Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 69918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #270 en: 10 de Marzo de 2012, 11:29:31 pm »
se puede saber las provincias donde hace falta la federativa para la pesca submarina?
Por el momento, Galica y Cataluña.

y en  andalucia desde 2009
en el club que la renuevo hay un escrito de la guardia civil que lo pone
haber si contacto con la muchacha y le digo que me lo mande por email
y ya lo pondria aqui ;)


saludos 8)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #271 en: 10 de Marzo de 2012, 11:33:18 pm »
Sebas, donde la renuevas?
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #272 en: 11 de Marzo de 2012, 06:07:19 am »
De momento seguimos sin aportar nada mas.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #273 en: 11 de Marzo de 2012, 07:23:25 pm »
Nadie ha dicho que los que se federen son los malos de la película, de hecho, se ha dicho por activa y por pasiva que es lícito que cada cual haga lo que crea conveniente, pero por voluntad propia y no por imposición. Yo si que he dicho que FEDAS tendría que ser más clara, que por el camino del miedo y de asustar a la gente no se ganan batallas, porque la mentira tiene las patas muy cortas, y con la sinceridad y los buenos actos se ganan más batallas y adeptos que por la obligación, ya que cuando a uno le ponen entre la espada y la pared, la única opción que le queda es arrodillarse o pelear, y tan lícito y respetable es una postura como la otra, lo que no me parece lícito a mi, particularmente es la forma de actuar, presionando a mandos de la Guardia Civil para que redacten escritos en los que indique la obligatoriedad sin estar esto en ningún punto de la legislación vigente.



Shantaal.....Tu lees lo que tu mismo escribes.....en estos párrafos........Y PERDONADO POR LO DE ANTES

Nadie a dicho que Federarse sea obligatorio....NADIE TE PUEDE OBLIGAR Y NADIE TE LO IMPONE.....(presionando a mandos de la Guardia Civil para que redacten escritos en los que indique la obligatoriedad sin estar esto en ningún punto de la legislación vigente.)....ESTO ESTA ESCRITO POR TI LO DE PARENTESIS.......Si prestaras atención a lo que yo escribo veras que puse.......QUE FUE LA GUARDIA CIVIL LA QUE NOS MANDO UN ESCRITO QUE LOS FUSILES DE PESCA ERAN ARMAS DE LISTA 7.--5......Y NOSOTROS HABLAMOS CON ELLOS PARA QUE NOS RECONOCIERAN LA FEDERATIVA COMO PERMISO DE ARMAS.....El que no se federe pues no tiene ni obligación ni necesidad......Que lo solucione como la ley legisle para bien o para mal.........Saludos
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 07:41:20 pm por Rodrigo Garrido »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #274 en: 11 de Marzo de 2012, 08:06:49 pm »
Es incongruente totalmente. La federativa no puede ser considerada un permiso de armas para 7.5 y si lo es, también lo debiera ser la licencia de pesca (pues es una tarjeta deportiva). Rodrigo, es un intento de monopolio, mas claro no lo puedo decir.

y ahora la pregunta clave: ¿Por que lo habéis hecho. Que necesidad teníais de que se admitiera la tarjeta federativa como permiso de armas de 7.5?  ::)

Nota.- es un pregunta retórica, ya lo se, pero tenía que hacerla. No podían dejarse las cosas como estaban?

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #275 en: 11 de Marzo de 2012, 08:23:57 pm »
Es que lo que no llego a entender es ¿por que?,,, ¿que hace que la federativa sea mas especial que la licencia de la comunidad? En las dos queda constancia del titular, una incluye seguro y en la otra debes sacarlo para que sea valida,,,con lo cual,,¿que es lo que la hace especial para que sea reconocida como el documento necesario para portar fusiles o utilizarlos?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #276 en: 11 de Marzo de 2012, 08:39:06 pm »
Es que lo que no llego a entender es ¿por que?,,, ¿que hace que la federativa sea mas especial que la licencia de la comunidad? En las dos queda constancia del titular, una incluye seguro y en la otra debes sacarlo para que sea valida,,,con lo cual,,¿que es lo que la hace especial para que sea reconocida como el documento necesario para portar fusiles o utilizarlos?

+1
Y recordad que botelleros, apneistas , nadadores con aletas, etc tienen exactamente la misma federativa que nosotros, pero para mi no les justifica la adquisición de un fusil. Creo que en una tienda es más probatorio la presentación de la licencia de pesca que la federativa.
Yo solo creo que es una mala equiparación del fusil de pesca a los arcos y las armas detiro deportivo donde si se justifica la federativa.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 08:40:10 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #277 en: 11 de Marzo de 2012, 09:18:21 pm »
Es incongruente totalmente. La federativa no puede ser considerada un permiso de armas para 7.5 y si lo es, también lo debiera ser la licencia de pesca (pues es una tarjeta deportiva). Rodrigo, es un intento de monopolio, mas claro no lo puedo decir.

y ahora la pregunta clave: ¿Por que lo habéis hecho. Que necesidad teníais de que se admitiera la tarjeta federativa como permiso de armas de 7.5?  ::)

Nota.- es un pregunta retórica, ya lo se, pero tenía que hacerla. No podían dejarse las cosas como estaban?

Pau yo tambien te lo dire claro....tu si que eres incongruente....por que es una obligacion el defender a sus asegurados......a muy pesar de lo que consideran algunos
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #278 en: 11 de Marzo de 2012, 11:55:28 pm »
Nadie ha dicho que los que se federen son los malos de la pelí­cula, de hecho, se ha dicho por activa y por pasiva que es lí­cito que cada cual haga lo que crea conveniente, pero por voluntad propia y no por imposición. Yo si que he dicho que FEDAS tendrí­a que ser más clara, que por el camino del miedo y de asustar a la gente no se ganan batallas, porque la mentira tiene las patas muy cortas, y con la sinceridad y los buenos actos se ganan más batallas y adeptos que por la obligación, ya que cuando a uno le ponen entre la espada y la pared, la única opción que le queda es arrodillarse o pelear, y tan lí­cito y respetable es una postura como la otra, lo que no me parece lí­cito a mi, particularmente es la forma de actuar, presionando a mandos de la Guardia Civil para que redacten escritos en los que indique la obligatoriedad sin estar esto en ningún punto de la legislación vigente.



Shantaal.....Tu lees lo que tu mismo escribes.....en estos párrafos........Y PERDONADO POR LO DE ANTES

Nadie a dicho que Federarse sea obligatorio....NADIE TE PUEDE OBLIGAR Y NADIE TE LO IMPONE.....(presionando a mandos de la Guardia Civil para que redacten escritos en los que indique la obligatoriedad sin estar esto en ningún punto de la legislación vigente.)....ESTO ESTA ESCRITO POR TI LO DE PARENTESIS.......Si prestaras atención a lo que yo escribo veras que puse.......QUE FUE LA GUARDIA CIVIL LA QUE NOS MANDO UN ESCRITO QUE LOS FUSILES DE PESCA ERAN ARMAS DE LISTA 7º-5......Y NOSOTROS HABLAMOS CON ELLOS PARA QUE NOS RECONOCIERAN LA FEDERATIVA COMO PERMISO DE ARMAS.....El que no se federe pues no tiene ni obligación ni necesidad......Que lo solucione como la ley legisle para bien o para mal.........Saludos

Ahí­ me parece que andas errado, si se dice que Federarse es obligatorio, por lo menos eso es lo que algunos defienden aquí­, ya que si no lo estás, no eres legal (o eso parece que se quiere hacer entender), y eso es lo que se extrae de todo lo que se ha escrito aquí­, incluido lo que tú dices que está entre paréntesis... si, eso me lo mandaste por privado, y yo no dije nada porque era eso, una conversación privada, pero si tú mismo dices públicamente que habéis tenido que presionar mucho a un Teniente Coronel de la Guardia Civil para que "os reconociesen" la licencia federativa como licencia de armas, entonces si que me siento moralmente licitado para poder hablar a cerca de ello, y eso precisamente son palabras tuyas, no mí­as, por lo que no me quieras responsabilizar a mi de lo que únicamente tú escribes. Yo soy responsable de mis actos, no de los de los demás.

Y si, si que me leo muy bien lo que escribo, lo pienso antes y siempre que me equivoco o se puede pensar que he actuado mal, intento rectificar, que "rectificar es de sabios". No hay más ciego que aquél que no quiere ver... yo no tengo la verdad absoluta, ni lo pretendo, pero sinceramente, ante la nulidad de pruebas en contra de lo que tanto yo como otros compañeros hemos expuesto, no hay discusión (bueno si, discutir, podemos discutir todo lo que se quiera, pero desde el buen rollito).

Es incongruente totalmente. La federativa no puede ser considerada un permiso de armas para 7.5 y si lo es, también lo debiera ser la licencia de pesca (pues es una tarjeta deportiva). Rodrigo, es un intento de monopolio, mas claro no lo puedo decir.

y ahora la pregunta clave: ¿Por que lo habéis hecho. Que necesidad tení­ais de que se admitiera la tarjeta federativa como permiso de armas de 7.5?  ::)

Nota.- es un pregunta retórica, ya lo se, pero tení­a que hacerla. No podí­an dejarse las cosas como estaban?

Pau yo tambien te lo dire claro....tu si que eres incongruente....por que es una obligacion el defender a sus asegurados......a muy pesar de lo que consideran algunos

Creo que lo que es incongruente es que para "defender a los asegurados" se tenga que obligar a quienes no quieren federarse a hacerlo, y si, a pesar mí­o y a pesar de la legislación vigente.


Es que lo que no llego a entender es ¿por que?,,, ¿que hace que la federativa sea mas especial que la licencia de la comunidad? En las dos queda constancia del titular, una incluye seguro y en la otra debes sacarlo para que sea valida,,,con lo cual,,¿que es lo que la hace especial para que sea reconocida como el documento necesario para portar fusiles o utilizarlos?

+1
Y recordad que botelleros, apneistas , nadadores con aletas, etc tienen exactamente la misma federativa que nosotros, pero para mi no les justifica la adquisición de un fusil. Creo que en una tienda es más probatorio la presentación de la licencia de pesca que la federativa.
Yo solo creo que es una mala equiparación del fusil de pesca a los arcos y las armas detiro deportivo donde si se justifica la federativa.

+1
Es como si el que va a pasear por el campo, por federarse en la federación de atletismo o la de montañismo pudiesen portar un arma por el monte por si sale un conejo.


Agradezco a los compañeros que han entendido que lo único que yo deseo es dar algo de luz a las sombras que pueden nublar el razonamiento de muchos compañeros, ni más ni menos. Un escritor dijo un dí­a que la cultura y el conocimiento hacen que se tomen decisiones con razón y conciencia... pues bien, hagamos caso a gente que tiene mucho más cerebro que yo, que mis "dos neuronas no chutan"...

« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 11:59:54 pm por Shantaal »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #279 en: 12 de Marzo de 2012, 12:31:30 am »
shantaal, yo te he entendido, perfectamente  ;) aparte que te lo has currado, estoy deacuerdo contigo en casi todo

lo que saco en claro de todo lo leido aqui, es que segun la legislacion, no hace falta permiso de armas para portar un fusil

lo dice claro en la pagina de la guardia civil, solo hace falta;

licencia de conselleria

seguro

targeta deportiva


el lio viene ahi, no se puede llamar a la targeta deportiva, un permiso, de armas, es un gran error llamarla asi, aparte que induce al lio montado

el problema viene en que se interpreta por targeta deportiva

 luego viene el asunto de la federacion, que algo defendio, pero parece que defendio algo que en realidad le convenia

luego a los señores que forman, o han formado parte de la federacion y han hablado aqui, pues al señor rodrigo, no se le puede reprochar nada, pues ademas da la cara aqui, (otros no la dan, mas bien la esconden)

al señor only, lo mismo, no solo da la cara, si no que ademas nos explica y nos responde, esas dos personas tienen mi agradecimiento por contestar

y luego alguno que prefiero ni nombrar, es un maleducado, que deberia aprender educacion, antes de hablar


por ultimo, que hay un gran lio montado por este tema (no se si es por intereses, o por que hay mucho incompetente entre los tecnocratas que sacan leyes)

esto es lo que yo saco en claro despues de 19 paginas escritas sobre el tema

yo seguire federandome, pero por comodidad, por que no me gusta hablar con los de verde, prefiero tener que discutir lo minimo con ellos, por eso me federo, pero no me hace ninguna gracia, hasta que no vea una evolucion en la federacion, seguira sin hacerme ninguna gracia

saludos a todos

« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 12:32:21 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #280 en: 12 de Marzo de 2012, 08:15:25 am »

lo dice claro en la pagina de la guardia civil, solo hace falta;

licencia de conselleria

seguro

targeta deportiva


el lio viene ahi, no se puede llamar a la targeta deportiva, un permiso, de armas, es un gran error llamarla asi, aparte que induce al lio montado


luego viene el asunto de la federacion, que algo defendio, pero parece que defendio algo que en realidad le convenia



por ultimo, que hay un gran lio montado por este tema (no se si es por intereses, o por que hay mucho incompetente entre los tecnocratas que sacan leyes)


yo seguire federandome, pero por comodidad, por que no me gusta hablar con los de verde, prefiero tener que discutir lo minimo con ellos, por eso me federo, pero no me hace ninguna gracia, hasta que no vea una evolucion en la federacion, seguira sin hacerme ninguna gracia




El error no está en interpretar eso, el error está en la confusión creada al publicar el borrador y no comunicar si se ha aprobado o no, por lo que debemos entender que no lo está, ya que no lo encuentro en el BOE, pero si alguien lo encuentra, estaría bien aclararlo.

A mi parecer, defendió su postura y no la de los pescasubs (me refiero al conjunto de todos nosotros)

En una serie (bones) un tío dijo que el propio sistema al querer perfeccionarse tanto, se hace inseguro y caótico, ya que cuantas más leyes y más rebuscados queremos ser, más nos liamos y más la cagamos...

Ya he dicho que eso es totalmente respetable, siempre que se haga desde la voluntad de cada cual, por el motivo que cada uno cree oportuno, no querer hablar con "los de verde" porque no te hace gracia o porque te pone nervioso, me parece perfecto. Yo, hablaré con ellos, de hecho, siempre que me han pedido la licencia he charlado un ratito con ellos, son personas como nosotros y hacen su trabajo (bien o mal indicados por sus superiores, pero su trabajo al fin y al cabo), y en cuanto a protección de muchos ecosistemas, si no fuese por ellos, muchos furtivos habrían dejado los montes pelados. A mi parecer ellos no son el "enemigo", y esto es un posible error de muchos, que los ven como los malos, y realmente solo buscan a los "indocumentados" y a los furtivos, algo que a todos nos conviene y debemos apoyar y ayudar. Y después de esto que parece que lo haya dicho para que si me paran no me multen  ::) ... acabo...


Y perdonad por el arcoiris, pero es la única forma que se me ocurría para hablar de cada punto y que se me entendiese...  ;)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 08:23:08 am por Shantaal »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #281 en: 12 de Marzo de 2012, 10:28:29 am »
shantaal

por los de verde, si los considero asi es por que los he visto, tratar a gente como delicuentes sin serlo, entiendo lo que dices, tambien creo que son necesarios, pero no se pueden hacer campañas contra el furtivismo (eso es la teoria de lo que hicieron por alicante hace unos tres años) y tratar a pobres jubilados como delicuentes, por usar un cangrejo como cebo, y el asunto es que si tenian factura de el cangrejo, no pasaba nada (vamos que si lo compras puedes)

claro que el problema es mas profundo, que ellos hacen lo que se les dice, pero algunos de ellos podrian ser mas personas, que sus mandos no los controlan con una camara por satelites

claro que esto, igual son casos aislados y solo se le pueden achacar a individuos, ya se que no se puede generalizar

yo tambien he hablado a veces con ellos, pero como te digo algun seprona son unos h..... de la g,,,, p......

a  i unos que me pararon varias veces, me dijeron; oye a ti nunca te hemos multado, ya te multaremos algun dia, los pescasubs soys todos unos furtivos (esto ocurrio como lo cuento exactamente asi)

pero claro estos son solo individuos y se que no hay que generalizar
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 10:38:46 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #282 en: 12 de Marzo de 2012, 10:46:50 am »
Kunkun, quizá a un ejemplo de educación como tu, debería de tratarlo igual, no?

Y puedes nombrarme, no tengo mayores problemas  :D :D :D

Yo desde un primer momento he explicado las cosas como eran, que si no llevabas la federativa encima, podían sancionarte. El resto divagaciones varias y vueltas de tuerca.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #283 en: 12 de Marzo de 2012, 11:56:36 am »
Divagaciones no Xoan. Hemos querido comentar el efecto que puede tener la acción de la Federación sobre los no federados al querer esta proteger y mimar a sus federados ......  ::) y comentar también hasta que punto es legal esta acción y "que" se puede hacer al respecto en vez de quedarse de manos cruzadas ....

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #284 en: 12 de Marzo de 2012, 12:18:35 pm »
Buscando soluciones practicas y mas económicas que la FEDERATIVA, he encontrado esta Targeta deportiva de la Comunidad Valenciana.
He llamado y me han dicho que aunque no sea residente en esta comunidad la puedo solicitar y me la van a conceder.  Cuesta 15í¢â€šÂ¬ al año e incluye una revisión medica con su certificado médico.
La cosa es:   los agentes de la GC, daran por valido este documento para portar fusiles submarinos?
y en caso afirmativo... lo daran por bueno en todas la Comunidades????
Porfa, preguntad a la GC de vuetra Comunidad a ver por andeeeeee salen.

http://www.targetaesportiva.gva.es/que-es.htm
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Tags: