Autor Tema: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012  (Leído 14766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2012, 11:37:08 pm »
Lo de la placa o similar me parece una buena idea. Además si en el foro funcionan las nuevas normas de patrocinio, parte del dinero recaudado tendría un buen destino.

A parte algún material a sorteo no vendría mal. Y sigo insistiendo en al menos una mención honorífica al mas combativo ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2012, 11:48:40 pm »
Y tanto, si ya hay de por si como 20 concursos, como tuvieran que ser 60 solo en gastos de envio nos arruinamos...  ;D ;D ;D
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2012, 12:07:45 am »
Y tanto, si ya hay de por si como 20 concursos, como tuvieran que ser 60 solo en gastos de envio nos arruinamos...  ;D ;D ;D

Jajaja, claro hombre, 20 son mas que suficiente, además si se hace algo recogidito, por correos sale barato  ;) ;) ;)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2012, 12:18:13 am »
Quizá lo que diga es una tontería, pero si pones pesos mínimos como ahora y cada uno puede participar una vez por especie al año y de los 100 que cojan una lubina que pase de 2 kilos y la presente, pues sorteo de premio de la lubina y así con varias especies. Y el resto de pescaras se explican en cuenta tus salidas. Os quitareis faena del medio, es mas justo el sorteo porque puede ganar alguien que solo haya pescado una lubi en todo el año que pase de dos kilos, y participara mucha gente.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2012, 10:38:29 am »
Eso es sin basculaaaa!!! vereis como van los gadchetobrazos :D

 :D :D :D  muy bueno Chufi.

Por cierto, en relacion al tema te recuerdo que tu te llevaste unas palas de carbono DBSUB en el 2010 sin haber puesto las fotos en el concurso con bascula sumando participaciones, cosa que me parecio tremendamente injusta para los que si  nos molestemos en cumplir escrupulosamente con ello y perder el tiempo. ( no era por el material en si, sino por la injusticia flagrante a mi modo de ver, porque no es lo mismo perder tiempo en hacer foto a la pieza con la bascula en casa y colgarla, que poner una foto del pescado en la barca como tu hiciste en su momento sin pensar en concurso, luego con los premios si las colgaste y te llevaste las palas truhan  :D )

Me alegro por ti  ;) , pero ya que este post va de sugerencias nuevas normas, cambios, etc en concursos y estamos haciendo referencias, pongo este ejemplo de lo que a mi modo de ver no deberia volver a repetirse, por si se volvieran a cambiar normas dentro de los distintos tipos de formatos y normas que han habido en la historia de los concursos en la web.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 10:52:20 am por Predator »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2012, 03:17:48 pm »
Lo de la placa es buena idea!  :D

Yo pondría un concurso para gente que no suele pescar mucho o directamente no pescan nada como yo..  :D  ;D

A mi me gustaría participar en los concursos, pero el problema es que algunos con un día malo, ya pescan el triple que yo en todo el año ;D y supongo que a muchos que están empezando(o no mojen como yo) les pasara algo parecido. Solo hay que entrar a los concursos y ver las piezas mayores, para muchos eso solo lo verán en sueños y supongo que eso tira a muchos para atrás.  :D



 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2012, 04:57:23 pm »
En el concurso de sargos tendría una duda. Yo por mi subiría el peso mínimo a 1,200 o 1,300, pero por otra parte se que para el med es mucho, por lo que creo que para igualar dificultad seria 1 kg para med y 1,200 para el norte.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2012, 05:21:29 pm »
Tienes razon predator ;) hubieron unas lagunas en ese concurso la verdad jijijiii
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2012, 06:05:09 pm »
Para algo se aprende se mejora y se avanza  :D :D

Daniel, algo de eso he pensado yo, pero tal que asi, porqeu a mi ya me cuesta coger uno de kilo, pero en el norte macho, me llevais loco con los sargos de kilo que salen de 5 en 5..  ;D ;D

Asi que si, en ese podeis esperar cambios  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2012, 06:14:45 pm »
Yo no he vuelto a participar en ninguno...por que he tenido la suerte de un premio y ahora solo espero que otros tengan la misma suerte y me quito del medio...suerte para todos ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2012, 06:20:36 pm »
Yo no he vuelto a participar en ninguno...por que he tenido la suerte de un premio y ahora solo espero que otros tengan la misma suerte y me quito del medio...suerte para todos ;)

Aun asi se puede participar sin optar a premio, solo hay que decirlo y listo, shane, tomas, y yo solemos participar pero si nos toca ni os enterais porque inmediatamente se re-sortea a otro usuario de la web  ;)

(ejemplo, hace dos años un seatec geko o snake no se, doble goma etc le tocó a shane, y amablemente lo cedió y acabó tocandole creo recordar que a Daniel Iglesias).

Esto lo hacemos por y para vosotros, y ayudamos aportando participaciones a que se siga, pero desinteresadamente.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 06:21:39 pm por Denton_Denia »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2012, 07:07:13 pm »
Pues yo abogaria por la involucion, volver a los origenes, concursos sin premios y sin fotos con bascula, con mas participacion masiva al no tener que andar echando foto con bascula, lucirian mas piezas en el concurso, tendria mas vida, volviendo a confiar en la palabra del que diga esto pesa tanto o tanto otro, al fin y al cabo se engañaria el mismo  porque aqui todos somos pescasubs y todos sabemos mas o menos lo que pesa un pez al verlo.

Los primeros años fueron los de mas vida y mas alegres del foro concursos, con buen rollo y sin intereses.

Saludos.

yo es que lo de andar con la bascula para un sargo de 2 kg como que no y para piezas grandes cuando lo peso no llevo camara............es que si no en el barco tos no cabemos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2012, 07:12:58 pm »
Eso que dices es cierto...y lo se :) pues ya lo sabes, participo como vosotros ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2012, 07:52:58 pm »
y en vez de una placa.. ya que esto es un foro de internet y como que aqui la peña gusta mucho de refrotar las firmas con las especies por la cara del personal...  que os pareceria una firma que acreditase como ganador de "tal sorteo de tal año"?   no se si me entendeis.. en vez de una firma guarra tipo un gif de una gorda moviendo el culo.... pues una "placa" pero virtual...  molaria bastante..se podria acumular y no le costaria nada al jefe de la pagina.... y los premios si hay, pues a concurso..y asi todos somos iguales.


Por cierto:  foto con bascula, si o si.. porque lo de los brazos, no mola nada.. y hay alguno que es un "artista" con el brazo, el angulo, el juego de luces y la madre que lo parió.  :D :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2012, 08:10:45 pm »
y en vez de una placa.. ya que esto es un foro de internet y como que aqui la peña gusta mucho de refrotar las firmas con las especies por la cara del personal...  que os pareceria una firma que acreditase como ganador de "tal sorteo de tal año"?   no se si me entendeis.. en vez de una firma guarra tipo un gif de una gorda moviendo el culo.... pues una "placa" pero virtual...  molaria bastante..se podria acumular y no le costaria nada al jefe de la pagina.... y los premios si hay, pues a concurso..y asi todos somos iguales.


Por cierto:  foto con bascula, si o si.. porque lo de los brazos, no mola nada.. y hay alguno que es un "artista" con el brazo, el angulo, el juego de luces y la madre que lo parió.  :D :D :D

Aun me ha molado mas esta idea, de la chapita de champion virtual  :D :D
 

Tags: