Autor Tema: salida del sabado  (Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
salida del sabado
« en: 05 de Octubre de 2005, 09:59:38 pm »
pues el sabado,fui a pescar por la zona de la torre de la horadada en murcia/alicante,solo por q mi compañero esta mu liao,asi ke komo no tenia ganas de pegarme una paliza a aletear,fui a un sitio bastante trillado por pescasub,pero ke normalmente pegas algun tiro.una hora y nada,asi ke fui para adentro,donde todo era alga haber si descubria algo por alli en medio,y de repente la profundidad descendio en un escalon y habia unas piedrecillas sueltas y empeze a ver bastantes sargos,hago una espera y sargo gordo.un poko mas para alla una corvita,y mas alante veo algo moverse entre un mocho de algas,veo ke es una corva,y se esconde entre las algas,bajo y me kedo  suspendido  mirando haber si la veia,entonces la vi y zas,no sabia ke era tan grande.pero la pieza buena estaba por venir,yo pensando ke habia encontrado unas pedrecillas q no se habian tokado en bastante tiempo,y al levantarme de una espera veo komo un doradon se me encueva en la lejania. 8-O
y ya pense este es mi dia de suerte,en esta bazofia de sitio.asi ke fui a la cueva,baje y kuando mire se fue hacia otro lado,fui al otro y me precipite un poko,tiro pancero,y hasta la pude cojer casi kon lsa manos,entonces se desgarro y adios :evil:
pero bueno la verdad q no me hubiese imaginado un buen ratillo en ese sitio


 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
salida del sabado
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2005, 10:02:53 pm »

 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
salida del sabado
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2005, 10:06:43 pm »
esas cabrean,pero de los errores se eprende,y la sigiente a lo mejor no corre con tanta suerte :twisted:  :twisted: .
bonitas piezas :sad:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
salida del sabado
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2005, 10:17:21 pm »
Que pena de dorada, pero bueno, la próxima será,  :wink: enhorabuena. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
salida del sabado
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2005, 10:19:39 pm »
Yo he buceado alguna vez por allá (por la Torre ), y la verdad que es una buena pesquera para el sitio.

No quiero tampoco sonsacarte, pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ te metiste mucho para dentro ?. Tengo conocidos que bucean mucho por allá y nunc ahabía oído hablar de una caída como la que comentas....
Un saludo !
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
salida del sabado
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2005, 11:48:16 pm »
Buenas y felicidades por la pesquera de antemano...
SAbado por la mañana??? no estarías en la Isla del Gato??? Sobre las 8:30??? si es asi estuve mirandote un rato, yo iba con FMontero hacia el puerto de la torre para ir al Mojón, pero no salió nada, apenas vimos un vivo.
Eras tú?
Saludos
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
salida del sabado
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2005, 12:19:30 am »
aromero,no era yo, la verdad no se cual es la isla del gato desde la grosa a torrevieja no he visto nunca una isla 8-O ,y eso ke veraneo alli desde ke era pekeño.
la zona de la torre,caboroig,san pedro me la conozco bien.por cierto el mojon q tal?
 un dia a principios de verano,kon mi compañero,en 30 minutos hicimos una buena peskera(una lecha de 3 kilos y unos cuantos sargos buenos y faye un dento) hasta ke me hice un corte feo en el dedo y nos fuimos,ese dia estaba lleno de pescao,cosa rara porq lo normal es q haya poko.ademas vi una escena muy chula haciendo una espera,una morena grande moviendose con dos merillos nadando kon ella a la vez.
mi compañero si os conoce,un dia te ayudo a rematar un palometon en portman kreo,se llama fran.aora pesco solo por q el esta en madrid.
haber si coincidimos algun dia por esos lares.
un saludo
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
salida del sabado
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2005, 11:47:56 am »
jejej

Como nos juntemos todos un dia por ahí...no salidos ni a escama por cabeza :P
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
salida del sabado
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2005, 03:21:18 pm »
JOe la isla del gato no es una isla en si.... esta en la playa de los Jesuitas, es como un pedrusco a 50 metros de la playa...
Me acuerdo de Fran, un buen tio...estaba con la muela jodia, que le impedía bajar y aun asi se hizo una pesquera buena de sargos buenos y lisotes.
A ver si es verdad quecoincidimos algun dia
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
salida del sabado
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2005, 04:20:23 pm »
Bonitas piezas

Sigue asi :wink:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Tags: