Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 70070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #300 en: 12 de Marzo de 2012, 05:04:46 pm »
mekon pau pone un  ejemplo, esta claro que antes de hacer nada, hay que informarse, esta claro que tiene que ser una targeta deportiva de pescasub, no creo que nadie este mareando la perdiz (de hecho aqui marearimos al denton, mas que a la perdiz)

mira  a mi me gustaria que fuese la targeta deportiva de la federacion, pero de una federacion de solo pescasubmarina, sin botelleros, pues estoy harto de ver como los botelleros se meten con nosotros y lo hacen gratuitamente, a nosotros nos llaman pinchotas, casi todos hemos tenido alguna con ellos, han incluso sido salvajes en algunos casos, y han querido herir algun pescasub (yo conozco un caso que fue asi)

no nos engañemos, hay un odio hacia nosotros por la parte de ellos alimentados por los clubs de buceo autonomo, pues por cada pescasub que hay ne la federacion, hay al menos 4 botelleros, son mas nombrosos, y no olvidan ese odio, a la hora de decidir cosas

 por que no hablan los responsables de las federaciones de estos problemas que hay con ellos

por que nos decis que no es asi, que tenemos buena relacion con ellos (que casi todos sabemos que es lo contrario)

luego aqui algunos diran que conocen botelleros que no dicen nada de nosotros, (claro que los hay, pero son minoria, tambien hay que son pescasub y botelleros, yo mismo lo soy)

venga pongamos las carta sobre la mesa y intentemos solucionar los problemas entre todos, pues tenemos problemas no hay que ocultarlo

antes de hacer nada, pongamonos todos a trabajar en lo que nos interesa, hagamos como en francia

por cierto XOAN en francia solo te hace falta para practicar pescasubmarina de un papel de registro hecho en los affaires maritimes, no te hace falta targeta deportiva, eso de targeta deportiva es una chorrada muy española

aparte te lo pueden hacer en una tienda de buceo y de paso te hacen el seguro (que no es obligatorio)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 05:08:53 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #301 en: 12 de Marzo de 2012, 05:08:18 pm »
.....

mira  a mi me gustaria que fuese la targeta deportiva de la federacion, pero de una federacion de solo pescasubmarina, sin botelleros, pues estoy harto de ver como los botelleros se meten con nosotros y lo hacen gratuitamente, a nosotros nos llaman pinchotas

Nosotros les llamamos "pucheros" ;D ;D ;D


por cierto XOAN en francia solo te hace falta para practicar pescasubmarina de un papel de registro hecho en los affaires maritimes, no te hace falta targeta deportiva, eso de targeta deportiva es uan chorrada muy española

 :D :D :D :D

Si es que este es un país de chorizos hombre. Mucho papeleo para crear impuestos indirectos.


aparte te lo pueden hacer en una tienda de buceo y de paso te hacen el seguro (que no es obligatorio)

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #302 en: 12 de Marzo de 2012, 09:04:47 pm »
En Francia puede hacer falta lo que quieran los franceses... pero no estamos en Francia.... por mi si queréis luchar por una federación sin botelleros frustrados me parece bien.... pero solo recalco una cosa... lo que se dice aquí no es cierto, para practicar la pesca submarina debemos tener permiso de pesca y seguro deportivo... y creo que solo cumple la federativa... pero hay que llevar las dos cosas! Al del seprona no le valdrá... "es que he leído en un foro..."
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #303 en: 12 de Marzo de 2012, 09:15:40 pm »
El arco es un arma tambien de la categoria 7.5.   Y manque me pese y pa no escribir mas.....

PASEN USTEDES Y VEAN:

http://www.tallerdearqueria.es/aedar/leyarmas.htm#licencia

http://blocs.xtec.cat/apnea/files/2010/04/article-documentacio.pdf

« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 09:31:38 pm por frans »
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #304 en: 12 de Marzo de 2012, 09:48:44 pm »
El arco es un arma tambien de la categoria 7.5.   Y manque me pese y pa no escribir mas.....

PASEN USTEDES Y VEAN:

http://www.tallerdearqueria.es/aedar/leyarmas.htm#licencia

http://blocs.xtec.cat/apnea/files/2010/04/article-documentacio.pdf


FRNS......Gracias por colocar esto......con esto ya todo dicho y terminado........ADEMAS HACIENDO MENCION A LA CARTA QUE YO MANDE A.......PAU....Y QUE TODOS CONSIDERABAN FUERA DE CONTESTO


Pero como cada uno puede interpretar el término a su manera, y ante la duda, me remito a la consulta que en junio del
2004 (recordemos que la aprobación del actual Reglamento de Armas data de 1993)  realizó el Sr. Rafael Limonge
(responsable en aquel momento del Departamento de Pesca Submarina de la Federación Valenciana) a la Guardia
Civil, estamento responsable en nuestro país en lo que se refiere a intervención de armas, así como también de la
vigilancia y control de las actividades marítimas. Dicha consulta  concluyó con la respuesta clara por parte de los
responsables de la benemérita en la Comunidad Valenciana de que el término í¢â‚¬Å“tarjeta deportivaí¢â‚¬Â se refería a la licencia
que se expide desde las federaciones deportivas de actividades subacuáticas. El documento  en cuestión puede ser
consultado en la página web de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana
(http://www.buceofederado.com/download/LicArmasGCivil.pdf).
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #305 en: 12 de Marzo de 2012, 10:09:49 pm »
Creo que no hay mucho más que discutir. Hay gente que tiene su interpretación, y me parece perfecto. Pero como la interpretación que vale, es la del señor de verde que nos va a parar, pues... Eso si, podremos debatir con el, que nosotros lo interpretamos de manera diferente, mientras el señor, tranquilamente, va escribiendo la receta. Luego nosotros podremos gastar la pasta e ir a juicio, e incluso podremos explicar nuestra interpretación sobre la tenencia de ese arma de categoría 7.5, que no hace falta licencia de armas, y que la tarjeta deportiva puede ser otra que la federativa, a lo cual el juez, sin puñetera idea de todo esto, e informado por intervención de armas, con un escrito similar al que se ha puesto aquí, en el que dice que hace falta, pues tranquilamente desestimará nuestro recurso, y pagaremos sanción y abogado, si no más.

Ahora, que los Quijotes (no en tono despectivo, si no por intentar luchar contra los molinos) hagan lo que quieran, pero que la gente que no sepa, y que entre para informarse, sepa a lo que se expone. Y ojo, que me parece genial la postura de luchar contra algo que no consideramos lógico ni coherente (eso no lo discuto), pero esas luchas debe hacerlas cada uno teniendo claro a lo que se enfrenta.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #306 en: 12 de Marzo de 2012, 10:14:09 pm »
Creo que no hay mucho más que discutir. Hay gente que tiene su interpretación, y me parece perfecto. Pero como la interpretación que vale, es la del señor de verde que nos va a parar, pues... Eso si, podremos debatir con el, que nosotros lo interpretamos de manera diferente, mientras el señor, tranquilamente, va escribiendo la receta. Luego nosotros podremos gastar la pasta e ir a juicio, e incluso podremos explicar nuestra interpretación sobre la tenencia de ese arma de categoría 7.5, que no hace falta licencia de armas, y que la tarjeta deportiva puede ser otra que la federativa, a lo cual el juez, sin puñetera idea de todo esto, e informado por intervención de armas, con un escrito similar al que se ha puesto aquí, en el que dice que hace falta, pues tranquilamente desestimará nuestro recurso, y pagaremos sanción y abogado, si no más.

Ahora, que los Quijotes (no en tono despectivo, si no por intentar luchar contra los molinos) hagan lo que quieran, pero que la gente que no sepa, y que entre para informarse, sepa a lo que se expone. Y ojo, que me parece genial la postura de luchar contra algo que no consideramos lógico ni coherente (eso no lo discuto), pero esas luchas debe hacerlas cada uno teniendo claro a lo que se enfrenta.

Un saludo.

+1
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #307 en: 12 de Marzo de 2012, 11:26:03 pm »
Creo que no hay mucho más que discutir. Hay gente que tiene su interpretación, y me parece perfecto. Pero como la interpretación que vale, es la del señor de verde que nos va a parar, pues... Eso si, podremos debatir con el, que nosotros lo interpretamos de manera diferente, mientras el señor, tranquilamente, va escribiendo la receta. Luego nosotros podremos gastar la pasta e ir a juicio, e incluso podremos explicar nuestra interpretación sobre la tenencia de ese arma de categoría 7.5, que no hace falta licencia de armas, y que la tarjeta deportiva puede ser otra que la federativa, a lo cual el juez, sin puñetera idea de todo esto, e informado por intervención de armas, con un escrito similar al que se ha puesto aquí, en el que dice que hace falta, pues tranquilamente desestimará nuestro recurso, y pagaremos sanción y abogado, si no más.

Ahora, que los Quijotes (no en tono despectivo, si no por intentar luchar contra los molinos) hagan lo que quieran, pero que la gente que no sepa, y que entre para informarse, sepa a lo que se expone. Y ojo, que me parece genial la postura de luchar contra algo que no consideramos lógico ni coherente (eso no lo discuto), pero esas luchas debe hacerlas cada uno teniendo claro a lo que se enfrenta.

Un saludo.

Pues como "Quijote", te comento, que nunca, ninguno de los "Quijotes" hemos dicho que nadie tenga que hacer nada que no quiera, todo lo contrario, hemos dicho que es totalmente respetable que se federen o que no, que es decisión de cada cual, que lo único que hacemos es exponer los artículos que existen... y que cada cual actúe en concordancia con sus pensamientos. No pongamos palabras en nuestros dedos que no hemos dicho, que estamos siendo muy claros...

Es más, os voy a indicar unos cuantos artículos extraídos directamente del BOE... que tal vez sean más creíbles que ningún otro... y así nos quitamos de posibles "MANIPULACIONES" que hagan en cada web o foro (incluidos nosotros)... yo no pretendo interpretar, sólo expongo los artículos que nos incumben... y punto, sin interpretación... pero si con mi opinión.

Y aquí va el super sermón de los artículos que nos conciernen extraidos de aquí:
http://www.boe.es/boe/dias/1993/03/05/pdfs/A07016-07051.pdf

Ar t ículo 146.
1. Queda prohibido portar. exhibir y usar fuera del domicilio. del lugar de trabajo. en su caso. o de las correspondientes actividades deportivas. cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas. especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda. así como en general armas de las categorías 5.". 6. " y 7." Queda al prudente criterio de las autoridades y sus agentes apreciar si el por tador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo. según la ocasión. momento o circunstancia en especial si se t rata de armas amparadas en licencias B. por razones de seguridad.

Artículo 147.
1. Los usuarios de las armas deberán estar en todo momento en condiciones de controlarlas. En la presencia o proximidad de otras personas. deberán actuar con la diligencia y precauciones necesarias y comportarse de forma que no puedan causar peligro. daños. perjuicios
o molestias a terceras personas o a sus bienes.
2. Queda prohibido portar. exhibir o usar las armas:
a) Sin necesidad o de modo negligente o temerario.
b) Mientras se utilizan cascos o auriculares conectados con aparatos receptores o reproductores de sonidos.
c) Bajo los efectos de bebidas ¡;llcohólicas. estupefacientes. psicotrópicos. estimulantes u otras sustancias análogas.

Sinceramente, que cada cual tome las decisiones que crea oportunas, pero vamos, que me he leído el BOE entero y no aparece ni siquiera un indicio de federativa, tarjeta deportiva o similar...
Por lo que solo me queda por decir una cosa, HAY MUCHA CONFUSIÓN CON EL BORRADOR, y esto es lo que está creando este malestar y esta "pseudoalegalidad" que se pretende aparentar... No está aprobado, por lo que no es legal, y por lo tanto, señores, por más webs y demás que se indiquen, lo importante y lo que está vigente es sólo lo que se ha publicado en el BOE, ya que inclusive una ley aprobada en el parlamento, no es legal hasta que no está publicada en el BOE...

ASíƒÂ QUE SI NO SE ME PRESENTA DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUE ACREDITE LO CONTRARIO, NI FEDERATIVA, NI TARJETA DEPORTIVA NI LECHES, NO INDICA NADA PARA PORTAR LAS ARMAS DE LA CATEGORÍA 7.5, bueno si, que se tienen que portar en fundas y protegidas para que no puedan causar daños a terceros... nada más!!!!!!

Un saludo y buen azul a tod@s.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #308 en: 13 de Marzo de 2012, 09:58:54 am »
un quijote, que es alguien que no acepta lo establecido?????????????, alguien que esta harto de bajarse los pantalones????????????alguien que si no lo ve claro pide que se lo clarifiquen???????alguien que cuando ve algo injusto o equivocado lo dice?????

pues entonces yo soy un quijote y a mucha honra, ojala hubiesen mas quijotes

por que aqui en este post lo que se intenta es admitir cosas, y darlas por hecho cuando no lo estan

vamos aun me falta que algunos digan que aqui hay un cacao montado, ademas montado por la administracion que redacta leyes que no son claras, y alimentada por las federaciones (las cuales es obvio que algo ganan en este asunto)

otra cosa, que el compite pague mas que el que no compite, pues no lo veo justo, ademas de esa manera al pagar mas es como si tuviera mas derechos

mekon, esto no es francia, pero aqui nos gobiernan merkel y sarkozy (por cierto este ultimo presidente de la republica francesa)aunque a mi tampoco me gusta es asi
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 10:00:06 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #309 en: 13 de Marzo de 2012, 10:38:34 am »
De todo lo expuesto, lo que queda claro es que a día de hoy, gracias a la acción interesada de la Federación, lo única opción que nos queda si queremos ir 100% seguros de ir en regla es llevar: Licencia de pesca + Federativa + DNI ó pasaporte.

Ahora, me incluyo entre los "quijotes" que les toca los huevos pagar la Federativa para el beneficio de 4, entre los cuales no me incluyo yo ni ninguno de mis compañeros de pesca, y mucho menos la defensa de éste deporte. Si quieren que nos federemos, QUE SE LO CURREN, y no se den casos como el de Euskadi que no se sabe ni como contactar con ellos porque hace 5 años que no actualizan la página web. Lamentable.

Que cada cual haga lo que quiera, pero yo estoy dispuesto a moverme para cambiar ésta situación. Dada la ambigíƒÂ¼edad con la que está tratado el tema en el BOE, no creo que sea muy difícil. Al fin y al cabo los de la Federación no son funcionarios del Estado, si su asociación es válida, puede haber otras que lo sean. Estoy hablado de otra federación paralela.

En mi caso somos 3 colegas los que vamos siempre juntos a pescar, así que yo me voy a sacar la Federativa y los fusiles irán siempre en mi maletero por si nos paran. Pero los otros dos seguirán con el seguro de responsabilidad civil + licencia de pesca. Así podrán pescar "aunque no puedan transportar los fusiles". Realmente la diferencia de precio no es tanta, podrían sacarse la federativa, pero solo como respuesta al "ahora os la sacáis todos por cojones", va a ser que ahora "no nos la sacamos por cojones".  >:(


"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #310 en: 13 de Marzo de 2012, 11:35:28 am »
Hay algunas veces, solo algunas, que ciertas instituciones muchas veces tan denostadas están a la altura de lo que se espera de ellas, y en este caso esa institución es la GUARDIA CIVIL  :o :o. Me explico, el caso es que en Galicia (yo hablo de lo que se), el tema de la licencia de pesca es un auténtico desproposito, lo de la Xunta no es normal y para mi gusto lo de la Fegas no es mucho mejor, obligando a todo el mundo a federarse, y si no le empurro a la GC, comunicados mediante, ... vamos, entre todo una autentica casa de putas, ... y le estoy faltando a las chicas, que no se lo merecen.
Los hechos: La Xunta, para expedir la licencia de pesca submarina, pide como documentación una licencia de armas...primera cagada!, ya sabemos por activa y por pasiva que NO EXISTE tal licencia. En conversación con INTERVENCIÓN DE ARMAS, ademas de decir que están HASTA LA P...A!, de este tema y de hablar con la Xunta y no se les haga ni caso, cuentan que se dan casos de gente que se saca la licencia de ARMAS DE AVANCARGA  ??? (por que es la mas simple) .... Y A LA XUNTA LE SIRVE !!!! (como si le llevas la licencia para un tanque Leopard ... dime tú que tendrá que ver ... ¿?) .... o esta licencia o (atención "o") la FEDERATIVA. Aquí ya tenemos la primera manera de escaquearse de la dichosa FED.(el que quiera).
Segunda cuestión: Nos hace falta una TARJETA DEPORTIVA para comprar y poseer un fusil ... POR LEY!, la pregunta es si es la FEDERATIVA la íƒÅ¡NICA tajeta deportiva VíƒÂLIDA ...... (y este es el gran caballo de batalla de la FEGAS, su gallina de los huevos de oro...) ...... puueeeessss ...parece que no!  :o :o ;)
La INTENVENCIÓN DE ARMAS DE A CORUíƒâ€˜A considéra como VíƒÂLIDA " la que expidan ... otras entidades de caracter deportivo ... y ... la tarjeta permita ... utilización de sus instalaciones.", vamos ...blanco y en botella!.
A partir de aqui, el que quiera que se federe ( un trámite, 52 euros) , el que no, pues no (seguro privado, tarjeta de club, pelear con la Xunta pa que le dé la licencia y lleva este papelito de la INTERVENCIÓN contigo en el coche  :-\ , usease 2 trámites, ? euros y explícale a todo dios que esto es legal), y los del gorrito rosa, pues eso muy monos  ;D
Y vuelvo al principio, aquí los únicos que hacen bien su trabajo (en este caso) es la GC y estos escritos se ajustan perfectamente a la ley ... aunque despues de 19 páginas de post seguiremos aceptando pulpo como animal de compañia ...
La información, cuanta más, mejor ... así, a veces, podemos evitar imposiciones.
Un saludo

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #311 en: 13 de Marzo de 2012, 11:47:35 am »
vamos que el cacao es espesito :o
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #312 en: 13 de Marzo de 2012, 12:03:10 pm »
Interesantes lo informes que ha subido decasaanton, que -cómo no!- siguen dando vueltas al eterno problema de la falta de claridad del reglamento en este sentido. Ojo, que insisto  -y lo haré una y mil veces- que esa inexistencia de un artículo en donde diga exactamente si hace falta o no un permiso no implica que este no sea necesario, pues la ley hay que interpretarla más allá de la mera literalidad de las palabras. Por si a alguno le interesa -y creo que a más de uno le hace buena falta-, que se lea los primeros artículos del Código Civil: las leyes son algo más que lo que está en el BOE.

Un detalle importante sobre el propio informe anterior es el último párrafo. Transcribo literalmente (los subrayados son míos):

Considerando que lo que se trata de dilucidar en este escrito es la documentación necesaria para la adquisición y uso del fusil de pesca submarina y no en la documentación necesaria para la práctica deportiva, aspecto regulado en otro ámbito, se participa que la mencionada tarjeta deportiva es la que expiden las federaciones u otras entidades de carácter deportivo siempre y cuando la tarjeta permita y sea suficiente para participar en competiciones oficiales y/o utilización de sus instalaciones.

Que cada uno lo entienda como quiera  ::)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 12:03:39 pm por sparus »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #313 en: 13 de Marzo de 2012, 12:11:40 pm »
Que mal se leen esas cartas, por Dios!!

¿Me estaré quedando ciego?  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #314 en: 13 de Marzo de 2012, 01:21:18 pm »
Que mal se leen esas cartas, por Dios!!

¿Me estaré quedando ciego?  ;D

Opino lo mismo, yo no soy capaz ni de intentarlo... ¿¿Puedes ponerlas un poco mas claras?? (Ya está bastante "oscuro" todo este tema... aunque parece que por veces se aclara (para luego volver a liarse) estoy que no se si cortarme las venas o dejármelas largas  ::) ::) ??? ;D
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Tags: