Autor Tema: Video prueba camara IC12-Mantis  (Leído 5621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2012, 07:03:10 pm »
Mekon,las gomas en su medida justa...a coces no se coge un cojón y resta precisión en los fusiles como ya todos sabemos.Si te fijas bién el retroceso es asumible y muy poco y el tiro es largo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuy preciso,claro está que la puntería es del íƒÂndio y no de la flecha.
En fín que me gusta el ídeop y espero qe te animes más Juanjo pues las imágenes son muy buenas y el lance muy bonito ,con un acecho espectacular.Un escamus más depredado!! ;)

A ver... me puedes decir que diferencia hay entonces con un fusil de los de toda la vida? Por que si consideras preciso un tiro en medio del cuerpo...

  :D :D :D
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 07:04:09 pm por Lucas Serrato »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2012, 07:56:16 pm »
Fiera cuantas vueltas de monofilamento tienes? la virgen!! que de mono jajajajajajaja


Por cierto se parece a los fondos que pesco ultimamente :-\ pero no por el agua cristal sino porque no hay mas que flora >:(

eso es porque soy novato grabando y luego me di cuenta que la Mantis al ser barriguda es una excelente plataforma que disparada se queda flotando con la camara grabando bien sin tener que aguantar el fusil para encararte la grabacion, se queda de por si ligeramente inclinada donde la camara por lo que en otros lances ya fui rapido tirando del nylon a por el pescado y no se hace tan laaaaaaaga la espera de enseñar el pez.  :P

Buen video Predator ;)aproposito que fusil llevas en el video? ::)

uno  ::)

Mola... todos viciados al video.... el día que pesque de nuevo me llevaré una cámara...

Pregunta... no llevas las gomas muy largas?
Pregunta 2... no tiene mucho retroceso secundario?



Mekin las gomas pueden parecer largas pero es que la Mantis es muy larga la jodia y en video realmente no se aprecia la proporcion, a mi me gustan asi , es superprecisa y dispara lo que yo quiero donde yo quiero ( varilla de 7 mm a radio de 5 mts)
Lo del retroceso secundario, mira con un cabezal tan extremadamente minimalista como tiene la Mantis es totalmente imposible que no tenga movimiento una vez haya salido la flecha ya y las gomas golpeen al volver, en la mano no noto nada absolutamente porque la masa del fuste absorve el retroceso primario mas que de sobra, en el disparo eso que ves no afecta para nada en la precision, es hiperfino el cabezal y repito que es logico que al soltar una doble goma se mueva, pero estoy convencido que es a toro pasado ( varilla salida), incrementa la sensacion el ruido en camara del disparo, que si que es feo el ruido del disparo del doble goma en carbono, eso no te lo niego.

Mola... todos viciados al video.... el día que pesque de nuevo me llevaré una cámara...

Pregunta... no llevas las gomas muy largas?
Pregunta 2... no tiene mucho retroceso secundario?


mekon, y digo yo, imaginate si la respuesta a tu primera pregunta fuera un si, la segunda pregunta que sería? te ha roto la muñeca? :D.

Juanjo, veo que al final pusiste un boton de muestra  ;D, decir que te están quedando una tomas bien guapas en el resto. ;).

a disfrutar ...

privilegiado que eres que ves las premieres sub que voy e ire haciendo  ;)

Mekon,las gomas en su medida justa...a coces no se coge un cojón y resta precisión en los fusiles como ya todos sabemos.Si te fijas bién el retroceso es asumible y muy poco y el tiro es largo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuy preciso,claro está que la puntería es del íƒÂndio y no de la flecha.
En fín que me gusta el ídeop y espero qe te animes más Juanjo pues las imágenes son muy buenas y el lance muy bonito ,con un acecho espectacular.Un escamus más depredado!! ;)

A ver... me puedes decir que diferencia hay entonces con un fusil de los de toda la vida? Por que si consideras preciso un tiro en medio del cuerpo...
Mekon realmente admiro tu varemo en materia de precision, como bien dices eso es lo facil en un monogoma standard pero lo dificil con un doblegoma, la Mantis obviamente  no solo esta pensada para sargos, sino para bichos mas gordos y jodidos ( yo lo quiero para ambos casos), pero los doble gomas a 5 mts a bicho gordo no tienen merito si le dan, el merito es poder darle tambien a un sargo a 4 mts bien con un doble goma, ahi es donde no son tan polivalentes y se suelen empachar de potencia ante objetivos no tan grandes, por otro lado para mi ese impacto  al sargo es un buen impacto, ya firmaba porque todos fueran asi.

Aparte Mekon este post va de mi inicio de carrera como Spielberg  :D  , no del fusil en cuestion, el fusil es una puta mierda y no vale para nada, los tiros son malos, no te lo compres, a esta lubi ya ves como le di de mal en un tiro larguito ....  ::)  ( y como ese tiro la mayoria que Traski ha visto algunos videos mas..)

« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 08:08:38 pm por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2012, 08:03:32 pm »
El tiro a la lubina me gusta más... ;)

Pero al próximo que me venda que un fusil no tiene retroceso y que la madera o el carbono empujan la varilla.....  ::)
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 08:09:32 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2012, 08:19:09 pm »
Muy bueno el tiro y me alegro de que te hayas animado a grabar.
Seguro que ahora sientes esa doble motivación de ir al agua: pesca/captura de imágen. ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2012, 08:24:13 pm »
El tiro a la lubina me gusta más... ;)

Pero al próximo que me venda que un fusil no tiene retroceso y que la madera o el carbono empujan la varilla.....  ::)

tu a lo tuyo  :D

Vas a dejar en el paro al 99% de los cientificos del planeta, porque has descubierto que el mundo estaba equivocado en cuanto a las propiedades de la masa de los cuerpos  :D :D :D

Enserio Toni.. dejalo  :-*
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2012, 08:25:58 pm »
El tiro a la lubina me gusta más... ;)

Pero al próximo que me venda que un fusil no tiene retroceso y que la madera o el carbono empujan la varilla.....  ::)

Posiblamente quien te diga eso sea el mismo que te vendió que con las puertas de la cocina podias aletear.  :D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2012, 08:35:31 pm »
El tiro a la lubina me gusta más... ;)

Pero al próximo que me venda que un fusil no tiene retroceso y que la madera o el carbono empujan la varilla.....  ::)

Posiblamente quien te diga eso sea el mismo que te vendió que con las puertas de la cocina podias aletear.  :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso si que ha ido con precisión. :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2012, 08:37:24 pm »
Jua,jua,jua,.Se dice que un disparo a un sargo en el centro es malo?  ???,no lo entiendo....no seria que el indio apunto alli?.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2012, 08:42:41 pm »
El tiro a la lubina me gusta más... ;)

Pero al próximo que me venda que un fusil no tiene retroceso y que la madera o el carbono empujan la varilla.....  ::)

Yo no he dicho que no tenga retroceso,además tengo una Mantis CT 115 y sé perfectamente lo que te digo.También tengo un post como bien sabes a una Lubi que temabién la pillé en espera,con corriente+oleaje en la espuma y otros menesteres-----pero no falló la mantis esta...vamos que digo yo que es una buena arma...buen rollo...
Otra cosa Mekon...no salió de mis telas que los fusiles de madera u otros empujen...jejejejeje.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2012, 08:46:29 pm »
Es que nadie le ha dicho eso, pero como no ha entendido aun lo que le dicen (que lo dije yo) pues el lo traduce en esa frase, con la cual deja patente que el problema esta en que no lo entiende. No es cuestion de que un material empuje o no, si no de a que material se le mueve menos al empujar.. como chocar corriendo contra una mujer de 50 kg o contra un hombre de 120.. a quien vas a desplazar mas hacia atras? a la mujer  :) Pero no lo entiende y la cambia diciendo que ni que el hombre te empujara a ti mas que la mujer..  :)

Tanto en publico en el foro, en privado en el foro, como en la Kedada en Valencia, no me he encontrado con una sola persona que diga lo contrario  :) (logicamente  por otra parte  :D)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2012, 08:50:45 pm »
¿ los guantes por fuera ?................tiro guapo................. ;)
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2012, 08:53:35 pm »
Muy bueno enhorabuena cuantas mas camaras mas videos para disfrutar nosotros  ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2012, 08:54:40 pm »
Yo digo lo contrario (o lo mismo que Mekin).

Si trancas bien la mano, la muñeca y el codo al disparar, no veo por qué tiene que salir con más fuerza la varilla en un fusil de un material que en otro. Si a los 85 Kg de masa de la persona sumas la del fusil, hay 3-4 Kg de diferencia, lo que A MI me parece despreciable.

Repito lo dicho en otro post: Si el disparo se hace con el codo doblado o en posiciones "extrañas", entonces la masa del fusil SI puede ser determinante.

Dicho esto, buen video Juanjo. Que vengan más. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2012, 09:00:50 pm »
Yo digo lo contrario (o lo mismo que Mekin).

Si trancas bien la mano, la muñeca y el codo al disparar, no veo por qué tiene que salir con más fuerza la varilla en un fusil de un material que en otro. Si a los 85 Kg de masa de la persona sumas la del fusil, hay 3-4 Kg de diferencia, lo que A MI me parece despreciable.

Repito lo dicho en otro post: Si el disparo se hace con el codo doblado o en posiciones "extrañas", entonces la masa del fusil SI puede ser determinante.

Dicho esto, buen video Juanjo. Que vengan más. ;)

Cierto, me olvide de ti, pero porque eres tan maaacho, que desprecias esa diferencia, tu lo agarras todo muy fuerte, los que no (el resto) sabemos que existe diferencia.

Mekon trabaja con petardos, ya que los conoce, sabrá que no es lo mismo pretender que un petardo levante un coche y lo vuele por los aires, que con el mismo petardo volar una lata de cocacola...  :)

Claro que la mano firme hace que no se mueva el fusil tan hacia atras, pero crees que con eso ya nos hemos comido el retroceso? sigue habiendolo, el cabezal se levanta mas.. etc etc, con lo que incide mas en precision y en distancia.

Pero bueno cada cual, que piense lo que quiera, mekon es libre de pensar contrario, pero podria dejar de burlarse almenos mas cuando casi nadie no ve asi  :)

-----

Aparte de que como Predator le ha dicho, el post es sobre que Preda porfin Graba, y aqui tenemos sus pinitos etc.. pero la gente tiene la mania de irse a lo que le interesa, y ya le hemos dado la vuelta al post..  ::)

Podriamos hablar de lo que nos ocupa. Asi que empiezo por repetir yo, buenas tomas, buen tiro, buen fusil, buen traje  :P y me alegro de verte grabando y disfrutando en el agua Juanjo  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2012, 09:08:27 pm »
Hay ironía en tu respuesta Xavi, pero yo nunca dije que no se sintiera más el retroceso con un fusil más liviano. Lo que dije es que HASTA CIERTAS POTENCIAS, que podrían ser de doble goma de 16 mm, la varilla sale con la misma fuerza. Al menos eso es lo que yo he notado en los fusiles que he probado con esa configuración.

La precisión es algo tan subjetivo, que el cerebro "corrige" cualquier desviación si esta es consistente.

Si la varilla sale zigzagueando por exceso de potencia, eso ya es inconsistente y el material del fusil no lo minimiza, sino el diseño (guía cerrada).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: