Autor Tema: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012  (Leído 14767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #75 en: 29 de Abril de 2012, 03:30:43 pm »
Como siempre nos Negrean  :'( jajajaja no podrian abrir uno para  a la gente que no es de España?

uno que diga Concurso extranjero o Internacional :-*

Saludos... 8)


eso estaria muy guapo también!  asi vemos las especies de ahi... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #76 en: 24 de Agosto de 2012, 03:06:42 pm »
Ya es tarde pero al menos para el próximo año uno de Viejitas? Para lo de Canarias!  ::) :P

Y bueno...en el Mediterraneo ya he visto caer alguna Vieja.

(Ahorrense el chiste  ;D)

Saludos y gracias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado tormo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #77 en: 25 de Agosto de 2012, 10:59:30 am »
Hola pues creo que una cosa muy importante se nos ha pasado la seguridad para mi es imprescindible y a la vista de lo clara que puede estar el  agua y alcance de los fusiles no estaria mal que entre todos se tomara una determinacion para hacer propuesta firme a la entidad que
impone las normas para los concursos que tenga a bien cambiarlas  si entre todos se decide que hay algo que cambiar sin mas un saludo
 hah como veis mi ortografia deja mucho q desear
en la escuela m aburria por eso m iba a pescar
 

Desconectado tormo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #78 en: 25 de Agosto de 2012, 11:25:59 am »
lo he puesto dos veces por q el segundo lo he pasado por el corrector como muy bien se m sugirio en otro post anterior no valla a ser q alguien se soliviante por mi escritura

Hola pues creo que una cosa muy importante se nos ha pasado la seguridad para mi es imprescindible y a la vista de lo clara que puede estar el agua y alcance de los fusiles no estaria mal que entre todos se tomara una determinacion para hacer propuesta firme a la entidad que
impone las normas para los concursos que tenga a bien cambiarlas si entre todos se decide que hay algo que cambiar sin mas un saludo
 hah como veis mi ortografia deja mucho q desear
en la escuela m aburria por eso m iba a pescar



Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz24Y3OGZtt
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #79 en: 25 de Agosto de 2012, 01:04:31 pm »
lo he puesto dos veces por q el segundo lo he pasado por el corrector como muy bien se m sugirio en otro post anterior no valla a ser q alguien se soliviante por mi escritura

Hola pues creo que una cosa muy importante se nos ha pasado la seguridad para mi es imprescindible y a la vista de lo clara que puede estar el agua y alcance de los fusiles no estaria mal que entre todos se tomara una determinacion para hacer propuesta firme a la entidad que
impone las normas para los concursos que tenga a bien cambiarlas si entre todos se decide que hay algo que cambiar sin mas un saludo
 hah como veis mi ortografia deja mucho q desear
en la escuela m aburria por eso m iba a pescar



Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz24Y3OGZtt

Y que tienen que ver estos concursos con la seguridad ? ???
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #80 en: 25 de Agosto de 2012, 01:28:02 pm »
lo he puesto dos veces por q el segundo lo he pasado por el corrector como muy bien se m sugirio en otro post anterior no valla a ser q alguien se soliviante por mi escritura

Hola pues creo que una cosa muy importante se nos ha pasado la seguridad para mi es imprescindible y a la vista de lo clara que puede estar el agua y alcance de los fusiles no estaria mal que entre todos se tomara una determinacion para hacer propuesta firme a la entidad que
impone las normas para los concursos que tenga a bien cambiarlas si entre todos se decide que hay algo que cambiar sin mas un saludo
 hah como veis mi ortografia deja mucho q desear
en la escuela m aburria por eso m iba a pescar



Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz24Y3OGZtt

Y que tienen que ver estos concursos con la seguridad ? ???

+1 , yo tampoco lo entiendo,  ???
 

Desconectado tormo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #81 en: 26 de Agosto de 2012, 02:11:37 pm »
Ok no esta tan claro como a mi m lo parece
Pues bien todo se reduce a q   hay una norma q permite a todos los participantes
pescar  tan cerca unos de otros q en competicion esta denominado CODO CON CODO
hasta hay claro no?.
Esta norma en pesca normal   que cada uno hace con sus compis pues es recomendable por el hecho de no ir solo.
 Pero en competicion  esta demostrado q no solo no es recomendable sino q se vuelve contraproducente por q? pues ya los q tengan experiencia en el tema de campeonatos y concursos saben sobradamente   pues  ya q antes de empezar  la prueba todo  va muy bien pero
 al terminar  y se ha producido el codo a codo ya entre los participantes q se ha producido se ha creado una tension muy desagradable y de haber una ribalidad sana entre competidores se ha formado una enemistad   comprensible desde las dos partes.... por q?
Porq fulano tiene unas piedras q tal y cual y yo q acabo de llegar no he tenido time de ver zonas
y mucho menos encontrar buenas marcas asi q como la ley m ampara m pego al q tiene unas piedras q tal y cual y ya veros al final como se da.
Fulano dice m he pegado un mes aqui buscando sondeando y bajando para encontrar las piedras
y ahora viene sutano se hecha a mi lado m pone nervioso y encima coje el pescado q yo he encontrado.
A partir de aqui no se si comprendereis la enemistad por los dos lados
Esto gracias a dios  ha sido lo unico q ha creado esta norma
Pues bien yo hablaba de seguridad ...... por q?
por q hoy como todos sabemos los fusiles tienen un alcanse efectivo de varios metros
hay sitios momentos y circuntasias en las cuales la visivilidad del agua es MENOR  a la mitad del alcanse del fusil q cualquiera puede llevar
Ahora es cuando hay q ponerse en situacion
dos metros d visibilidad fondo donde es posible q alla grandes piezas y ves pasar una sombra
alargada
Desde aqui a mi entender ha quedado claro
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #82 en: 26 de Agosto de 2012, 02:33:51 pm »
Tu hablas de los campeonatos y esto va de concursos, donde los participantes pescan cada uno en sus aguas...
 

Tags: