipo como el futbol, así lo entiende el CSD, con lo cual el campeón de España ha de participar en el mundial, esto está por encima de cualquier norma interna de la federación. En la apnea ocurre lo mismo, yo como seleccionador gallego, no puedo dejar fuera del nacional a ninguno de los tres psimeros clasificados, a no ser que ellos lo hagan voluntariamente.
Tampoco puede ir nadieque no compitiese en el autonomico al nacional, ni que no compitiese en el nacional al mundial, esto funciona como el atletismo, no como el futbol.
Si J. Manuel quiere estar en el mundial estará, es un derecho que ha adquirido al ganar el nacional. por encima de las federaciones esta el CSD y es muy claro en cuanto a estas cosas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Otero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ha sido agradecido: 24 veces
  • Sexo: Masculino
    • "La suerte está...debajo de las piedras"
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #83 en: 10 de Marzo de 2012, 04:39:21 am »
Esto no es un deporte de equipo como el futbol, así lo entiende el CSD, con lo cual el campeón de España ha de participar en el mundial, esto está por encima de cualquier norma interna de la federación. En la apnea ocurre lo mismo, yo como seleccionador gallego, no puedo dejar fuera del nacional a ninguno de los tres psimeros clasificados, a no ser que ellos lo hagan voluntariamente.
Tampoco puede ir nadieque no compitiese en el autonomico al nacional, ni que no compitiese en el nacional al mundial, esto funciona como el atletismo, no como el futbol.
Si J. Manuel quiere estar en el mundial estará, es un derecho que ha adquirido al ganar el nacional. por encima de las federaciones esta el CSD y es muy claro en cuanto a estas cosas.

Ahí tienes toda la razón, eso aparece en la ley nacional del deporte de competición...
"No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio"
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #84 en: 10 de Marzo de 2012, 05:51:21 am »
.¿Que pasó en Vigo para desconfiar ? Yo nunca consigo dejar un ballesta muerto ,y menos 7 seguidos  ::) pero claro yo soy un cucharilla  :D .

 Pues si mal no recuerdo llevaba de comisario en el barco al Sr. Sureda ni más ni menos. Se supone que este entiende algo de pesca porque es el seleccionador este año. Si él no ve indicios de trampas es que estamos hablando de más  8)
 

Desconectado Teo -Simón

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #85 en: 10 de Marzo de 2012, 09:37:30 am »
Hay cosas que no se entienden......pero todo se aclarará!!!!.........
Parece que hay una mano negra que quiere eliminar a Jose Manuel.....
Bajo estas influencias están competidores Gallegos y Asturianos que están
actualmente en una situación  complicada judicialmente.
Yo no sé quien tiene la culpa de todo esto......yo quiero que page el culpable !!
sea quién sea..........
Eso si...la Fedas tiene delante a una Fegas que es DURíƒÂSIMA........

 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
y dale
« Respuesta #86 en: 10 de Marzo de 2012, 03:59:56 pm »
Ballestas en medio de una playa, pero que estais contando. Los ballestas fueron en una zona de bajos, donde no entraba la barca. Zona rocosa, con otros pescadores cerca, también a los ballestas porque era zona de ellos. Y si no puede entrar el barco, y hay que pescar los ballestas, se meten a la boya. Y es que alguien mete cuatro ballestas en una boya sin rematar? Manda huevos el cristo que montarían. De verdad que cuando a la gente se le da por contar historias es de coña. Es más, cuando se fue de allí Jose Manuel, Sureda le dijo a otro competidor que se echase en esa zona porque había pescado. Y apareció el pinto, pinto que recoge el acta que subió a bordo, pero no se entregó a nadie, nadie más ha visto ese pinto.

El que no sepa rematar un ballesta, tiene un problema .Sobre todo si pretende colgarlos de la boya y que no le monten un cristo de cojones. Y pillar unos cuantos ballestas seguidos, es lo más normal del mundo cuando das con el banco o con un enroque. Que se lo digan a otros competidores, que basaron su pesca en esto mismo.

Que curioso que siempre que pasa un campeonato, hay indicios. Que si no llevaba ritmo, que si el que ganó es malo, que si no lo merece, que si tuvo suerte, que si hizo trampas... No hay campeonato en el que no pase eso por parte de algún envidioso.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #87 en: 10 de Marzo de 2012, 07:43:13 pm »
Pues que aparezca un pinto de 3 kgs flotando tiene muchas explicaciones...
Por ejemplo que se le haya escapado a otro competidor una vez arponeado, a otro pescador días antes, incluso en otra zona distinta, las corrientes en un día podían incluso llevarlo en un solo día varios kilometros y más en esas zonas.
A mi en un Ciudad de Villagarcía (Choni), se me abrío el pasapeces de la boya y cuando me di cuenta no encontré ni un solo pescado.
Las pruebas circunstanciales no valen, tienen que ser probatorias, es decir, que alguien lo hubiese  visto y claro está que la persona que lo vió no gane nada con ello, es decir un comisario y punto.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #88 en: 10 de Marzo de 2012, 08:22:18 pm »
Pues que aparezca un pinto de 3 kgs flotando tiene muchas explicaciones...
Por ejemplo que se le haya escapado a otro competidor una vez arponeado, a otro pescador días antes, incluso en otra zona distinta, las corrientes en un día podían incluso llevarlo en un solo día varios kilometros y más en esas zonas.
A mi en un Ciudad de Villagarcía (Choni), se me abrío el pasapeces de la boya y cuando me di cuenta no encontré ni un solo pescado.
Las pruebas circunstanciales no valen, tienen que ser probatorias, es decir, que alguien lo hubiese  visto y claro está que la persona que lo vió no gane nada con ello, es decir un comisario y punto.


 Tienes más razón que un santo (y no te acostumbres)  :-* 
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: carta del capitan de la selección española
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2012, 08:52:28 pm »
Tu me dás la razón por que está el barco en la Coruña y no quieres que te paremos :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: