Autor Tema: Conoceis de----?  (Leído 2395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Conoceis de----?
« en: 07 de Febrero de 2012, 06:25:31 pm »
Hola Chicos:

Este os va a parecer un mensaje raro, pero, a parte de mis relaciones diarias, es con vosotros con quienes más interactuo.
Bien:

Acabo de terminar mis estudios en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y antes de "sentar el huevo" por aquí, en algún despacho o con alguna leve oposición, me gustaría largarme fuera de Murcia e incluso de España un tiempo.

He pensado que alguno de vosotros podría , casualidades de la vida (que las hay),  conocer a alguién que busque cubrir un puesto aquí o allá.
Yo mandaría mi Currículo a quien le interesase.

Sinceramente, si el puesto de trabajo fuera en el extranjero, no pongo criba: Me da igual currar de camarero que limpiando uniformes. Se perfecciona el idioma y listo.

Un saludo a todos

 ;)
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 06:43:37 pm »
Hola Chicos:

Este os va a parecer un mensaje raro, pero, a parte de mis relaciones diarias, es con vosotros con quienes más interactuo.
Bien:

Acabo de terminar mis estudios en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y antes de "sentar el huevo" por aquí, en algún despacho o con alguna leve oposición, me gustaría largarme fuera de Murcia e incluso de España un tiempo.

He pensado que alguno de vosotros podría , casualidades de la vida (que las hay),  conocer a alguién que busque cubrir un puesto aquí o allá.
Yo mandaría mi Currículo a quien le interesase.

Sinceramente, si el puesto de trabajo fuera en el extranjero, no pongo criba: Me da igual currar de camarero que limpiando uniformes. Se perfecciona el idioma y listo.

Un saludo a todos

 ;)

No puedo ayudarte pero te deseo toda la suerte del mundo.

Me parece muy buena opción perfeccionar los idiomas y si pretendes ejercer como abogado, el dominar el Ingles te puede abrir muchas puertas. Piensa que hay muchos ingleses en España que viven en urbanizaciones y no salen de su mundo (no se molestan lo mas mínimo en aprender nuestro idioma). Bueno, pues ahí hay un filón a explotar buscando posibles clientes.
Requisitos, a parte de colegiarte, dominar el ingles, aprender un poco de sus leyes y controlar un poco o un mucho el Derecho Internacional Privado.
Igual te parezca una tontería, pero siempre he pensado que es un mercado poco explotado.

El tema de las Oposiciones está muy, muy, muy complicado y te lo digo con conocimiento de causa.

Eso de la "leve oposición" tendrás que explicar donde están porque está la cosa muy mal. :'(

Suerte. ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 09:00:26 pm »
A pesar de no aportar nada al tema... he de decir que tu lo que eres es un CABRON VIVIDOR  :D

Eres el que mejor se lo monta de todos  ;D y muy bien hecho  ;)

Suerte Alvarito!!

P.D Si acabas en algún lugar guapo para la pesca...hazme un hueco unos dias!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2012, 09:09:08 pm »
Yo haré huecos a quien quiera si me sale un destino adecuado.

Bocarape, efectivamente tienes mucha razón en lo que comentas. Hay abogados forrándose en la zona de costa gracias a "sus guiris". Tengo posibilidad de entrar en algún despacho, pero como decía: Aún necesito ver mundo, caer del nido, que me den dos ostias,...en fin,espabilar. Alguno me entenderá

No soy un vividor, Albert. No he encontrado mi lugar aún.
Sigo abierto a opiniones, ofertas,....
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2012, 09:15:38 pm »
Yo haré huecos a quien quiera si me sale un destino adecuado.

Bocarape, efectivamente tienes mucha razón en lo que comentas. Hay abogados forrándose en la zona de costa gracias a "sus guiris". Tengo posibilidad de entrar en algún despacho, pero como decía: Aún necesito ver mundo, caer del nido, que me den dos ostias,...en fin,espabilar. Alguno me entenderá

No soy un vividor, Albert. No he encontrado mi lugar aún.
Sigo abierto a opiniones, ofertas,....

Yo tampoco...pero viendo un docu de la 2 vi lo que más se acerca a lo que estoy buscando para un futuro. Roatan
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2012, 09:20:52 pm »
Yo haré huecos a quien quiera si me sale un destino adecuado.

Bocarape, efectivamente tienes mucha razón en lo que comentas. Hay abogados forrándose en la zona de costa gracias a "sus guiris". Tengo posibilidad de entrar en algún despacho, pero como decía: Aún necesito ver mundo, caer del nido, que me den dos ostias,...en fin,espabilar. Alguno me entenderá

No soy un vividor, Albert. No he encontrado mi lugar aún.
Sigo abierto a opiniones, ofertas,....

Veo correcto que pruebes cosas y quieras "espabilar", pero intenta que siempre sea con un objetivo a medio plazo y haciendo cosas que luego vayan a ser útiles.

Es decir, procura no "perder el tiempo", que la cosa está muy mal, la competencia es muy dura y cada día se exige mas para poder estar en la brecha.

Si al final te decides por las oposiciones, debes tener en cuenta que has de contar con 3 años de media para poder conseguir algo y que siempre es mejor ir a por una oposición acorde a tu titulación, en esta caso Grupo A, y a poder ser que sea una oposición a un Cuerpo General de la Administración ya que el temario es muy polivalente y con esos conocimientos podrás presentarte en muchos sitios y en caso de "fracasar" los conocimientos adquiridos en Derecho Administrativo, Tributario, Administración Local, etc..., te serán muy útiles en el ejercicio de la abogacía.

Claro, este planteamiento que te hago es un comportamiento tipo y muy conservador, luego está vivir mas a la aventura y con las cosas menos medidas pero eso es para los valientes. ;D ;D ;D

Ea, ya no me enrrollo mas. :D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2012, 02:44:39 am »


Veo correcto que pruebes cosas y quieras "espabilar", pero intenta que siempre sea con un objetivo a medio plazo y haciendo cosas que luego vayan a ser útiles.

Es decir, procura no "perder el tiempo", que la cosa está muy mal, la competencia es muy dura y cada día se exige mas para poder estar en la brecha.



Sabioos consejos,

..y enhorabuena por acabar semejante carrerón o carrerones  :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2012, 03:30:11 am »
Suerte allá donde vayas y que los batacazos no sean gordos y sean instructivos!  ;) ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2012, 09:59:14 am »
¡¡ Felicidades por la carrera !! Eso se merece una BBQ de celebration...

No puedo ayudarte demasiado, pero vamos, que si lo que quieres son dos hostias bien dás siempre puedes contar con nosotros  ;D ;D ;D ;D . Eso sí, por espabilar no creo que te quede mucho  ;)

Ains, que el chiquitín se nos ha hecho grande  :'(
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2012, 11:41:10 am »
¿qué tal vas de idiomas?
Hay unas becas de auxiliar de conversación en el extranjero. Da para vivir y conoces mundo ;)
Míratelo en la página del MEC, buscando un poco seguro que las encuentras.
Suerte
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2012, 11:47:13 am »
Mariquita, tu sabes cuantos empresas de derecho y Dirección de empresas hay por aqui??

Pasame el curriculum COJONES!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2012, 12:44:32 pm »
Mariquita, tu sabes cuantos empresas de derecho y Dirección de empresas hay por aqui??

Pasame el curriculum COJONES!!!
a gibraltar me iba sin pensarmelo si te dan trabajo alli, esta relativamente cerca y encima con los sitios para pescar que hay por alli.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2012, 10:18:35 pm »
shane, hablaré contigo y te paso el CV

LAs MEC hay que investigarlas.

Muchas gracias a todos:  Estoy "caliente" con algo que me reonda la mente...
Os tendré informados
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2012, 11:26:28 pm »
Jooo, si es que ya se ve que eres un tio espabilao!  Feliciadades neng....y ademas sabe pescar  ;D
Ná que ni idea de lo que preguntas, pero si te diré que por un tema que concierne a mi madre (engaño de participaicones preferentes) he estado tirando de hilos y he visto cantidad de ofertas de empleo de una rama parecida a la tuya:  "se necesitan abogados FINANCIEROS.."   a punta pala.
Ahí queda eso por si tienes más ganas de seguir estudiando..
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Conoceis de----?
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2012, 12:51:37 pm »
De espabilao no tengo nada! Soy un cagueta, por eso estas ganas de despertar ya.

Fran, muy interesante lo que comentas.
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Tags: