Autor Tema: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!  (Leído 4228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« en: 20 de Febrero de 2012, 06:21:03 pm »
Pues después de muchas noches durmiendo poco o nada y con pocas salidas al mundo exterior...pero con mi hijo en mis brazos y flipando,he salido de infantería a las 7:30 de la mañana hacia una zona de Cádiz de huertos por descubrir nuevos y esto prometía.Al llegar lo de costumbre,salir del coche,vestirse,acicalarse para estar guapo para las doraditas...jejejeje,y mi plancha SAvylor hasta la boca de barritas,platanos,zumo,y resto de enseres.
Me apresuro a entrar para nadar hasta una rompiente que andaría a unos 800-900 metros de distancia de la orilla y por el camino pues veo unas lenguas pero pequeñas,óstia! se me olvidaba...jejeje..sale de caza LA MANTIS CT 115.TRas unos 35 minutos a nado en la plancha( que es lo mejor que pude adquirir para estos menesteres y de uso obligatorio en infanteria )llego a la rompiente,bueno a la primera zona de rocas.Allí poca fiesta,muchos sarguitos pero de porte inferior a 500 gramos y no los ajusticio.Algún salmonete y muchos chocos de mano....qué ricos están,pero no se tocan que viene el seprona.También algunos pulpos y lo mismo,la veda los prohibe,así que los admiro... :P
relaizo 3-4 esperas y entran lisas y sargos de porte normal,pero espero a los NENES, y de repente,en una espera tras un cortado con espumita en la superfície ...sopresaaaa...6 o 7 ROBALACOS de porte descomunal y mi MANTIS no se pudo contener y certero disparo a unos 3-4 metros de distancia del objetivo ,que no está la cosa para dejar que se acercasen más porque saben mí‚´s que los ratones coloraos estos escamus.Total, que ensarto al que le puse el punto de mira con mi MANTIS y zas! para el bote .El tiro ni lo ví salir,fué un zip! lo único que escuché y ya solo vi la maravilla de robalo ensartado en la varilla.
tengo que decir que este fusíl es un pepino y que me alegro muchísimo de haberlo adquirido y le doy las gracias a Juanjo (Predator)por envenenarme con esta maravilla de elixir llamado MANTIS CT115 y por supuesto darle las gracias a CArlos  su creador por darme al oportunidad de poder tenerlo y ver lo que realmente este fusíl es y como caza.Yo estoy supercontento con mi captura y las sensaciones de hoy han sido fantásticas.No considero que haya sido la mejor pesca de mi vida claramente,pero sí una de las que más ilusión me ha hecho porque iba de estreno y nunca me había sucedido que estrenase con un robalo que es mi pieza favortia del mar.
El lance de hoy tampoco fué fácil pues la corriente te hacía la banderita con una marea grande y en una rompiente,que todos ya sabemos lo que toca.No he pasado ni pizaca de frí o y llevaba un pantalón Marea de 7mm con unos 2 años y la cjaqueta del cressi técnica 2 nueva de 7mm y me he sentido bien calefactado y calentito...jejejeje,y eso que el Marea estí‚´ña lleno de corte y remendado,pero hace su función de calentar perfectamente.

Os paso las fotos porque ya se sabe que una imágen vale más que mil palabras.Espero que disfruteis el realto y la captura.Ya sabeis que no soy muy dado a poner fotos,pero esta vez quería compartirlo con vosotros porque me siento mu padre y muy felíz.



Se me olvidaba...4,170Kg ha pesado el NENE

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 06:36:28 pm »
muy buena rey . y los ricas que estan y la gente no las quieren.... aajjajaja xd
 

Desconectado pedrinsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2012, 06:43:15 pm »
Buen relato compañero y mui bueno ese nene ya estava bien criadito :D el fusilito tambien tiene una pintaza
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2012, 06:48:55 pm »
Buen lubinote y buen relato, un saludo.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2012, 06:53:41 pm »
Muy buena pieza tio felicidades
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2012, 06:59:49 pm »
Buen llobarro Ismael  ;) ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2012, 07:07:10 pm »
Salieron unos sargos de 1.780 y 1.230 gr ,pero no les hice fotos,no tengo costumbre,y esos se los llevó mi compañero que los cogió él a parte de otro robalaco de igual porte.Este fusíl Mantis y ese huerto nuevo prometen juntos...jejejejeje ::)
PD: Hoy sí que se nota el llevar la plancha o no llevarla,no veas qué comodidad para tanto nado  :P..Al fial le voy a coger gusto a esto de ponero relatos,me gusta! ;D
Gracias a todos.

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2012, 07:23:02 pm »
Ya se yo ese huerto donde es jajajaja, le echaste cojones para ir hasta alli. Vamos o eras tu o un tio con la misma descripcion...Plancha, traje cressi...Viste una barca roja?
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2012, 07:39:49 pm »
Muy buen relato y mejor pieza 8) Ese fusilito tambien tiene una pinta estupenda ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2012, 07:45:34 pm »
Buen bicho.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2012, 07:48:21 pm »
Ya se yo ese huerto donde es jajajaja, le echaste cojones para ir hasta alli. Vamos o eras tu o un tio con la misma descripcion...Plancha, traje cressi...Viste una barca roja?

Óstia tú eras el del traje camu que vi haciendo una espera en una canal de espuma ¿no?

Yo traje cressi y pantalón chicle Marea con la plancha...sí ese mismo...jejejej

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2012, 07:50:44 pm »
No, yo me quedé en el barco, ese sería mi compi jejeje. Vaya huevos tienes compadre, te pegaste una buena nadada, pero con recompensa!!!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2012, 07:59:12 pm »
Yo soy de los que siempre se da la paliza total . En la punta san felipe da las dos vueltas ,pero hasta la misma punta,aunque ahora solo llegamos al farito de los televisores porque hay cientos de cañeros después y mucho fondo fangoso y estropeado por culpa del dragado que hicieron para el puente nuevo.Y en la Caleta ya sabes que habemos muchos que nos dejamos caer en la laja y le damos la vualta al castillo...pa mearse y no echar gota...jejejeje

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2012, 08:00:42 pm »
valla problemon tienes que tener a la hora de meterte con un fusil,si todos los fusiles que tienes son unos pepinos¡¡¡
buen lubinon, aqui por mi zona esta mas chungo la cosa para pillar una de esas, esta cosido de trasmayos furtivos. ???
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: De infanteria con la Mantis CT 115...y de repente...sorpresaaaaaa!!!!
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2012, 08:15:53 pm »
valla problemon tienes que tener a la hora de meterte con un fusil,si todos los fusiles que tienes son unos pepinos¡¡¡
buen lubinon, aqui por mi zona esta mas chungo la cosa para pillar una de esas, esta cosido de trasmayos furtivos. ???

Antonio ,hoy mismo casi a unos 50 metros de mí estaban levantando un palangr ilegal,así que imagínate,no hay más robalos por culap de esos descosíos.
La próxima salida toca otro ...jejejeje

Tags: