Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 70042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #240 en: 09 de Marzo de 2012, 04:35:39 pm »
Ok, gracias Pau. :D
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #241 en: 09 de Marzo de 2012, 05:32:05 pm »
Lo realmente cojonudo de todo esto es que la federativa es en terminos generales lo que sale mas barato y con menos quebraderos de cabeza ,.....

Lo de mas barato no se de donde lo sacas ....  ::)

En Catalunya la Federativa a través de un club no te baja de 65í¢â€šÂ¬, pero si tomamos como referencia la murciana que parece ser la mas barata (40 í¢â€šÂ¬) ... a mi el seguro me sale por 23 iva incluido y no me da mas quebradero de cabeza que enviar un mail simple de solicitud.
Pau, tu no tienes TARJETA DEPORTIVA, con lo que estas alegal  ;D , en 18 paginas creo que esto ha quedado claro, usease que súmale la cuota de un club ..... y otro trámite más ....

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #242 en: 09 de Marzo de 2012, 05:59:00 pm »
Pau, así me gusta, que sepas sumar y restar ;) . En cuanto a la federativa, yo tenía entendido que te la tienes que sacar a través de club, porque cuando compites, lo tienes que hacer a través de él, pero es bueno aprender.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #243 en: 09 de Marzo de 2012, 06:25:35 pm »
  Acabo de llegar del Decathlon, me han cobrado 39 euros por la federativa a esperas de que me digan si incluye la licencia de pesca. Tengo que esperar la llamada para que me lo confirmen (se debe presentar fotocopia del DNI y del certificado médico).

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #244 en: 09 de Marzo de 2012, 07:09:52 pm »
Siguiendo con el hilo ,algun sitio baratito para sacarsela,(la licencia claro esta) ,jajajaja,muchas gracias

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31901.0.html
Muchisimas gracias,me la he sacado en el Decathlon de Barcelona ,lí‚´illa ,39 eu,un saludo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #245 en: 09 de Marzo de 2012, 07:19:07 pm »
  Acabo de llegar del Decathlon, me han cobrado 39 euros por la federativa a esperas de que me digan si incluye la licencia de pesca. Tengo que esperar la llamada para que me lo confirmen (se debe presentar fotocopia del DNI y del certificado médico).

Esperemos que  entre, por que si has de presentar el certificado supongo que sera por la licencia. :D

 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #246 en: 09 de Marzo de 2012, 07:38:53 pm »
Desde luego, si entra, es un muy buen precio! Por favor infórmanos de lo que te digan cuando te llamen.

He recibido una llamada de la Ertzaintza con el recado que les dejé preguntándoles por el decreto de la discordia, y más de lo mismo, me han dicho que no hay ningún decreto que la nombre, pero que de momento la única tarjeta deportiva reconocida es la Licencia Federativa, por lo que si tenemos fusiles de pesca deberíamos sacárnosla.

"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #247 en: 09 de Marzo de 2012, 07:49:22 pm »
se puede saber las provincias donde hace falta la federativa para la pesca submarina?
Por el momento, Galica y Cataluña.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #248 en: 09 de Marzo de 2012, 08:04:46 pm »
Lo realmente cojonudo de todo esto es que la federativa es en terminos generales lo que sale mas barato y con menos quebraderos de cabeza ,.....

Lo de mas barato no se de donde lo sacas ....  ::)

En Catalunya la Federativa a través de un club no te baja de 65í¢â€šÂ¬, pero si tomamos como referencia la murciana que parece ser la mas barata (40 í¢â€šÂ¬) ... a mi el seguro me sale por 23 iva incluido y no me da mas quebradero de cabeza que enviar un mail simple de solicitud.
Pau, tu no tienes TARJETA DEPORTIVA, con lo que estas alegal  ;D , en 18 paginas creo que esto ha quedado claro, usease que súmale la cuota de un club ..... y otro trámite más ....

Si insistes en que la federativa es la única opción como tarjeta deportiva, si.

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #249 en: 09 de Marzo de 2012, 08:41:04 pm »
Lo realmente cojonudo de todo esto es que la federativa es en terminos generales lo que sale mas barato y con menos quebraderos de cabeza ,.....

Lo de mas barato no se de donde lo sacas ....  ::)

En Catalunya la Federativa a través de un club no te baja de 65í¢â€šÂ¬, pero si tomamos como referencia la murciana que parece ser la mas barata (40 í¢â€šÂ¬) ... a mi el seguro me sale por 23 iva incluido y no me da mas quebradero de cabeza que enviar un mail simple de solicitud.
Pau, tu no tienes TARJETA DEPORTIVA, con lo que estas alegal  ;D , en 18 paginas creo que esto ha quedado claro, usease que súmale la cuota de un club ..... y otro trámite más ....

Si insistes en que la federativa es la única opción como tarjeta deportiva, si.
.... joder que poco leemos, yo defiendo justo lo contrario, y si ya la tienes, ... que mierda de cuentas has hecho?? ;D ;D ;)

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #250 en: 09 de Marzo de 2012, 09:57:08 pm »
Seguid así y saldrá en el BOE una ley sobre gorritos rosas y pesca submarina  :D :D :D. ( jueeee, no pensé que fuera a dar tanto de sí lo del gorrito rosa :o  ;D ).

Yo me sacaré la federativa, no porque crea que sea lógico, sino porque cuando hay un vacio legal sobre un asunto, y en éste caso lo hay claramente en el RA, sino porque cuando hay un vacio legal, lo mas normal de esperar es que muchos avispados, lo aprovechen para sacar tajada de ello, sin que ello les haga incurrir en ningun tipo de infraccion, pues las interpretaciones quedan al libre albedrio, libre albedrio de autoridades, jueces y federaciones.
Nadie dijo que no se puedan hacer las dos cosas, me explico: Yo quiero seguir pescando sin tener que andar perdiendo tiempo cada dos por tres, en dar cursos sobre reglamento de armas y constitucion a un agente de la autoridad ( un mandao al fin y al cabo), que te escuchará amablemente, pero que al final, te complicará la vida desde el momento en que te extiende el boletito de la multa. ( se puede recurrir, etc...etc..., claro, pero yá me jodió el dia de pesca y los posteriores. Por lo tanto, saco la federativa, y acabo antes, sigo pescando, y mañana tambien.
No obstante, podemos seguir indagando sobre el tema, y al mismo tiempo que acatamos la orden de un oficial, porque tenga o no razón, el desacato es un delito, luego yá se verá como acaba la cosa, pero a mi entender hacer ésto sobre la marcha es buscar el camino mas largo y perder tiempo de pesca, que no podré recuperar!! así que ..................cuando llegue el momento, yá me quitaré el gorrito rosa,  8).
Quiero dar las gracias a los que estais en la lucha por nuestros derechos, y decir que debemos estar todos a una, pero cada uno a su forma, siempre que entre nosotros estemos de acuerdo ;)

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #251 en: 09 de Marzo de 2012, 10:03:36 pm »
Seguid así y saldrá en el BOE una ley sobre gorritos rosas y pesca submarina  :D :D :D. ( jueeee, no pensé que fuera a dar tanto de sí lo del gorrito rosa :o  ;D ).

Yo me sacaré la federativa, no porque crea que sea lógico, sino porque cuando hay un vacio legal sobre un asunto, y en éste caso lo hay claramente en el RA, sino porque cuando hay un vacio legal, lo mas normal de esperar es que muchos avispados, lo aprovechen para sacar tajada de ello, sin que ello les haga incurrir en ningun tipo de infraccion, pues las interpretaciones quedan al libre albedrio, libre albedrio de autoridades, jueces y federaciones.
Nadie dijo que no se puedan hacer las dos cosas, me explico: Yo quiero seguir pescando sin tener que andar perdiendo tiempo cada dos por tres, en dar cursos sobre reglamento de armas y constitucion a un agente de la autoridad ( un mandao al fin y al cabo), que te escuchará amablemente, pero que al final, te complicará la vida desde el momento en que te extiende el boletito de la multa. ( se puede recurrir, etc...etc..., claro, pero yá me jodió el dia de pesca y los posteriores. Por lo tanto, saco la federativa, y acabo antes, sigo pescando, y mañana tambien.
No obstante, podemos seguir indagando sobre el tema, y al mismo tiempo que acatamos la orden de un oficial, porque tenga o no razón, el desacato es un delito, luego yá se verá como acaba la cosa, pero a mi entender hacer ésto sobre la marcha es buscar el camino mas largo y perder tiempo de pesca, que no podré recuperar!! así que ..................cuando llegue el momento, yá me quitaré el gorrito rosa,  8).
Quiero dar las gracias a los que estais en la lucha por nuestros derechos, y decir que debemos estar todos a una, pero cada uno a su forma, siempre que entre nosotros estemos de acuerdo ;)

Saludos!

Traski.



AMEN  :)

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #252 en: 09 de Marzo de 2012, 11:31:52 pm »
Siguiendo con el hilo ,algun sitio baratito para sacarsela,(la licencia claro esta) ,jajajaja,muchas gracias

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31901.0.html
Muchisimas gracias,me la he sacado en el Decathlon de Barcelona ,lí‚´illa ,39 eu,un saludo

Has tenído que presentar certificado médico????????
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #253 en: 10 de Marzo de 2012, 12:19:27 am »
Yo intento ir a pescar para olvidarme de todos los problemas de la humanidad y tener un par de horas de "paz" soy un egoísta y solo pienso en mi, pero yo lo tengo claro, Federativa y a pescar tranquilo. Que si, que por lo que decís la Fedas va a su bola y todo lo demás, y cada uno tiene su parte de razón pero a veces leo y parece que los federados seamos los malos de la película y estoy harto.

Lo dicho, a mi me cuesta casi 70 euros sacarme la Licencia de pesca y de ese dinero,  40 van a **** medico que ni firma el certificado, luego 4 euros van a un **** papel "oficial" y podría seguir....Yo lo tengo claro, ahora mismo lo único que me importa en esta **** vida es ir a pescar y no tener problemas con nadie.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #254 en: 10 de Marzo de 2012, 12:30:45 am »
buenas noches

esto de la licencia estaria bien si solo tubiesemos una para toda españa y no 2 tarjetas una por comunidad y otra par Fedas 

no estan de decretazos haber si espabilan las administraciones y sinplifican ya de una vez y nos podremos mover mas tranquilos y disfrutar de la pesca

 :)
 

Tags: