Autor Tema: Reproductor para el ordenador de mp4 ? y con que programas editais ?  (Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Reproductor para el ordenador de mp4 ? y con que programas editais ?
« en: 10 de Febrero de 2012, 10:49:27 pm »
Hola, imagino que de esto habrá mucho escrito pero queria saber que reproductor funciona mejor para vosotros para ver los archivos mp4 en el ordenador y con que programas editais los videos..  Estoy empezando en este mundillo y quiero encontrar algo sencillo y que camine bien.. Gracias compañeros, un saludo.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reproductor para el ordenador de mp4 ? y con que programas editais ?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2012, 11:22:13 pm »
El reproductor divX tiene muchísima calidad de imagen, también tienes el VLC que es un todoterreno.

Respecto al editor, yo uso el sony vegas platinium. No es muy sencillo (según lo que dice la gente, porque yo es el único que he usado), pero poco a poco con los tutoriales de youtube vas sacando las cosas y cuando las hagas un par de veces ya se te quedan.

El otro día en el post de la venta de tu cámara pusistes el enlace de tus vídeos en vimeo y me eché unas risas, que crack... jejej.
:)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reproductor para el ordenador de mp4 ? y con que programas editais ?
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2012, 11:22:30 pm »
muy mal angel ,muy mal  >:(  :D :D :D  ;) ;)

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re: Reproductor para el ordenador de mp4 ? y con que programas editais ?
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2012, 12:06:02 am »