Autor Tema: Video prueba camara IC12-Mantis  (Leído 5620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2012, 09:19:21 pm »
Mi opinion el video esta muy bien,se ve perfectamente, el acecho,la pieza ,esta bien,igual lo que se ha comentado antes demasiado rato recuperando la pieza.para ser el primero yo ya lo firmaba  ;).
Ahora comentar el churro ese de fusil  ;)
el tiro me parece preciso  ::) ::) (joder le pega de narices)la distancia no me hago una idea pero si decis 4 metros pues bien,ahora pega un castañazo guapo cuando las gomas pegan en el carbono,tiene pinta de moverse muy rapido e instintivo.
pdt.
PON EL DE LA LUBI
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2012, 09:23:38 pm »
Hay ironía en tu respuesta Xavi, pero yo nunca dije que no se sintiera más el retroceso con un fusil más liviano. Lo que dije es que HASTA CIERTAS POTENCIAS, que podrían ser de doble goma de 16 mm, la varilla sale con la misma fuerza. Al menos eso es lo que yo he notado en los fusiles que he probado con esa configuración.

La precisión es algo tan subjetivo, que el cerebro "corrige" cualquier desviación si esta es consistente.

Si la varilla sale zigzagueando por exceso de potencia, eso ya es inconsistente y el material del fusil no lo minimiza, sino el diseño (guía cerrada).

tubo de aluminio 28mm 110 doble goma 16mm ... 6 metros 15 centimetros de alcance.

Madero doble goma 110 16 mm. 5 metros 95 centimetros de alcance-

Por poner un ejemplo, no digo que sean esas las distancias ni las diferencias, pero quiero decir eso, y ya esta, con el madero seguramente si es un buen madero claro, la varilla habra ido por lo general mas al sitio, y un pequeño extra de potencia o distancia.

Despues, se puede creer que es asi, o que no, y ya.

No era ironia, es que alli sois mas machotes seguramente que aqui finos y tikismiquis en cuanto al equipo de pesca, es una realidad  :)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2012, 09:49:28 pm »
Buen vídeo, me ha gustado, sobre todo como tira el fusilito.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2012, 08:29:19 am »
El tiro a la lubina me gusta más... ;)

Pero al próximo que me venda que un fusil no tiene retroceso y que la madera o el carbono empujan la varilla.....  ::)

Posiblamente quien te diga eso sea el mismo que te vendió que con las puertas de la cocina podias aletear.  :D

las puestas de cocina han sido una petición mía... y no te voy a decir como van por varios motivos... el primero es que para salir a nado no valen...  ;D


(...)
Otra cosa Mekon...no salió de mis telas que los fusiles de madera u otros empujen...jejejejeje.

no es por ti hombre... es en general en este foro... hay cabezotas... que creen en milagros madereros...

« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 08:32:57 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2012, 11:09:06 am »
Buen video Juanjo! me alegro de que te hayas animado a grabar, así somos uno más.
A mi particularmente me gusta ver videos de gente que pesca en la CB ya que me resulta más familiar y "realista" para los que sabemos lo duro que es pescar por allí de infantería. ;)
Gracias por compartir.

Una sugerencia, con un buen editor de videos, el trozo en el que subes la pieza desde superficie tirando del hilo, lo puedes cortar y montas despues de la subida ya el momento en que tienes la pieza arriba. Si miras alguno de mis videos en Vimeo (cuenta Nicjua) verás que yo casi siempre lo hago así, para mi gusto queda mejor y ahorras a la gente ver el rato en que tiras del hilo que normalmente queda descuadrado y se mueve demasiado la imagen... :)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 12:30:53 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2012, 12:16:30 pm »
Mi opinion el video esta muy bien,se ve perfectamente, el acecho,la pieza ,esta bien,igual lo que se ha comentado antes demasiado rato recuperando la pieza.para ser el primero yo ya lo firmaba  ;).
Ahora comentar el churro ese de fusil  ;)
el tiro me parece preciso  ::) ::) (joder le pega de narices)la distancia no me hago una idea pero si decis 4 metros pues bien,ahora pega un castañazo guapo cuando las gomas pegan en el carbono,tiene pinta de moverse muy rapido e instintivo.
pdt.
PON EL DE LA LUBI
Como ponga el de la lubi ,se lo comen al pobre Juanjo ,ajjaajaja,un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2012, 05:41:26 pm »


Una sugerencia, con un buen editor de videos, el trozo en el que subes la pieza desde superficie tirando del hilo, lo puedes cortar y montas despues de la subida ya el momento en que tienes la pieza arriba. Si miras alguno de mis videos en Vimeo (cuenta Nicjua) verás que yo casi siempre lo hago así, para mi gusto queda mejor y ahorras a la gente ver el rato en que tiras del hilo que normalmente queda descuadrado y se mueve demasiado la imagen... :)

Si ahora ya lo haré asi 


gracias a todos por los comentarios y consejos  ;)
Mi opinion el video esta muy bien,se ve perfectamente, el acecho,la pieza ,esta bien,igual lo que se ha comentado antes demasiado rato recuperando la pieza.para ser el primero yo ya lo firmaba  ;).
Ahora comentar el churro ese de fusil  ;)
el tiro me parece preciso  ::) ::) (joder le pega de narices)la distancia no me hago una idea pero si decis 4 metros pues bien,ahora pega un castañazo guapo cuando las gomas pegan en el carbono,tiene pinta de moverse muy rapido e instintivo.
pdt.
PON EL DE LA LUBI
Como ponga el de la lubi ,se lo comen al pobre Juanjo ,ajjaajaja,un saludo


prefiero tener una recopilacion y dentro de un tiempecillo montar algo seguido de mas duracion, asi me caeran todos los palos de golpe de parte de los tocapelotas de turno  :D

ESTRENO PROXIMAMENTE EN EL MEJOR FORO : PESCASUB.COM



pd:Durante este 2012 espero sacar la primera parte, este sera el titulo (no es coña  ;) )

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2012, 05:53:44 pm »
Te parecerá una tontería, pero me molaría ver mas vídeos de pesca sin pescas grandiosas.  ;D
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2012, 06:55:46 pm »
Te parecerá una tontería, pero me molaría ver mas vídeos de pesca sin pescas grandiosas.  ;D

Has visto los míos en Vimeo???  ;D ;D ;D ;D ninguna pesca grandiosa...por desgracia. ;)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 06:56:18 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2012, 06:57:49 pm »


Una sugerencia, con un buen editor de videos, el trozo en el que subes la pieza desde superficie tirando del hilo, lo puedes cortar y montas despues de la subida ya el momento en que tienes la pieza arriba. Si miras alguno de mis videos en Vimeo (cuenta Nicjua) verás que yo casi siempre lo hago así, para mi gusto queda mejor y ahorras a la gente ver el rato en que tiras del hilo que normalmente queda descuadrado y se mueve demasiado la imagen... :)

Si ahora ya lo haré asi 


gracias a todos por los comentarios y consejos  ;)
Mi opinion el video esta muy bien,se ve perfectamente, el acecho,la pieza ,esta bien,igual lo que se ha comentado antes demasiado rato recuperando la pieza.para ser el primero yo ya lo firmaba  ;).
Ahora comentar el churro ese de fusil  ;)
el tiro me parece preciso  ::) ::) (joder le pega de narices)la distancia no me hago una idea pero si decis 4 metros pues bien,ahora pega un castañazo guapo cuando las gomas pegan en el carbono,tiene pinta de moverse muy rapido e instintivo.
pdt.
PON EL DE LA LUBI
Como ponga el de la lubi ,se lo comen al pobre Juanjo ,ajjaajaja,un saludo


prefiero tener una recopilacion y dentro de un tiempecillo montar algo seguido de mas duracion, asi me caeran todos los palos de golpe de parte de los tocapelotas de turno  :D

ESTRENO PROXIMAMENTE EN EL MEJOR FORO : PESCASUB.COM



pd:Durante este 2012 espero sacar la primera parte, este sera el titulo (no es coña  ;) )



Desde luego que es un título muy apropiado... :(
Nico.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2012, 07:46:08 pm »
El titulo es por lo menos original...pero no lloreis tanto que teneis unos llobarros que ya quisieramos aqui...
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2012, 08:54:50 pm »
Te has echo de rogar heeeeee mamoncete???  ;D ya era hora compañero ...un disfrute para todos nosotros  ;)
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2012, 09:12:30 pm »
la imagen que ofrece la cámara me parece perfecta y más que suficiente para que nos enseñes a pescar a más de uno ;)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 506 veces
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2012, 09:45:48 pm »
Muy buen video Predator ;)!Yo de calidad lo veo de p.m., espero ansioso la nueva super produccion "Entre porracas" ;D ;D ;D ;D ;D.1saludo.
 

Desconectado ENB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Video prueba camara IC12-Mantis
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2012, 10:07:00 pm »
Ya era hora que grabaras. ;)Buen video para ser el primero.
Me parece que este verano con la de compañeros que se están animando a grabar vamos a ver unos videos espectaculares.
 

Tags: