Autor Tema: carrete en el brazo  (Leído 1470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado minsc

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
carrete en el brazo
« en: 17 de Febrero de 2012, 04:59:47 pm »
Buenos dias... estoy esperando que me llegue un juguetito nuevo(RikiSub tiene la culpa ;D) y va sin carrete... es un RG de unos 106cm y la duda en cuestion es ¿carrete montado en el fusil o en el brazo? y en cualquier caso... tipo de carrete, posicion y demás... gracias y espero vuestros consejos... buenas pescas!!!!  :D
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re: carrete en el brazo
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 05:16:38 pm »
Depende de para que. Si vas a hacer pieceo lo mas rapido para cargar el fusil es en el brazo. Yo cuando voy a hacer muchos tiros con el 105, llevo carrete en el brazo y una vuelta de hilo solo. Si llevo el 110 se supone que voy a una pesca mas selectiva. Llevo carrete en el fusil y de seguridad por si las moscas llevo el carrete en el brazo ademas de ir a mas agua.

Tu piensa que ya sea en el fusil o en el brazo, un enredo y te quedas sin fusil. Si le tienes mucho aprecio llevas otro en el brazo y solucionado, calcula tambien el tema de la cantidad de cuerda: Yo llevaba antes un match 30 de jomer, con el carrete en el brazo y en una subida con mucha corriente no habia mas de 15 metros de agua y los 30 metros del carrete se los comio justo despues de pegar la bocanada de aire:o Una y no mas :D
 

Tags: