Autor Tema: una pregunta que supongo que sabreis casi todos  (Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
una pregunta que supongo que sabreis casi todos
« en: 03 de Marzo de 2012, 01:06:38 am »
si yo me voy de viaje x días sea dentro de España o fuera,
¿que necesitas tramitar para poder pescar esos días de vacaciones?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: una pregunta que supongo que sabreis casi todos
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 01:21:04 am »
Es una pregunta un poco....... ambigua, especifica un poco por que la cosa cambia entre norte, mediterraneo y extranjero
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: una pregunta que supongo que sabreis casi todos
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 02:28:07 am »
Es una pregunta un poco....... ambigua, especifica un poco por que la cosa cambia entre norte, mediterraneo y extranjero

un resumen breve de cada, porque... vamos nunca eh ido a fuera de asturias a pescar y no se, si algun dia quiero salir o algo pues pa que no me pille le toro
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: una pregunta que supongo que sabreis casi todos
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 04:41:43 am »
En teoría si te mueves por España, tienes que llevar la licencia de pesca y el seguro de responsabilidad civil, y si te vas al extranjero, depende de como y donde vayas cambia la cosa, por ejemplo, en Portugal, la licencia se saca en los cajeros de los bancos, pero solo puede sacarse con tarjeta y tiene que ser de bancos portugueses, por lo que tendrás que pedir ayuda a algún portugués para que te la saque y tú le pagas, se saca por días y no anual... en otros paises, no tengo ni idea, en algunos no es necesaria siquiera, en otros te piden el oro y el moro y si vas en avión, tienes que pasarte antes de facturar por la Guardia Civil para que te hagan un documento para los fusiles, y no se si también los cuchillos... si cojes avión, te saldrá más a cuenta comprarte los plomos allí y luego regalarlos que pagar los portes de ida y vuelta... lo que hace alguna gente es que depende de la pesca que vaya a hacer una de dos, o alquila los fusiles y otro material y se llevan lo justo y otros se llevan hasta el pegamento... ;)
No se si eso es lo que querías saber, pero puedes informarte más de donde vayas a ir poniéndote en contacto con su embajada.
Un saludo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: una pregunta que supongo que sabreis casi todos
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2012, 03:08:24 pm »
si es lo que quería saber es que, como oí que por ejemplo la de málaga creo que era valía para toda España y que la de asturias solo valía para el cantábrico y cosas asi, pues pa ver como iba la movida jajaja

muchas gracias por contestar
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: