Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 70084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #285 en: 12 de Marzo de 2012, 12:27:54 pm »
Buscando soluciones practicas y mas económicas que la FEDERATIVA, he encontrado esta Targeta deportiva de la Comunidad Valenciana.
He llamado y me han dicho que aunque no sea residente en esta comunidad la puedo solicitar y me la van a conceder.  Cuesta 15í¢â€šÂ¬ al año e incluye una revisión medica con su certificado médico.
La cosa es:   los agentes de la GC, daran por valido este documento para portar fusiles submarinos?
y en caso afirmativo... lo daran por bueno en todas la Comunidades????
Porfa, preguntad a la GC de vuetra Comunidad a ver por andeeeeee salen.

http://www.targetaesportiva.gva.es/que-es.htm


NO.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #286 en: 12 de Marzo de 2012, 12:28:15 pm »
Kunkun, quizá a un ejemplo de educación como tu, debería de tratarlo igual, no?

Y puedes nombrarme, no tengo mayores problemas  :D :D :D

Yo desde un primer momento he explicado las cosas como eran, que si no llevabas la federativa encima, podían sancionarte. El resto divagaciones varias y vueltas de tuerca.

te lo dire claramente, yo a tu madre no la he nombrado, tu no es la primera vez que me faltas al respeto, a mi y a otros, pero solo me importa lo mio, si quieres tambien nombro a tu madre y veras como se lia

pero yo pasare de ti, pues no eres capaz de pedir ni disculpas, ademas hace ya años que decidi pasar de ti, a ver si tu haces lo mismo, hay mas gente aqui que opina, metete con ellos, que ya veo que te gusta

que solo sabes sacarle defectos a la gente, y decir solo que lo tu crees que es, que encima crees que es la verdad absoluta, aprende a debatir y luego podras hablar conmigo, yo no soy tu enemigo, solo tengo puntos de vista diferentes al tuyo, que yo soy consciente de que a veces me equivoco (esa es la gran diferencia entre tu y yo)

a ver si te enteras, de una vez

saludos gran campeon
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 12:41:46 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #287 en: 12 de Marzo de 2012, 01:27:02 pm »

lo dice claro en la pagina de la guardia civil, solo hace falta;

licencia de conselleria

seguro

targeta deportiva


el lio viene ahi, no se puede llamar a la targeta deportiva, un permiso, de armas, es un gran error llamarla asi, aparte que induce al lio montado


luego viene el asunto de la federacion, que algo defendio, pero parece que defendio algo que en realidad le convenia



por ultimo, que hay un gran lio montado por este tema (no se si es por intereses, o por que hay mucho incompetente entre los tecnocratas que sacan leyes)


yo seguire federandome, pero por comodidad, por que no me gusta hablar con los de verde, prefiero tener que discutir lo minimo con ellos, por eso me federo, pero no me hace ninguna gracia, hasta que no vea una evolucion en la federacion, seguira sin hacerme ninguna gracia




El error no está en interpretar eso, el error está en la confusión creada al publicar el borrador y no comunicar si se ha aprobado o no, por lo que debemos entender que no lo está, ya que no lo encuentro en el BOE, pero si alguien lo encuentra, estaría bien aclararlo.

A mi parecer, defendió su postura y no la de los pescasubs (me refiero al conjunto de todos nosotros)

En una serie (bones) un tío dijo que el propio sistema al querer perfeccionarse tanto, se hace inseguro y caótico, ya que cuantas más leyes y más rebuscados queremos ser, más nos liamos y más la cagamos...

Ya he dicho que eso es totalmente respetable, siempre que se haga desde la voluntad de cada cual, por el motivo que cada uno cree oportuno, no querer hablar con "los de verde" porque no te hace gracia o porque te pone nervioso, me parece perfecto. Yo, hablaré con ellos, de hecho, siempre que me han pedido la licencia he charlado un ratito con ellos, son personas como nosotros y hacen su trabajo (bien o mal indicados por sus superiores, pero su trabajo al fin y al cabo), y en cuanto a protección de muchos ecosistemas, si no fuese por ellos, muchos furtivos habrían dejado los montes pelados. A mi parecer ellos no son el "enemigo", y esto es un posible error de muchos, que los ven como los malos, y realmente solo buscan a los "indocumentados" y a los furtivos, algo que a todos nos conviene y debemos apoyar y ayudar. Y después de esto que parece que lo haya dicho para que si me paran no me multen  ::) ... acabo...


Y perdonad por el arcoiris, pero es la única forma que se me ocurría para hablar de cada punto y que se me entendiese...  ;)


EN ESTE COMENTARIO TODOS DE ACUERDO.......El problema comenzó cuando determinaron los fusiles de pescasub en listado de ARMAS lista 7.--5.......Y LEGISLARON QUE LA TARJETA DEPORTIVA........Solución de la Federación para que no se sancionaran a los pescasub......Reuniones y que reconocieran nuestra tarjeta federativa como .........tarjeta deportiva.......que es lo que legislaron........NO HAY A DIA DE HOY OTRA TARJETA DEPORTIVA QUE NO SEA LA FEDERATIVA......... LA FEDERATIVA QUE NO ES OBLIGATORIA........QUE NO SE QUIERE ESTAR FEDERADO......SACAR OTRA TARJETA DEPORTIVA QUE CONSIDEREN QUE ES VALIDA.........LA FEDERACION EN SU DIA SE LO CURRO PERO CLARO PARA SUS FEDERADOS..........BUENO  Shantaal......En estos momentos ya decimos lo mismo pienso yo  :) :) :) :) :) :) :)
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #288 en: 12 de Marzo de 2012, 01:34:40 pm »
rodrigo deacuerdo en lo que dices, pero hay dos clases de federados los que compiten y los que no

¿se defiende igual a los dos??????????? vamos deberia ser asi, pero leo post por ahi donde no parece ser asi

claro que yo hablo desde mi desconocimiento, solo digo lo que leo y quiero saber la verdad
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #289 en: 12 de Marzo de 2012, 01:37:19 pm »
rodrigo deacuerdo en lo que dices, pero hay dos clases de federados los que compiten y los que no

¿se defiende igual a los dos??????????? vamos deberia ser asi, pero leo post por ahi donde no parece ser asi

claro que yo hablo desde mi desconocimiento, solo digo lo que leo y quiero saber la verdad

Total mente yo en estos momentos mi licencia Federativa.....ES NO COMPETITIVA CON LO QUE ME CUESTA MENOS.......LA COMPETITIVA ES MAS CARA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #290 en: 12 de Marzo de 2012, 01:42:57 pm »
Rodrigo, todavía tienes los pantalones amarillos? No me lo creo  ;D

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #291 en: 12 de Marzo de 2012, 01:55:06 pm »
En otras comunidades no se como estará. En Galicia este año se han disminuido los presupuestos de competición para poder seguir luchando por la ley. Ley que es para todo el mundo.

Lo que tampoco es justo, es la gente que exige que se le defienda, cuando no apoyan en lo único que se puede hacer.

Y como solución para no sacar la federativa, pues estaría hacer alguna organización deportiva de pescasub, paralela. Algo así como se ha hecho en el buceo con otras organizaciones tipo padi, ssi... Con lo cual, al pertenecer a este otra organización, que expida una tarjeta deportiva homologada, no haría falta la federativa. Mientras tanto, si se sigue exigiendo una tarjeta deportiva, y no hay más que la de la federación, no quedará otra alternativa que pasar por el aro.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #292 en: 12 de Marzo de 2012, 02:04:19 pm »
Rodrigo, todavía tienes los pantalones amarillos? No me lo creo  ;D

SI PERO PAU SON YA LOS TERCEROS QUE UTILIZO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #293 en: 12 de Marzo de 2012, 02:06:15 pm »
En otras comunidades no se como estará. En Galicia este año se han disminuido los presupuestos de competición para poder seguir luchando por la ley. Ley que es para todo el mundo.

Lo que tampoco es justo, es la gente que exige que se le defienda, cuando no apoyan en lo único que se puede hacer.

Y como solución para no sacar la federativa, pues estaría hacer alguna organización deportiva de pescasub, paralela. Algo así como se ha hecho en el buceo con otras organizaciones tipo padi, ssi... Con lo cual, al pertenecer a este otra organización, que expida una tarjeta deportiva homologada, no haría falta la federativa. Mientras tanto, si se sigue exigiendo una tarjeta deportiva, y no hay más que la de la federación, no quedará otra alternativa que pasar por el aro.

+1
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #294 en: 12 de Marzo de 2012, 02:24:09 pm »

lo dice claro en la pagina de la guardia civil, solo hace falta;

licencia de conselleria

seguro

targeta deportiva


el lio viene ahi, no se puede llamar a la targeta deportiva, un permiso, de armas, es un gran error llamarla asi, aparte que induce al lio montado


luego viene el asunto de la federacion, que algo defendio, pero parece que defendio algo que en realidad le convenia



por ultimo, que hay un gran lio montado por este tema (no se si es por intereses, o por que hay mucho incompetente entre los tecnocratas que sacan leyes)


yo seguire federandome, pero por comodidad, por que no me gusta hablar con los de verde, prefiero tener que discutir lo minimo con ellos, por eso me federo, pero no me hace ninguna gracia, hasta que no vea una evolucion en la federacion, seguira sin hacerme ninguna gracia




El error no está en interpretar eso, el error está en la confusión creada al publicar el borrador y no comunicar si se ha aprobado o no, por lo que debemos entender que no lo está, ya que no lo encuentro en el BOE, pero si alguien lo encuentra, estaría bien aclararlo.

A mi parecer, defendió su postura y no la de los pescasubs (me refiero al conjunto de todos nosotros)

En una serie (bones) un tío dijo que el propio sistema al querer perfeccionarse tanto, se hace inseguro y caótico, ya que cuantas más leyes y más rebuscados queremos ser, más nos liamos y más la cagamos...

Ya he dicho que eso es totalmente respetable, siempre que se haga desde la voluntad de cada cual, por el motivo que cada uno cree oportuno, no querer hablar con "los de verde" porque no te hace gracia o porque te pone nervioso, me parece perfecto. Yo, hablaré con ellos, de hecho, siempre que me han pedido la licencia he charlado un ratito con ellos, son personas como nosotros y hacen su trabajo (bien o mal indicados por sus superiores, pero su trabajo al fin y al cabo), y en cuanto a protección de muchos ecosistemas, si no fuese por ellos, muchos furtivos habrían dejado los montes pelados. A mi parecer ellos no son el "enemigo", y esto es un posible error de muchos, que los ven como los malos, y realmente solo buscan a los "indocumentados" y a los furtivos, algo que a todos nos conviene y debemos apoyar y ayudar. Y después de esto que parece que lo haya dicho para que si me paran no me multen  ::) ... acabo...


Y perdonad por el arcoiris, pero es la única forma que se me ocurría para hablar de cada punto y que se me entendiese...  ;)


EN ESTE COMENTARIO TODOS DE ACUERDO.......El problema comenzó cuando determinaron los fusiles de pescasub en listado de ARMAS lista 7.--5.......Y LEGISLARON QUE LA TARJETA DEPORTIVA........Solución de la Federación para que no se sancionaran a los pescasub......Reuniones y que reconocieran nuestra tarjeta federativa como .........tarjeta deportiva.......que es lo que legislaron........NO HAY A DIA DE HOY OTRA TARJETA DEPORTIVA QUE NO SEA LA FEDERATIVA......... LA FEDERATIVA QUE NO ES OBLIGATORIA........QUE NO SE QUIERE ESTAR FEDERADO......SACAR OTRA TARJETA DEPORTIVA QUE CONSIDEREN QUE ES VALIDA.........LA FEDERACION EN SU DIA SE LO CURRO PERO CLARO PARA SUS FEDERADOS..........BUENO  Shantaal......En estos momentos ya decimos lo mismo pienso yo  :) :) :) :) :) :) :)

Rodrigo, el problema no comenzó ahí, el problema comenzó cuando se sacó el borrador de armas, el cual ha hecho que algunos lo tengan como el bueno, y eso es lo que lleva a confusión, ya que no está aprobado, de hecho, hasta en la denuncia de FEGAS, aparecen que se basan todas las cuestiones en el Real decreto de 1993, no en el nuevo borrador... esa es la diferencia.

El problema, no es que no queramos apoyar a FEDAS, y tanto que la apoyaré cuando yo vea actuaciones, cuando yo vea que si delimitan una reserva marina de interés pesquero, se plantan y reclaman, y no paran hasta que nuestros derechos están encima de la mesa. Poner dinero, sinceramente, no me importaría si directamente los buceadores autónomos estuviesen separados de los apneistas, por el simple hecho del conflicto de intereses, una misma entidad no puede defender dos posturas contrariadas de forma ética y absolutamente imparcial.


En otras comunidades no se como estará. En Galicia este año se han disminuido los presupuestos de competición para poder seguir luchando por la ley. Ley que es para todo el mundo.

Lo que tampoco es justo, es la gente que exige que se le defienda, cuando no apoyan en lo único que se puede hacer.

Y como solución para no sacar la federativa, pues estaría hacer alguna organización deportiva de pescasub, paralela. Algo así como se ha hecho en el buceo con otras organizaciones tipo padi, ssi... Con lo cual, al pertenecer a este otra organización, que expida una tarjeta deportiva homologada, no haría falta la federativa. Mientras tanto, si se sigue exigiendo una tarjeta deportiva, y no hay más que la de la federación, no quedará otra alternativa que pasar por el aro.


Tiempo al tiempo, que todo se andará y seguro que algunos nos moveremos si es preciso, ya lo he dicho, que si por mi fuese y hubiesen algunos compañeros que me apoyasen y me ayudasen, yo tiraba para delante, porque yo no me puedo mover... Pero tiempo al tiempo.
Y me parece muy bien que se defiendan los intereses, y sabemos que cuando luchamos por algo que es ético, muchos otros se benefician de esto, pero no por ello tenemos que "obligar" a federarse para que se luche por los derechos de los federados y los otros que les den.... es mi opinión, simplemente eso.


Rodrigo, otra cosa no, pero si un barco se te echa encima en el azul, no será porque no se te ve!!!! ;)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #295 en: 12 de Marzo de 2012, 03:02:14 pm »
shantaal, yo estoy dispuesto a ayudarte y mucho mas ademas ahora tengo tiempo libre, yo por mi hagamoslo, empezemos a movernos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #296 en: 12 de Marzo de 2012, 03:26:07 pm »
shantaal, yo estoy dispuesto a ayudarte y mucho mas ademas ahora tengo tiempo libre, yo por mi hagamoslo, empezemos a movernos

Para empezar, averiguad que se supone que es una tarjeta deportiva. De hecho hay universidades que tienen la suya propia. El empeño que ponen nuestros compañeros federativos en hacernos ver que la única posible es la suya, parece que es dudoso dudoso.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #297 en: 12 de Marzo de 2012, 03:37:08 pm »
Pau, una tarjeta deportiva tiene que estar homologada, reconocida. No vale hacer un club y decir que emite una tarjeta deportiva. El simil de las certificadoras de buceo es un buen ejemplo.

Quien quiera hacerla no creo que tenga problemas. Es más, imagino que la licencia de los Franceses (los que están fuera de CMAS) es una tarjeta válida, y no es la federativa CMAS.

No es complicado, pero habrá que poner tiempo y mucho dinero, y sabes que será alternativa. Como Aida en apnea, otro ejemplo.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #298 en: 12 de Marzo de 2012, 03:37:35 pm »
shantaal, yo estoy dispuesto a ayudarte y mucho mas ademas ahora tengo tiempo libre, yo por mi hagamoslo, empezemos a movernos

Para empezar, averiguad que se supone que es una tarjeta deportiva. De hecho hay universidades que tienen la suya propia. El empeño que ponen nuestros compañeros federativos en hacernos ver que la única posible es la suya, parece que es dudoso dudoso.

Interesante... hay alguna tarjeta deportiva de una univerisdad que nos cubra en caso de accidente pescando¿?

Pau... con todos mis respetos.... no tienes ni idea de que hablas... la ley de armas dice que hay que tener una tarjeta deportiva que justifique la tenencia de armas... es decir, que si tengo una tarjeta deportiva para usar el gimnasio de la universidad, la federativa de petanca, o la de lucha libra en barro.... no justifican que compre un fusil de pesca... ni una escopeta de caza, ni un arco, ni una pistola de tiro olímpico... debo tener la tarjeta deportiva correspondiente a cada actividad.

Tu crees que puedo presentar la federativa de caza como tarjeta deportiva cuando me para la benemérita? Tu crees que el seguro de la federativa de caza me cubrirá en caso de que pase algo en el mar?

NO marees la perdiz, o a los novatos... después no te van a reclamar a ti las denuncias.



Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #299 en: 12 de Marzo de 2012, 04:59:30 pm »
Pau, una tarjeta deportiva tiene que estar homologada, reconocida. No vale hacer un club y decir que emite una tarjeta deportiva. El simil de las certificadoras de buceo es un buen ejemplo.

Por supuesto Xoan, me refiero a una tarjeta homologada, reconocida y que justifique la acción concreta que realizas.
Lo de las tarjetas universitarias solo era un ejemplo aplicado a lo suyo, una manera de decir que no solo las Federaciones pueden expedir tarjetas deportivas que justifiquen una actividad concreta, no presuponía una alternativa directa a lo nuestro. Pensaba que la obviedad estaba al alcance de los foreros. A partir de ahora intentaré no dar tantas cosas por sentado ....  :P

saludos
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 05:04:57 pm por Pau »
 

Tags: