Autor Tema: varillas rob allen con tetones  (Leído 1533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado picachu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
varillas rob allen con tetones
« en: 20 de Febrero de 2012, 10:29:52 pm »
Ho la amigos ,les cuento mi siguiente inquietud, quiero hacerme de una flecha rob allen de 6,6mm x 115cm con tetones,esta es para un arpon de 75 cm muy parecidos a los picasso pero con guia integral a lo largo del tubo (divecom es la marca).

¿se puede utilizar este tipo de flechas(con tetones)con ojiva articulada metalica?

se ve que a la salida del cabezal cerrado alcanza a pasar el teton ,considarando que no chocaria con este.

ojala pudiesen ayudarme
saludos
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: varillas rob allen con tetones
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 10:33:52 pm »
yo parti un cabezal cerrado por utilizar varilla de tetones, con el obús no hay problema ninguno.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: varillas rob allen con tetones
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2012, 10:03:17 am »
También puedes hacerle el cabezal abierto tú mismo, cortando y limando el puente. Yo llevo años haciéndoselo a los cabezales del Picasso Century, y eso que utilizo varillas "normales" (sin tetones).
Empecé a hacerlo porque me pasaba que en tiros en cuevas en los que la varilla no llega a salir del todo del cabezal, me rompía el puente.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: varillas rob allen con tetones
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2012, 08:54:07 pm »
También puedes hacerle el cabezal abierto tú mismo, cortando y limando el puente. Yo llevo años haciéndoselo a los cabezales del Picasso Century, y eso que utilizo varillas "normales" (sin tetones).
Empecé a hacerlo porque me pasaba que en tiros en cuevas en los que la varilla no llega a salir del todo del cabezal, me rompía el puente.

Si pero eso tambien necesita de colocar un puente de monofilamento, sobretodo en agujeros donde entras boca arriba.
 

Tags: