Autor Tema: Recomendación fusil de carbono 110  (Leído 2669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Recomendación fusil de carbono 110
« en: 04 de Octubre de 2005, 10:52:39 pm »
Una pregunta, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿daria resultado en precisión, potencia y retroceso un fusil de 110 carbono de 28mm si en el interior del tubo le meto peso hasta unos 2.5k, contando que le pondria dos gomas de 17.5.?. Gracias compañeros.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Recomendación fusil de carbono 110
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2005, 11:02:53 pm »
Alcaraz tienes unas ideas de bombero.....te veo venir :D  :D  :D.
No pienses que es lo mismo un fusil de madera que pese 2.5 kilos que uno de carbono con ese mismo peso :twisted: . Si tomamos como ejemplo un fusil de teca(o era teka Pau :P ),para que pese 2.5 kilos y sea equivalente en lontitud a un 110 tiene que tener mucho volumen.Debajo del agua sera manejable.
Otra cosa es lo que tu quieres hacer,un fusil sin apenas volumen con 2.5 kilos de peso,ole tus webs.Lo quieres utilizar de pendulo?.Eso no hay quien lo mueva y te va a dar tendinitis en la muñeka nen  :D .Ni daria potencia,ni precision ni retroceso,eso daria por culo!
 

Desconectado Roger2

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Recomendación fusil de carbono 110
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2005, 11:11:42 pm »
estoy de acuerdo, la masa es la que influye y no el peso.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
fusil110
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2005, 11:36:25 pm »
Bueno vale, entonces un fusil de carbono iria bien con dos gomas? si ero añadido. Hasta otra
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: fusil110
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2005, 11:45:45 pm »
Cita de: "alcaraz"
Bueno vale, entonces un fusil de carbono iria bien con dos gomas? si ero añadido. Hasta otra



No se si los Rob Alen pero yo aun no he visto un carbono con dos gomas cirulares.  :|
 

Pau

  • Visitante
Recomendación fusil de carbono 110
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2005, 11:53:05 pm »
Alcaraz, he visto un vídeo de una disparo de un C4 130 con doble goma (un fusil que pesa mas de 2 kg pese a ser de carbono) y se le escapa de la mano, casi le rompe la muñeca al pavo  :lol:  Es el famoso Monoscocca.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Recomendación fusil de carbono 110
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2005, 11:59:13 pm »
el otro dia vi como en una tienda montaban un marc valentin 96,con guia integral omer,con el cabezal del spetton als y doble goma circular.le pregunte al q lo montaba sino se doblaria y me dijo q el aluminio no flexa como el carbono,cosa q en la pagina de www.abellansub.com hacen un estudio y dicen q todo lo kontrario,es mas rigido el carbono.
el caso es q el marc valentin tenia ke dar unos pepinazos de aupa,ademas de tener un retroceso enorme.
q pensais de este montaje??
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: fusil110
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2005, 12:46:34 am »
Cita de: "RODHIN"
Cita de: "alcaraz"
Bueno vale, entonces un fusil de carbono iria bien con dos gomas? si ero añadido. Hasta otra



No se si los Rob Alen pero yo aun no he visto un carbono con dos gomas cirulares.  :|


 :lol: Bueno los R.A. de carbono vienen de fabrica con dos gomas circulares de 16mm y aguantan hasta doble de 18mm y una de 20mm y no les pasa nada :twisted:  los de aluminio tampoco!!! sino pasate por la pagina para q veas como le saltan ensima a uno y queda igualito :roll:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Recomendación fusil de carbono 110
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2005, 02:56:40 am »
Alcaraz,

Yo tengo un Spetton ALS  de tubo de Carbono de 30 mm no de 28 mm, montado con dos gomas de 18 mm. Y dispara muuuuuuuuuy bien.

No le añadi nada al tubo lo deje como viene.

Saludos

Ivan
 

Izand

  • Visitante
Recomendación fusil de carbono 110
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2005, 07:21:07 am »
Alcaraz, podrías tomarte la molestia de buscar en el foro. Se ha hablado largo y tendido sobre doble goma, carbono, retroceso y demás.....

En cualquier caso, como dice Michel, suena a idea de Bombero  :D . SI metes peso hasta 2.5 kg en el tubo... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ cómo piensas compensar esa flotabilidad ?.

Ale, hasta otra
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: fusil110
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2005, 09:36:19 am »
Cita de: "S_Serrato"
Cita de: "RODHIN"
Cita de: "alcaraz"
Bueno vale, entonces un fusil de carbono iria bien con dos gomas? si ero añadido. Hasta otra



No se si los Rob Alen pero yo aun no he visto un carbono con dos gomas cirulares.  :|


 :lol: Bueno los R.A. de carbono vienen de fabrica con dos gomas circulares de 16mm y aguantan hasta doble de 18mm y una de 20mm y no les pasa nada :twisted:  los de aluminio tampoco!!! sino pasate por la pagina para q veas como le saltan ensima a uno y queda igualito :roll:

Saludos... 8)



jejej  :twisted:
por eso puse: "No se si los Rob Alen" .....(la intuición me decía q sí) pero otro fusil más normalito (europeo ...creo q no )
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Recomendación fusil de carbono 110
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2005, 03:01:18 pm »
Cita de: "Roger2"
estoy de acuerdo, la masa es la que influye y no el peso.

Creo que tienes un problema de concepto.  Cuando habla de poner 2,5 Kg se refiere a masa y no a peso. El retroceso sería el mismo con un madera de 2,5 Kg, que con un carbono + lastre. El problema es que el peso (una vez metido en el agua la madera no pesa) al ser mayor será muy difícil de manejar. Pero el retroceso sería el mismo en ambos casos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Recomendación fusil de carbono 110
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2005, 03:02:13 pm »
Cita de: "Roger2"
estoy de acuerdo, la masa es la que influye y no el peso.

Creo que tienes un problema de concepto.  Cuando habla de poner 2,5 Kg se refiere a masa y no a peso. El retroceso sería el mismo con un madera de 2,5 Kg, que con un carbono + lastre. El problema es que el peso (una vez metido en el agua la madera no pesa) al ser mayor será muy difícil de manejar. Pero el retroceso sería el mismo en ambos casos.
Me ha salido duplicado, puedo editarlo, pero ni papa de como borralo  :oops:
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
fidel
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2005, 05:00:34 pm »
un fusil que tira bastante bien es el als de spetton , el mecanismo es lo que mas me gusta y el tacto de la empuñadura otra buena opcion es el century pacific pero este es de aluminio venga un saludo.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Recomendación fusil de carbono 110
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2005, 07:14:04 am »
Bueno sin más q decir creo q un R.A. seria tu opción :twisted:  

Saludos... 8)

Pd:Vere si encuentro el video q les digo :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: