Autor Tema: Una duda con lo que puede pesar  (Leído 2676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Una duda con lo que puede pesar
« en: 14 de Marzo de 2012, 05:42:45 pm »
Bueno, no suelo prodigarme en cuanto a mostrar las capturas, pero me surge una duda y os cuento la batallita de rigor y luego lanzo la pregunta.
El pasado 23 de febrero, tras entrar a trabajar a las 7 de la mañana y estar toda la mañana pensando en que porfín después de ir tan solo 3 veces desde octubre al agua, llegaba el momento de volver a mojarse y desentumecerse un poco. LLegó por fin la tan ansiada hora de salir , las tres de la tarde, hoy no tenía obligación de trabajar un montón de horas extras y mi suegra se hacía cargo de mi hija mientras mi mujer empollaba para las oposiciones. Una tarde para mí, aunque con el inconveniente de que tenía tan solo hasta las 18:30 en el agua porque me tocaba pasar por casa de mis padres para duchar a mi padre con Alzeimer y Parkinson, puesto que hacía dos dias habían operado a mi madre y ella no podía.
Las ansias me podían y para las 16:30 ya había bajado el acantilado y ya estaba metiendo los pies en el agua, eso sí tras comprobar que el invierno ha sido largo y se notan los kilos de más, puesto que parecía el de la salchicha peleona, jajaja...
Tenía claro donde iba a ir y como iba a pescar, ya en mi última visita a ese sitio una cuevita que conozco, me dió muy buenos resultados un dia parecido, agua calmada después de unos dias previos de meneo.
Esta vez, el agua a diferencia de la anterior visita hace unos tres meses, estaba más bien turbia. Fuí haciendo acechos hasta llegar a la zona de la piedra en cuestión, con un corto bagaje de algún sargo. Aunque conozco la piedra de sobra, tanto tiempo sin ir, o las prisas hicieron que empezara a desesperarme buscandola y buscandola con el agua sucia y sin poder encontrarla. Ya cuando estaba apunto de dejarlo por imposible y seguir hasta otra zona que suele haber también lubinas pero estas cazando, ¡porfin! tras nadar un trecho por el fondo consigo toparme con ella y enseguida se, por su forma que es ella, como la corriente me deribaba un poco, decido sin subir y como estaba bien de apnea mirar con sigilo por el único agujero por el que el pescado no se percata de que llegas. Que suerte la mía, un enorme breado está en la entrada de la piedra y le apunto pero con el rabillo del ojo por si acaso escudriño el resto de la piedra y efectivamente al fondo a la izquierda en la sombra, veo tres majestuosas figuras que calculo entre los 3-4 kilos cada una, pero claro el agua sucia y la zona oscura sin querer encender la linterna es lo que tiene, no calculas muy bien.
Cambio la dirección del fusil, y como tres meses antes hize un doblete de lubinas de más de 4 kilitos pienso, porque hoy no va a ser si están tranquilas, ni se han enterado que estoy aquí, pero el breado se pone nervioso y empieza a enfilar una de las salidas y esto hace que a su vez las lubinas se giren y parece que se pongan en dirección a la otra salida, así que sin pensarmelo más, a las más grande en cuanto hace amago de enfilar para irse. Sale como un cohete y pasa por encima de la piedra sacandome carrete que había dejado flojo por si acaso y viene hacia mí que consigo abrazarme a ella y subo con ella a respirar. Ya eso si, pensando que no hubiera podido estirar mucho más la apnea y recordandome una vez más, que el invierno ha sido muy largo para mí.
Tras todo esto, sal corriendo sube a toda hostia al coche, sacate unas fotos como puedes con el movil, porque te dás cuenta que es más grande de lo que creías en el agua al verla y cagate en tu hija que te ha tocado el movil y las fotos que salen son enanas, vuelve a sacarte fotos pero ya con menos ganas y a todo correr a cumplir con las obligaciones.

Bueno, y tras todo este rollo, cuando veo fotos de los compañeros a veces digo joder pues que buena, pero la que yo pille era más grande comparandola con las aletas por ejemplo (y eso que tengo un 47 de pie) y peso casi lo mismo y estaba gordísima.
Puede que la pesara mal o que la bascula china pesara de menos.
Os pongo unas fotos de esas cutres que saque para que opineís sobre lo que puediera pesar. Muchas gracias y siento el rollo.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 05:46:49 pm por navassub »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 05:51:31 pm »
pues para que pese 6 o 7 kg seguro, pero como nunca he visto una tan grande, tampoco se que decirte  :(
De todas maneras, pese lo que pese, es una pieza increible, enhorabuena!!!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 06:03:26 pm »
Entre siete y ocho kilos por el tamaño de las aletas........lo mejor es que es una grran lubina coño ;D ;D ;D ;D ;D FELICIDADES
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 06:19:14 pm »
Yo también le echo unos 7 kilos, impresionante pieza.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 06:19:57 pm »
Esta muyyyyy gorda, y teniendo en cuenta que tu precisamente pequeño no eres.. ;D
8kg +/-..
Por cierto, vaya piedra que tiened, eh?? ;)
un saludo tio.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2012, 06:48:23 pm »
yo estoy con la peña, es un lubinon de puta madre!!, quédete con eso... yo ya le calculé de mas a la Farrito, pero la tuya, por la aleta y por lo gorda no pesa menos de 7 kilos, 8 diría yo .... Enhorabuena y suerte con los temas familiares... ;)

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2012, 06:59:27 pm »
Yo pillé una muy parecida a esta y pesó casi 9 kg porque estaba llena de huevas, igualita que la tuya... ;) ;D
Nico.
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2012, 08:00:14 pm »
Lo que tenía eran dos pedazos jureles de la de dios, que festín se había pegado.  ;D ;)
Angel, la verdad es que si que es buena, cuando la encontre hace tiempo tenía unas 15 dentro y es raro el dia que la visito y no tenga algo aunque sea algún breado gordo, también es verdad que la cuido muuuucho y la visito muy poco.
decasaantón gracias, ya sabemos todos como son las personas mayores, todo son achaques, que le vamos a hacer, una lástima...  :'(
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 08:05:43 pm por navassub »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2012, 08:40:03 pm »
Yo estimo que de 6,5 kg a 8 kg máximo.

Desconectado txaly

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2012, 08:44:02 pm »
Muy buena esa pedazo lubina, estas echo un maquina campeon, enhorabuena
Yo de pesos soy un poco malo calculando pero segun pone la gente las fotos cclculo tambien que sobre 7-8 kg  ::) ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2012, 09:02:58 pm »
No te preocupes que da la tallaaaaaa :D pero que llobarros teneis por el norte!!!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2012, 09:41:23 pm »
eso es muy muy grande  :o :o :o :o

me tiro a la piscina y digo que da los 9 kilos o incluso 9,5

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2012, 09:59:50 pm »
Buenísima pieza!! :o eso anda entre 7y 8 kgs si no más.
 

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2012, 10:35:10 pm »
Ostia Andoni, hace mucho que no estamos. Desde octubre solo te has metido 3 veces? nada hombre, yo entre que me he operado del pie, el crio y el curro aquí estoy sin meterme al agua desde noviembre.


NOTA: LA LUBINA UNA MIERDA, NO LLEGA NI AL KILO. JEJE  ;D
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Una duda con lo que puede pesar
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2012, 12:53:44 am »
buen robalako campeon !!!
eso si las fotos son una mierda ;D ;D ;D ;D
y esperemos que sigas posteando , y asi delitas con esas piezas a los demas ;)
saludos campeon 8)
 

Tags: