Autor Tema: Camara-dependencia ¿hipotecais sensaciones?  (Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Camara-dependencia ¿hipotecais sensaciones?
« en: 01 de Marzo de 2012, 05:51:19 am »
Este mensaje es para los que soleis grabar con camara vuestras capturas basicamente ( aunque logicamente contra mas gente opine pues mejor, grabe o no).

Cuando empezais a grabar vuestras capturas añadís a la satisfacción de pescarlas en si el hecho de haberlas grabado, esto no os supones un handicap como si hipotecarais vuestras sensaciones a conseguir ya de base esos dos objetivos ( capturar presa y grabarla) , osea que si luego resulta que un dia haceis una buena captura pero por un motivo cualquiera no habeis podido grabarla os quede una sensacion agridulce porque ya estais enganchados al tema de ver capturas majas vuestras grabadas.

Seria una pena que algo tan dificil como es conseguir una buena captura quede demeritado por no haberla podido grabar.

¿Es asi? ¿crea camara-dependencia cuando ya se mete uno en el mundillo de la grabacion? ¿fustracción cuando no grabas alguna captura buena o simplemente un pase de pagina sin mayor problema?

Saludos  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Camara-dependencia ¿hipotecais sensaciones?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 07:46:39 am »
Si ese dia se ha quedado en casa por lo que sea me meto al agua igual :D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Camara-dependencia ¿hipotecais sensaciones?
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 08:36:08 am »
Yo llevo la camara al agua, pero despues no me preocupo de ella, laenciendo en cada bajada y listo. No cambio mi forma de pescar por llevarla.

Si me ha jodido algun dia, especialmente recuerdo uno, de un dia muy muy bonito de pesca de sargos a la espuma, con muy buenos ejemplares, y al llegar a casa, la tarjeta no funcionaba y estaba jodida. Eso si me jodio.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Camara-dependencia ¿hipotecais sensaciones?
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2012, 11:01:28 am »
Juanjo, compañero, yá te ha entrao el gusanillo de grabar  :D. y yo que me alegro  ;D.
Quizás algun dia de estos, no muy lejano  ::), nos hagas disfrutar de alguna recopilacion  ;).
Yo de todas formas soy un privilegiado  ;D ;D ;D.

A mi desdeluego no me preguntes mucho, que hace dos años que tengo la cámara, y no he hecho el "guevo" jajajajaja. que vago que me he vuelto joderrrrrrr!! :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Camara-dependencia ¿hipotecais sensaciones?
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2012, 12:19:49 pm »
Cada uno es un mundo , yo por mi parte si tengo esa cosilla de pena ,si no llevaba la camara ; es mas cuando la llevo siempre estoy intentando grabar lo mejor posible la pieza y demas ,recreandome en ocasiones demasiado y consiguientemente perdiendo includo  su posible captura . Pero como disfruto haciendolo y me tomo este deporte en plan de relajacion y disfrutar lo maximo cada captura  [ ya lo he dicho alguna vez , muchas veces conseguir una captura "normal" pero teniendo que haber llevado al dedillo todo una estrategia  ,con un buen lance y demas , da mucha satisfaccion .  Aunque para no ser un hipocrita ,tambien tiene su parte de felicidad toparte delante de tus narices un buen pez ,( digamos denton/ lubina  por aqui) y lo pesques sin mas. Pero bueno que no me llena tanto,al menos no lo recuerdo con tanto ahinco]

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Camara-dependencia ¿hipotecais sensaciones?
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2012, 01:24:25 pm »
Este es un buen tema de debate y más ahora que hay esta fiebre de grabar y que la tecnología nos lo permite con mjy buenos resultados.

Realmente en mi caso personal, me resulta mucho más satisfactorio tener un recuerdo grabado de un lance con un pez, lo pesque o lo falle (tengo videos de fallos que me gustan mucho más que algunos de aciertos ;D), que una simple foto con el trofeo...

A mi SI me ha creado dependencia hasta el punto de que si salgo a pescar sin cámara como que me falta algo...además te queda mucho más recuerdo de la pesca, la pieza, el lance y como os digo incluso de los fallos, que pueden ser instructivos y pueden ayudar a reflexionar sobre ellos y corregirlos al verlos repetidos. :) ;)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 01:25:41 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Camara-dependencia ¿hipotecais sensaciones?
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2012, 01:35:17 pm »
Luego estaría mi caso que soy la excepción. ;D

A veces me dan ganas de mandar a tomar por culo la cámara....

« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 01:40:19 pm por DavidR »
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Camara-dependencia ¿hipotecais sensaciones?
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2012, 05:39:38 pm »
Si os digo la verdad, yo he pasado a otro nivel en cuanto a la grabación. No quiere decir que no disfrute de un dia de pesca sin cámara pero hace ya muchas jornadas que no lo hago y para mí es un aliciente más el que haya grabado un lance mío o de un compañero y quede bien registrado.

Y elevo más aún mi opinión, incluso me defraudan los lances, que aunque buenas capturas, han fallado en el enfoque, encuadre, movimientos de la cámara... Se te queda un sabor agridulce, pero por supuesto que sigo disfutando de la captura.

Me dolería coger un corvinón y no poder grabarlo, pero si me dan la oportunidad, corvina sin grabar o no corvina, no soy gilipollas, me quedo con... lo primero?? jajjaa ;D ;D

Es como "marcar una X en el casillero de los peces -gordos- que te faltan" pero con el plus de "bien grabados" también mola y por supuesto que la gente lo pueda disfrutar y que te lo valoren hacen de este aliciente un puntito más placentero si cabe...

Como lo veis??
Entre 2 mares...
 

Tags: