Autor Tema: ¿Demka 17,5mm en mal estado? Y algo más.  (Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
¿Demka 17,5mm en mal estado? Y algo más.
« en: 29 de Febrero de 2012, 12:26:22 pm »
 Monté unas demka de dicho grosor en el Picasso de 100 carbono con cabezal abierto, al principio las puse como me venían hechas (57cm).
Me tiré al agua y como pude cargarlas muy bien las corté, y lo mismo otra vez más. Decir que en estas 3 salidas hice 0 tiros  :o, pero ya como las dejé al final me costaba cargarlas aunque las llevaba al 3.- tetón. El lunes por fín pude hacer un tiro a un espetón de 2-3kgs pero que estaba lejos, y vi como la varilla salía sin fuerza... Entonces me mosqueé y al examinar las gomas veo que tiene como estrías en la cara interior justo donde apoya con el cabezal y una de ellas es un corte muy grande que llega a algo más de la mitad del diámetro de la goma.

 Las he medido y tenía 47cm de nudo a nudo y el obús es metálico y no salía más de 3cm en total (sumando ambos extremos). Desde el cabezal hasta el 3.- tetón hay 102 cm, por lo que así por encima me sale a algo más del 400%. He revisado el cabezal (Picasso abierto nuevo) y no tiene zonas cortantes por lo tanto, ¿a que se debe estas grietas en la goma?, ¿estaban en mal estado?.

 Ahora les he montado unas buenas morcillas  ;D, unas seatec ambar que creo que serán de 20mm. Tenía un trozo de 51 cm así que les he hecho el constrictor lo más pegado posible al extremo y las he dejado en 49cm de goma útil. Por la tanto el obús metálico ahora asoma 7cm en total. He probado a cargar fuera hasta el primer tetón (de carga, está en la mitad de la varilla +/-) y está la cosa que me voy a poner fuerte  ;D. Supongo que mínimo hasta el 2.- podré cargarla, ya el 3.- veremos a ver... ¿me disparará bien?. Es que con lo poco que estoy viendo de pescao sólo faltaba fallar lo poco que me entre...  :)
:)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Demka 17,5mm en mal estado? Y algo más.
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2012, 12:31:53 pm »
No nos engañes. Eso no es una goma, so guarro.  :D ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Demka 17,5mm en mal estado? Y algo más.
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 12:49:07 pm »
JaJAJA, de verdad que sí  ;).  Al ponerlas en .gif se pixela muchísimo pero vamos las estrías se ven.

Aquí dejo otra.
:)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Demka 17,5mm en mal estado? Y algo más.
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 02:36:22 pm »
porque no guardas la foto en jpg que se ven de lujo  :o
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: ¿Demka 17,5mm en mal estado? Y algo más.
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 02:39:56 pm »
Yo las uso en el doble goma y le suele pasar eso tambien pero no pierden o no noto que pierda efectividad el tiro la verdad nose....
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Demka 17,5mm en mal estado? Y algo más.
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 03:20:24 pm »
Yo las uso en el doble goma y le suele pasar eso tambien pero no pierden o no noto que pierda efectividad el tiro la verdad nose....

Joder, pero las gomas más caras del mercado y que les pase eso en 3 baños... Yo pienso que estarían pasadas porque cuando las he usado en paralelas me han ido muy bien, pegando fuerte y durando bastante.

:)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: ¿Demka 17,5mm en mal estado? Y algo más.
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 04:05:30 pm »
ya te digo a las mias le pasan la foto tampoco se aprecia muy bien pero lo que tiene la 2.- foto es bastante feo...eso solo le puede pasar por 2 razones , que la goma este en contacto con algo a la hora de pegar el tiro que la dañe o ....que esten en mal estado jejejeje ::)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: