Autor Tema: Vamos a hablar de lo que hay que hablar Vinos para estas comidas o cenas.  (Leído 1958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meriquete

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Hola amigos,

Pues nada como es lo que nos ocupa cuando se coge alguna pieza que otra y nos la solemos llevar a casita para compartir con con la familia o amigos, el que esta soltero y tiene suerte con alguna que otra amiga  ;), queria saber con que vino soleis regar las cena. Yo aun siendo de Cadiz y la gente de aqui suele tomar barbadillo, perooo yo recomiendo Diamante un vino semidulce blanco de la rioja. Con que vino soleis comer o cenar vosotros.

Saludos y buenas pescas pero eso si no pasaos con el vino jejejje
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 04:05:10 pm por meriquete »
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Vamos a hablar de lo que hay que hablar Vinos para estas comidas o cenas.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 08:45:03 pm »
Me gustan bastante los caldos gallegos bien frios "albariño" ::),he probado algun vino con uva de godello y para mi gusto es excelente,tampoco le hago feos a vinos de aguja catalanes.
LO PRINCIPAL ES QUE SE SERVIAN MUY FRIOS. ;)
Bon apetit
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vamos a hablar de lo que hay que hablar Vinos para estas comidas o cenas.
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 09:36:14 pm »
pues yo suelo acompañar el pescado con "Blanc Pescador" que es un vino de aguja de aqui de lí‚´Empordá.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Vamos a hablar de lo que hay que hablar Vinos para estas comidas o cenas.
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 10:02:38 pm »
A mi me gustan mucho los Blancos de Rueda, no se porque, los verdejos...  :) (señorio de los llanos por ejemplo, el apoteosis, y algunos que no recuerdo el nombre..)

Y tambien algunos de la terreta, como el castillo de Lliria, pero te hablo de vinos económicos..

Ahora me han regalado uno que no he probado, Conde Noble.

La verdad es que blancos cada vez que hago la compra traigo un par y siempre voy rodando, tinto y rosado tengo pero menos.
 

Tags: